1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have a new phone."

"They have a new phone."

Traducción:Ellos tienen un teléfono nuevo.

June 14, 2017

39 comentarios


Roberto252061

Ellos o ellas, es plural de la tercera persona, por lo tanto, esta mal al finalizar la oración poner phone, siendo phones lo correcto, porque es plural.


Tono734796

Pone "a" new phone. a = un, una. Por lo tanto es singular: Tienen "un" teléfono nuevo.


jesus68610

Anteriormente la respuesta correcta era jobs, con el they, ahora en singular, no hay una norma clara y no la aclaran


Steve108567

Claro pero entonces la oracion tiene contradiccion they plural, a singular, la solucion deberian cambiar de pronombre


JafehtBend

Me pregunto lo mismo..


OctavioRoj11

Lo mismo pienso yo


Sofia113191

Esto es injusto, el ingles me confunde, auxilio me desmayo


Carlos110353

Creo lo mismo amiga


ElkinUruena

Hay una incoherencia frente a la lógica. Es extraño que varias personas tengan un solo celular nuevo.


SolangeZui2

lo mismo pense yo ...asumi que cada uno tiene un celular y no que el grupo tiene solo un celular ....si se referian a un telefono fijo para el.grupo ....no se entendio.


MaikyS19

Comparto mucho lo que dices, suena ilógico que el plural del pronombre en este caso(ellos), tenga ese complemento en singular


Ricardo702750

Bueno, no habla de celular, podria ser teléfono en casa


homar484009

Porque posser y tener no es lo mismo


roxams

Yo tambien use phones, y lo rechazo, pero supongo que es xq varias personas pueden tener un solo telefono, como el telefono de casa. Supongo... no veo una explicacion que me saque de dudas


JosefaRiva4

Tener y poseen es lo mismo


AlfGar1

Pq phones está mal? Si estás preguntando en plural


Sunghyeri

Ellas tienen un nuevo telefono- ellas tienen un telefono nuevo; enserio!?


JuliaBeGo

Sí ellas,cada una tiene un teléfono


JuliaRiano

No esta bien no me fije que esta tercera persona.


JuliaRiano

Ellos tienen un nuevo telehone


sara7Lazcano

Esta mal, porque en Do they have jobs? Y con phone no lo se puede en plural? Arreglen eso!!


victor183329

Si son ellos los teléfonos también son plural


ngel34706

Chinguen a su madre Yo soy mas gringo que tu pagina de pelavacas


Melissamar382486

No entiendo porqe me pone mal si le e puesto ellos tienen un teléfono nuevo me e liado


Ricardo786574

O acaso será para que se me acabe más pronto mi energía???Está hablando en plural..por lo tanto la respuesta debería ser Phones..


SuperCraft20

No amigos pues logico no les alcanzó sino para un celular para todos, jajaja


LuzConcepc7

En mi pais le Dice Ellos tienen un nuevo teléfono


Cristina600951

Yo pienso igualque ellos


Liduardo_Gaming

Lo mismo que dice Roberto252061.... Mala traducción.


nori475448

Otra vez lo mismo la traduccion es igual a la que marca e igual me la toma como incorrecta


mariaIsabe259933

A mi no me acepta la respuesta de " phone = celular" y para mi es lo mismo


Ral97440

Pensaria que es "phones" porque son varias personas


JuliaRiano

Si son varias personas pero se esta hablando de un solo telefono.


Ral97440

Bueno puede pensarse , ellos tienen un telefono nuevo , como diciendo , cada uno tiene uno diferente ,pero si ,no deja de ser tan solo, un teléfono

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.