"Ellos no quieren comer la cena ahora."

Traducción:They do not want to eat dinner now.

June 14, 2017

11 comentarios

Ordenado por discusión principal

FabianJoya3

Porque se coloca do si ya hay un verbo

June 14, 2017

EDJNETO

Porque estás negando y para eso se necesita el verbo auxiliar do

July 4, 2017

Santiago203314

Cuando usó el to??? Con qué criterio lo muevo en la oración???

August 22, 2018

Llitao

Esto mismo vine a buscar jaja :( la misma duda tengo, alguien puede ayudar por favor :D

August 29, 2018

Marisol607355

El verbo Want siempre va acompañado de to. Jay mas verbos con esta característica, buscalos!!!

August 3, 2019

PaulinaFer749287

Por qué se pone to después de want?

August 3, 2018

WalkiriaLa

PaulinaFer749287 el "to" se colocó para convertir el verbo en infinitivo. Ejemplo: Eat= como To eat= comer.

Espero haberte ayudado.

February 26, 2019

JoelKemet

Para dividir los verbos (want, eat)

August 23, 2018

Manuel790496

Se me fue y ademas : qué significa "supper" para ustedes?

June 12, 2019

EDWAR404270

Es verdad lo q dice fabian

July 6, 2018

Leonidas167865

Cuando puedo hacer la contracción do not- don't ?

October 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.