"Do you want to play soccer today?"

Traducción:¿Quieres jugar al fútbol hoy?

June 14, 2017

43 comentarios

Ordenado por comentario principal

Isaac865626

La pronunciación de "today" no es la correcta

April 14, 2019

NaarSopa

Deberían arreglar el hecho de que en México no es común decir "¿Quieres jugar al fútbol?". Es más común decir: "¿Quieres jugar fútbol?".

August 15, 2017

laurachave973732

Asi es y lo califica mal

April 3, 2019

consuelo152651

EN ESPAÑOL SE DICE . QUIERES JUGAR FUTBOL HOY

May 8, 2019

Ander57426

No es correcto. Jugar a fútbol

June 19, 2019

medardo331437

No se escucha que pronuncie bien today,se oye que dice,dede

April 16, 2019

MartaBarah2

Completamente de acuerdo

April 26, 2019

NataliaGon260604

Esta bien escrito solo no puse el signo

April 2, 2019

DavidMedra7

Pero a veces no se lo pongo y me lo aceptan.

April 11, 2019

gardavines

Casi no se oye la parte final, today

April 30, 2019

EmersonOrt172637

En español está mal utilizado el artículo al. No existe ..... sería bueno corregir la gramatica en español.

May 20, 2019

Maruan77

En España solemos decir "jugar a futbol" y no "al" futbol. Debería marcarlas ambas como correctas

June 12, 2019

neus80197

A futbol ...es correcto

April 1, 2019

PaolaSalam1

Deberian dejar ver la correcion al lado de la respuesta para ver uno en que se equivoco

April 23, 2019

JorgeArman787120

I agree...!

May 2, 2019

OmarMora6

Lo califica mal, puse exactamente lo que "intenta" corregir. Hasta tome captura.

April 9, 2019

citlali843702

Escribí la respuesta correcta y me calificaron mal

April 10, 2019

luz295256

De jen de poner Do

April 21, 2019

Jungina_9597

Yo e escrito: ¿Quieres jugar fútbol hoy? Y me a resultado bien

April 22, 2019

carlos859723

Si á mi me da lo igual no se q problema tienen Los de más con eso

June 27, 2019

AngieDelga615022

Lo califico mal

April 23, 2019

jason732572

Jajja

April 24, 2019

jason732572

Jajjas

April 24, 2019

Flavia100574

Parece que dijera David no today

May 4, 2019

GrettelSeq1

Lo escribí bien y lo calificó mal

May 10, 2019

gisela661122

La respuesta es correcta y no lo acepta

May 13, 2019

zamgaby

La pronunciacion de la palanra "today" casi no se entiende

May 30, 2019

YeudielMal

Soccer tambien. Se dice en mexico

June 14, 2019

Luengo10

Es malísima, no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

June 21, 2019

kevinMedin222380

El 'Do' suena como 'you'

June 25, 2019

JulianaIsa878598

Yo escribi todo bien y me calufico mal

July 1, 2019

Wilhelm210

La pronunciacion no se le entiende en algunas palabras

July 3, 2019

Ivan402693

Creo que "a futbol" seria también correcto, ya que Duolingo usa el "Español" latino y debería ser una traducción neutra para que se entendiera en general

July 10, 2019

marcoprecilla

Mi respuesta estuvo bien

July 18, 2019

Moy_TV

¿diferencia entre football y soccer?

July 19, 2019

SandraLili966252

El Colombua se puede decir usted quiere jugarfutbol

July 20, 2019

Katherin380546

La respuesta correcta es idéntica a la que escribí y lo evalua como malo. No lo entiendo. Gracias

July 21, 2019

lamejorabu

Puse bien y me pone incorrecto q sucede?

July 29, 2019

Julia430805

Revisa es lo mismo

August 15, 2019

normanjose10

soccer es el nombre real del deporte no tiene porque salir mal a demás ya e contestado de ese modo en preguntas anteriores y salia bien

August 16, 2017

Sfj91sNV

Da como incorrecto "jugar a fútbol" creo que es correcto

March 29, 2019

AnaTrafian1

Asi desimod en chile ,y esta correcto !!

April 2, 2019

marygcvmj

Fut bol estanbien una palavra en ingles mal escrita en español seria balon pie

June 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.