"I do not get up early on Fridays."

Traducción:Yo no me levanto temprano los viernes.

June 14, 2017

62 comentarios


Mar5136

madrugar y levantarse temprano es lo mismo

June 18, 2017

AussieFruitNinja

"madrugo" se acepta ahora - 2019 feb

February 6, 2019

lou590865

Y pronto y temprano también

January 23, 2019

LauraEstef132105

ovio

September 13, 2019

DonairesRo

Tengo una duda, cuando debe escribir los días de la semana en plural o en singular? Gracias.

June 24, 2018

Mnica52982

Pronto y temprano es lo mismo... en España decimos más pronto que temprano...

July 7, 2017

Luz820731

Yo no me levanto pronto los viernes estaria bien

July 2, 2017

Alejandro378174

Si

March 11, 2018

RosaIdalia433644

Ayuda por favor porque on y no the cuando se refiere los viernes

January 2, 2019

Andreaja69

Porque eso es cómo se dice en inglés. No se puede traducir literalmente.

January 25, 2019

JernimoBet1

Toda la razón

March 21, 2019

kendra764136

Por que on es una preposición que se usa en inglés para los días de la semana y sería inconrrecto decir no the

June 22, 2019

blancaauro863533

Ii

October 9, 2018

MagdalenaD

No, en mi opinion, porque pronto es acelerado o ligero segun un diccionario, auque en mi opininion es como decir, por ejemplo, vem de inmediato qye vendria ser lo mismo que cen pronto

May 11, 2019

melanin888503

Yo si me ñebanto

June 7, 2018

AraceliBer555311

Yo concidero que esta bien, temprano se refiere a buena hora y pronto es que en cuanto despierto me levanto

August 18, 2018

mcoisan

En mi tierra es lo mismo temprano que pronto

January 20, 2019

Diego179446

¿ Saben si la frase "get up" se puede cambiar a "wake up"?

August 21, 2018

AraceliBer555311

Get up significa levantarse Wake up significa despertarse

August 27, 2018

willington596517

Wake up=despierta

September 2, 2018

esangar

Levantarse temprano es madrugar

September 29, 2018

Toni725501

levantarse pronto es lo mismo que levantarse temprano

January 28, 2019

Rodrox00

Cuando ya es viernes.

July 12, 2019

Bri705495

Pronto significa temprano tambien

September 13, 2017

AraceliBer555311

Bueno depende de que pais eres, porque yo entiendo pronto de velocidad, sinomomo de rapido

August 27, 2018

willington596517

Estoy de acuerdo. En mi país también sindifica rápido

September 2, 2018

fan1947

Es lo correcto en cualquier país

November 21, 2018

carlosd0602

Araceli comparto tu criterio, rápido es que no te demoras en hacerlo. Puedes despertarte tarde y no tardarte en salir de la cama.

April 18, 2019

MariCarmen319562

Pronto y temprano es lo mismo en esta pregunta. Por qué no la da por buena?

April 23, 2018

TobasFroy

No entiendo que error cometí la respuesta la (valga la rebumdancia :v) respondí bien

April 30, 2018

Rosastella615459

Pues la contesto bien y no me deja seguir

June 16, 2018

Mariela4893

Q significa up, es un auxiluat, quien me hace el f y me dice en qcocacion se usa gracias

July 26, 2018

Andreaja69

'To get up' es verbo frasal y significa 'levantarse'.

January 25, 2019

mariodgiacomo

Hola

July 27, 2018

lilamer1974

No me, está hablando de mí. El yo no es absolutamente necesario

August 26, 2018

BlancaGila

Escribí igual...¿dónde estas el error?

September 20, 2018

Adriana136124

levantarse temprano =madrugar

October 9, 2018

lamerce.dm1

Si digo" no me levanto" está claro que soy yo.

October 13, 2018

lamerce.dm1

Dónde me he confundido?

October 13, 2018

lamerce.dm1

No entiendo nada, que le pasa a Duolingo?

October 13, 2018

GonzaloCen1

no madrugo los viernes, me parece una traducción posible

October 14, 2018

fan1947

no tengo que levantarme temprano los viernes es lo mismo que: Yo no me levanto temprano los viernes.

November 21, 2018

emilio215629

La oracion se entiende perfectamente

January 18, 2019

lilaond

No tr quiero hacer sufrir

April 24, 2019

William395853

Es igual decir no madrugo los viernes, favor revisar

April 28, 2019

Astrid105111

Yo no me despierto temprano los Viernes, debería ser aceptado

April 29, 2019

Joel777659

Yo siempre decía "I no awake early" ya se que es "get up"

May 23, 2019

ReginaVazq113819

Me salio mal porque?

May 25, 2019

Maxi275064

Respondi: no me levanto temprano los viernes. Y me puso incorrecto porque no puse el "Yo" para mi es lo mismo, en otras preguntas omiti el "Yo" y me pusieron correcto..

June 25, 2019

PaolaGonza848706

Error dd dedo y la puso mal

July 24, 2019

miguelina34176

Por que me pasa siempre esto .lo escribo bien h lo reviso 2 o 3 veces antes de continuar y me da gallo aun que este correcta

September 4, 2019

Neyla851469

respondi bien

September 10, 2019

LauraEstef132105

yo y mi mosca lo dijimos bien ella lo dijo bien no me parece

September 13, 2019

LauraEstef132105

mi mosca lo dijo bien

September 13, 2019

Flor513455

I wrote well

September 21, 2019

ArangoFar1

Alguien me puede aclarar cuándo colocar los días de la semana en singular o plural? Me genera algunas dudas.

September 22, 2019

Margarita897987

Los y en es correcto

September 25, 2019

Margarita897987

Yo no me levanto temprano en viernes o los viernes es correcto

September 25, 2019

LuzDaryCan6

Que tiene de malo esta pregunta

September 25, 2019

camila846616

Lo respondi bien y aparece como que esta mal

October 5, 2019

Samy509281

Cuando ustedes resuelvan el problema que les mande anteriormente me avisan para poder continuar

October 5, 2019

NeryRiveraLara

temprano y pronto son sinónimos

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.