1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She needs to make seven cake…

"She needs to make seven cakes."

Traducción:Ella necesita hacer siete pasteles.

June 14, 2017

42 comentarios

Ordenado por discusión principal

elissaf1

"Need to" es "necesitar". "Have to" es "tener que". La diferencia es sutil.

June 14, 2017

E3D0A

Lo correcto sería …. Ella necesita hacer siete pasteles .

Need = necesita / Have = tiene

April 19, 2018

juli747476

Es verdad

April 22, 2018

Panxaaa

?

February 18, 2019

Andrs264256

Cakes puede traducirse como Tortas en argentina y me lo puso mal

August 11, 2018

AshHunter1

No es lo que crean es lo qué esta escrito...

August 2, 2018

DanielRoca0

Ella tiene que hacer siete pasteles. Aceptada

October 22, 2018

LuciaMarti649023

Asi no se puede

May 20, 2018

AlejandroJ246763

Considero que el Need to es una expresión

April 10, 2018

juli747476

Porque no es nesesita no entiendo

April 22, 2018

azu944699

Pues yo creía que era ellas necesitan

April 25, 2018

Toms845309

Es necesita, no tiene que

May 12, 2018

luz826496

Mi respuesta esta bien x que o enque me equivoque

May 19, 2018

xochitl20231

Ok??

July 28, 2018

JoseOdalis6

La repuesta es ella necesita hacer siete pasteles. En ninguna parte dice TIENE=HAVE NECESITA=NEED

August 18, 2018

AsierCuartero

Ol

March 28, 2019

ZWu0ak8l

Me parece que esta bien la correccion que hace duolingo, solo que no recuerdo cuando la palabra need debe terminar con S y cuando no, gracias

September 15, 2018

Andreaja69

Se pone 's' a al final de un verbo con 'he/she/it'. Aquí es 'she'.

October 1, 2019

jose192769

hacer O preparar

September 25, 2018

jose192769

hacer o preparar es igual

September 25, 2018

anthony759764

Por esta (s) duolingo me puso mal almeno remarcame como un error no me lo tomes como mal duolingo me confundís así deci que voy un paso más sino me re complicas arregla tus correcciones duolingo

October 1, 2018

eugenia.r.

Ella necesita hacer siente pasteles

November 11, 2018

MiguelAasc1

Mi repuesta es correcta

November 27, 2018

Dsliaelusa

La mia es correcta esque yo ua se ingles XD:V

November 27, 2018

pechy749456

La expresion es. To make. Se usa al hablar de un proposito.

December 13, 2018

uzuaperkinson

Ella tiene que hacer 7 tortas. ES CORRECTO,

January 6, 2019

joseigna352383

Sin embargo, también da como correcto -ella tiene que hacer-

January 17, 2019

JannetteOr5

De donde soy es bizcochos

February 10, 2019

edwin565322

A veces uno piensa que lo sabe todo pero no es asi si son de estados unidos y saven bien el ingles hablen si sierren la boca inutiles

February 12, 2019

ZullyColch1

Por qué se pone to make y no solo make

February 18, 2019

Andreaja69

Porque el verbo activo de la oración es 'she needs', así que el próximo verbo es infinitivo, 'to make'.

October 1, 2019

gatagarabato

alguien me puede ayudar ¿ cuando needs con S y cuando makes con S ?

February 20, 2019

Marco954620

por que se pone "to make" no es solo directo "make"??

February 21, 2019

federicohe778468

Cakes= ponques=pastel

March 15, 2019

LeilaSanch

Mi respuesta es valida

April 9, 2019

Elpantera.

Es lo mejorrrrrrrrrrrrrr

April 18, 2019

Alex962233

Me marca error y esta bien redactado she needs to makes seven cakes

April 25, 2019

uzuaperkinson

Hola Alex962233, la oracion correcta en ingles es: She needs to make seven cakes significado: ella necesita hacer siete pasteles/tortas por que te marco error?

June 19, 2019

Fernando987367

Ella necesita hacer siete dulces,. Me la puso mala pasteles = dulces

June 19, 2019

uzuaperkinson

HOLA FERNANDO987367, cuando dices: ella necesita hacer 7 dulces, esa frase en ingles es: she needs to make seven pastries or she needs tomake 7 sweets... cakes = pasteles cakes = tortas en Colombia y Venezuela

en Duolingo hay que traducir la palabra con el significado exacto.

June 19, 2019

Nuris47315

No tuve ningún error en éste ejercicio y lo marcó como mal

July 4, 2019

Hector1o

Ella necesita hace 7 pasteles

September 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.