1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She needs to make seven cake…

"She needs to make seven cakes."

Traducción:Ella necesita hacer siete pasteles.

June 14, 2017

69 comentarios


elissaf1

"Need to" es "necesitar". "Have to" es "tener que". La diferencia es sutil.


leny485981

Yo ya lo se pesado


Andrs264256

Cakes puede traducirse como Tortas en argentina y me lo puso mal


cesar2523

A mi me paso lo mismo. Se ve que no saben que en otros paises torta significa pastel


PabloSolae

A mi también, pero no soy kurepí


Mjs2908

oye pero es que lo hicieron asi pero de todas formas yo soy colombiana y aqui se puede decir de ambas formas


E3D0A

Lo correcto sería …. Ella necesita hacer siete pasteles .

Need = necesita / Have = tiene


AshHunter1

No es lo que crean es lo qué esta escrito...


Duolingo816377

Vamos a mejorar eso para la próxima actualización


ZWu0ak8l

Me parece que esta bien la correccion que hace duolingo, solo que no recuerdo cuando la palabra need debe terminar con S y cuando no, gracias


Andreaja69

Se pone 's' a al final de un verbo con 'he/she/it'. Aquí es 'she'.


LizRo.2

Se coloca s al final del verbo porque la oracion esta en tercera persona she (ella)


DanielRoca0

Ella tiene que hacer siete pasteles. Aceptada


azu944699

Pues yo creía que era ellas necesitan


Toms845309

Es necesita, no tiene que


luz826496

Mi respuesta esta bien x que o enque me equivoque


JoseOdalis6

La repuesta es ella necesita hacer siete pasteles. En ninguna parte dice TIENE=HAVE NECESITA=NEED


jose192769

hacer O preparar


jose192769

hacer o preparar es igual


anthony759764

Por esta (s) duolingo me puso mal almeno remarcame como un error no me lo tomes como mal duolingo me confundís así deci que voy un paso más sino me re complicas arregla tus correcciones duolingo


eugenia.r.

Ella necesita hacer siente pasteles


MiguelAasc1

Mi repuesta es correcta


Dsliaelusa

La mia es correcta esque yo ua se ingles XD:V


pechy749456

La expresion es. To make. Se usa al hablar de un proposito.


uzuaperkinson

Ella tiene que hacer 7 tortas. ES CORRECTO,


CarlosMore315947

Esa fue mi respuesta y me dio "error" En Español, "torta" y "pasteles" sin SINONIMOS.!!!!!


joseigna352383

Sin embargo, también da como correcto -ella tiene que hacer-


JannetteOr5

De donde soy es bizcochos


edwin565322

A veces uno piensa que lo sabe todo pero no es asi si son de estados unidos y saven bien el ingles hablen si sierren la boca inutiles


ZullyColch1

Por qué se pone to make y no solo make


Andreaja69

Porque el verbo activo de la oración es 'she needs', así que el próximo verbo es infinitivo, 'to make'.


gatagarabato

alguien me puede ayudar ¿ cuando needs con S y cuando makes con S ?


Marco954620

por que se pone "to make" no es solo directo "make"??


MayteAbell2

Se pone to en medio de dos verbos


Henry_31D

siempre que uses need tienes que colocar despues to, asi como play y otros verbos


federicohe778468

Cakes= ponques=pastel


LeilaSanch

Mi respuesta es valida


Elpantera.

Es lo mejorrrrrrrrrrrrrr


Alex962233

Me marca error y esta bien redactado she needs to makes seven cakes


uzuaperkinson

Hola Alex962233, la oracion correcta en ingles es: She needs to make seven cakes significado: ella necesita hacer siete pasteles/tortas por que te marco error?


Fernando987367

Ella necesita hacer siete dulces,. Me la puso mala pasteles = dulces


uzuaperkinson

HOLA FERNANDO987367, cuando dices: ella necesita hacer 7 dulces, esa frase en ingles es: she needs to make seven pastries or she needs tomake 7 sweets... cakes = pasteles cakes = tortas en Colombia y Venezuela

en Duolingo hay que traducir la palabra con el significado exacto.


Nuris47315

No tuve ningún error en éste ejercicio y lo marcó como mal


Hector1o

Ella necesita hace 7 pasteles


swsigma40

Your software is faulty. I have the correct answer and it wont let it go


Andreaja69

We are students learning a language, so our software cannot be faulty. It's Duolingo's that is the problem.


Martn621447

Yo puse Ella necesita aser 7 pasteles y me puso malo no se si fue por ortogragia o pir poner 7 en vez de escribirlo


Duolingo816377

Alguna otra sujerencia???


jorge669005

Por que me quitan una vida si el sistema no funciona en el ejercicio hablado


JosefinaRu1

Yo lo puse bien nomas me equivoque en la hhhh


LeoncitaL

Estamos hablando de tiempo no pasteles estamos en la lesión de tiempo no de cafetería


LeoncitaL

A quienes les pone dulces y no pasteles XD 7w7


Santiagosu337811

Coloque el numero 7 y me coloco mal


FranklinRo673555

Error teclado escribi siete y lo cambió a siente


Henry_31D

Por qué si cakes es igual que postres pasteles. Y coloqué que ella necesita hacer siete postres y por que me sale mala?
Oaaaa haciéndome perder vidas este juego que berraquera


EatKooky

La tenia bien y me la puso mal


MAG930376

Preparar y hacer en el caso de tortas,postres es lo mismo


Rhegy1

Entonces utilizar Queque está mal


MARLENEELI448706

Cake. Es tarta y pastel...porqué esta mal?


MARLENEELI448706

Devuelvame mis vidas....van dos


MayteAbell2

Entre dos verbos,se deparan con to


OduanisAlm1

EN CUBA DECIMOS CAKES NO PASTEL, AQUI PASTEL Y CAKE SON DULCES DIFERENTES


AMANDACATA973429

ella nesecita hacer siete pasteles

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.