"Someoranges."

Traducción:Algunas naranjas.

Hace 1 año

13 comentarios


chimichimeco
chimichimeco

asi namas

Hace 7 meses

iyuen2

de que país eres?

Hace 4 meses

sgs84274

¿Algunas naranjas que?

Hace 1 año

brigittero248338

No tiene sentido

Hace 1 año

EmelyOrtiz7

Como se dice quiero unas naranjas

Hace 1 año

AmericaTor830916

I want some oranges

Hace 1 año

JulioCsar89784

I want a oranges

Hace 1 año

E3D0A
E3D0A

Hola JulioCsar89784 --

Lo correcto serería … I want an orange = Quiero una (1) naranja. _ Quiero dos, (tres , cuatro, algunas) naranjas. = I want two, (three, four, some) oranges.

Hace 7 meses

unicornionube

estoy de acuerdo

Hace 3 meses

IngridVsqu5

Esa oracion esta incorecta por que supuestamente se debe significar algunas, algunos. Yo se que varias o vorios es lo mismo, pero ¿como podre definir si es varias o varios?

Hace 1 año

E3D0A
E3D0A

Some - no tiene genero especifico, es decir se usa igual para masculino o femenino. Lo mismo que … Teacher = maestro / maestra. Children = niños / niñas. They = ellos / ellas. -- Así como en muchos otros casos.

Hace 7 meses

jaira501401

Hei

Hace 3 meses

mauricioru471902

La diccion no es buena,, tienes que escucharla algun par de veces.....

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.