"Ellos no quieren comer la cena ahora."

Traducción:They do not want to eat dinner now.

Hace 1 año

7 comentarios


FabianJoya3

Porque se coloca do si ya hay un verbo

Hace 1 año

EDJNETO
EDJNETO

Porque estás negando y para eso se necesita el verbo auxiliar do

Hace 1 año

Santiago203314

Cuando usó el to??? Con qué criterio lo muevo en la oración???

Hace 3 meses

Llitao
Llitao

Esto mismo vine a buscar jaja :( la misma duda tengo, alguien puede ayudar por favor :D

Hace 3 meses

PaulinaFer749287

Por qué se pone to después de want?

Hace 4 meses

JoelKemet

Para dividir los verbos (want, eat)

Hace 3 meses

EDWAR404270

Es verdad lo q dice fabian

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.