Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Somos entre hombres."

Traducción:Somos entre homens.

0
Hace 4 años

11 comentarios


jandrops

En español de España no tiene sentido, sería "Estamos entre hombres"

8
RespondeHace 4 años

Rodrigo_Becerra

En Chile tampoco tendría sentido.

5
RespondeHace 4 años

sebastiannw2

Ni en ningún sitio.

2
RespondeHace 3 años

Yuleima_O
Yuleima_O

No tiene sentido esa oración.

7
RespondeHace 4 años

francisco.725613

No tiene sentido. Seria mas correcto (Estamos entre hombres).

4
RespondeHace 4 años

IgnasioAndres

Que mi*rda significa esta oracion!!! :@

2
RespondeHace 4 años

XimenaEspinoza_

No tiene sentido. Podría ser "Estamos entre hombres".

2
RespondeHace 4 años

P7285
P7285

Ya lo he reportado "La oración en español no tiene sentido o tiene un error gramatical."

2
RespondeHace 3 años

JESUSGALVIX

En Colombia esa oracion Tampoco tiene sentido!!! Corrinjanla!!!

2
RespondeHace 3 años

blankasg
blankasg

Vaya frase más rara..

0
RespondeHace 3 años

liaguv21

Me devieron valer el pronombre. Da igual con el

0
RespondeHace 3 años