"Some oranges."

Traducción:Algunas naranjas.

June 14, 2017

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

chimichimeco

asi namas

May 2, 2018

iyuen2

de que país eres?

August 2, 2018

MariaA.Asm

Eso no te incumbe no le andes pregunta ala gente de donde es

October 14, 2019, 2:20 AM

mauricioru471902

La diccion no es buena,, tienes que escucharla algun par de veces.....

October 7, 2018

MariaLucilu1

Si, sambuoryes, esa es lo que se oye

September 16, 2019

HazelSophi

Nunca se oe ocurrio que con eo mismo audio respondemos el ejercicio

April 25, 2019

MariaA.Asm

HazelSophi somos dos

October 14, 2019, 2:22 AM

AdrianAyal178241

Acabo de elegir la opción correcta y no me la hizo valer

October 4, 2019

VictorAndr465544

Ya ni se como se pronuncia oranges

January 2, 2019

gertrudisc8

Pronunciación de orange.

June 6, 2019

AnglicaBen19

Los audios me cuesta escucharlos no entenderlos me gustaría q esten más altos de volumen

June 21, 2019

Claudia296900

arreglen el audio

June 27, 2019

Marvis116488

Si pero al final se escucha orange juice ... Se esccuhan tres palabra. Some Oranges juice ...

June 30, 2019

EmmanuelMa546485

Puse orange y me lo pone mal

July 22, 2019

sgs84274

¿Algunas naranjas que?

June 14, 2017

brigittero248338

No tiene sentido

June 18, 2017

EmelyOrtiz7

Como se dice quiero unas naranjas

July 24, 2017

AmericaTor830916

I want some oranges

November 2, 2017

FernandoEdua19

I want some oranges

May 18, 2019

bryansuarz

I WANT AN ORANGE

March 9, 2019

JulioCsar89784

I want a oranges

July 31, 2017

E3D0A

Hola JulioCsar89784 --

Lo correcto serería … I want an orange = Quiero una (1) naranja. _ Quiero dos, (tres , cuatro, algunas) naranjas. = I want two, (three, four, some) oranges.

April 17, 2018

unicornionube

estoy de acuerdo

September 5, 2018

IngridVsqu5

Esa oracion esta incorecta por que supuestamente se debe significar algunas, algunos. Yo se que varias o vorios es lo mismo, pero ¿como podre definir si es varias o varios?

August 10, 2017

E3D0A

Some - no tiene genero especifico, es decir se usa igual para masculino o femenino. Lo mismo que … Teacher = maestro / maestra. Children = niños / niñas. They = ellos / ellas. -- Así como en muchos otros casos.

April 17, 2018

jaira501401

Hei

August 23, 2018

LucasButron
January 6, 2019

JuanCarlos617100

por que me marca equivocado por una letra y aveces no

February 6, 2019

Gabriel620317

Respondi "varias" me la invalido

February 24, 2019

lily586112

Respuesta correcta y la tacha incorrecta ,,plop

April 23, 2019

Cesar116826

Naranjas vendo naranjas a un like

July 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.