"They have a new phone."

Traducción:Ellos tienen un teléfono nuevo.

Hace 1 año

24 comentarios


homar484009

Porque posser y tener no es lo mismo

Hace 1 año

santiago877135

El lo mismo

Hace 1 año

Roberto252061

Ellos o ellas, es plural de la tercera persona, por lo tanto, esta mal al finalizar la oración poner phone, siendo phones lo correcto, porque es plural.

Hace 4 meses

JafehtBend

Me pregunto lo mismo..

Hace 2 meses

JUANMONTOYA1709

Ellos tienen un nuevo teléfono, algo así como si tuvieran una nueva línea telefonica para el hogar... no necesariamente debe ser plural

Hace 2 meses

Tono734796

Pone "a" new phone. a = un, una. Por lo tanto es singular: Tienen "un" teléfono nuevo.

Hace 4 semanas

JosefaRiva4

Tener y poseen es lo mismo

Hace 1 año

ipsoria

They tambien es Ellas !!!! No solo ellos

Hace 1 año

Dotita83

Arreglen eso poseer no es una buena palabra

Hace 1 año

Andy607081

Cieeeertoo

Hace 1 año

Leonel254251

Poseer y tener no es lo lismo

Hace 1 año

Huilen13

They ella tambien??

Hace 1 año

KarlaSanch408038

Que ❤❤❤❤❤❤. Es lo mismo

Hace 1 año

claudiaiba943193

Tienen un nuevo telefono

Hace 1 año

AaronRivas489957

Porque esta mala si Es lo mismo que sucede en la oracion "Do they neet jobs" la oracion por el they esta en plural y me la ponen mala

Hace 2 semanas

ElkinUruena

Hay una incoherencia frente a la lógica. Es extraño que varias personas tengan un solo celular nuevo.

Hace 4 días

santiago877135

Celular y telephono acaso no es lo mismo

Hace 1 año

Ferneos

No, phone es teléfono, celphone, es celular

Hace 1 año

Sunghyeri

Ellas tienen un nuevo telefono- ellas tienen un telefono nuevo; enserio!?

Hace 1 año

Richardcar542756

Own no have

Hace 1 año

ErikaOspin11

Eso no se vale si a Ellas!!! No es lo lo mismo o si

Hace 1 año

ErikaLinet4

Por que no vale tener que tiene sue ser poseen

Hace 1 año

MnicaCorra8

Por que no esta bien celular? Por que solo teléfono?

Hace 1 año

DanRivera6

Porque celular es cell phone.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.