"They have a new phone."

Traducción:Ellos tienen un teléfono nuevo.

June 14, 2017

61 comentarios


Roberto252061

Ellos o ellas, es plural de la tercera persona, por lo tanto, esta mal al finalizar la oración poner phone, siendo phones lo correcto, porque es plural.

July 22, 2018

Tono734796

Pone "a" new phone. a = un, una. Por lo tanto es singular: Tienen "un" teléfono nuevo.


JafehtBend

Me pregunto lo mismo..


OctavioRoj11

Lo mismo pienso yo


JUANMONTOYA1709

Ellos tienen un nuevo teléfono, algo así como si tuvieran una nueva línea telefonica para el hogar... no necesariamente debe ser plural


ElkinUruena

Hay una incoherencia frente a la lógica. Es extraño que varias personas tengan un solo celular nuevo.


SolangeZui2

lo mismo pense yo ...asumi que cada uno tiene un celular y no que el grupo tiene solo un celular ....si se referian a un telefono fijo para el.grupo ....no se entendio.


MaikyS19

Comparto mucho lo que dices, suena ilógico que el plural del pronombre en este caso(ellos), tenga ese complemento en singular


Ricardo702750

Bueno, no habla de celular, podria ser teléfono en casa


Sofia113191

Esto es injusto, el ingles me confunde, auxilio me desmayo


Carlos110353

Creo lo mismo amiga


homar484009

Porque posser y tener no es lo mismo


JosefaRiva4

Tener y poseen es lo mismo


AlfGar1

Pq phones está mal? Si estás preguntando en plural


Sunghyeri

Ellas tienen un nuevo telefono- ellas tienen un telefono nuevo; enserio!?


ngel34706

Chinguen a su madre Yo soy mas gringo que tu pagina de pelavacas


victor183329

Si son ellos los teléfonos también son plural


roxams

Yo tambien use phones, y lo rechazo, pero supongo que es xq varias personas pueden tener un solo telefono, como el telefono de casa. Supongo... no veo una explicacion que me saque de dudas


Melissamar382486

No entiendo porqe me pone mal si le e puesto ellos tienen un teléfono nuevo me e liado


Ricardo786574

O acaso será para que se me acabe más pronto mi energía???Está hablando en plural..por lo tanto la respuesta debería ser Phones..


Leonel254251

Poseer y tener no es lo lismo


Huilen13

They ella tambien??


KarlaSanch408038

Que ❤❤❤❤❤❤. Es lo mismo


claudiaiba943193

Tienen un nuevo telefono


AaronRivas489957

Porque esta mala si Es lo mismo que sucede en la oracion "Do they neet jobs" la oracion por el they esta en plural y me la ponen mala


IsaelRe13

Esa pregunta esta abierta a 2 respuestas, de las cuales pueden estar bien ambas. Deberían revisar eso. saludos


jose51430

creo que son validas las dos


MariaHermelinda

Esta corecta la respuesta.


Shejana3

Ellos tienen un nuevo celular, eso escribi, por que esta mal?


Ral892845

Lo que a mi me confundió es, que entre varias personas compartan un solo teléfono. Eso sí... Nuevo!!


LeonsioEmi

Lo malo es que no dan chance de regresar y corregir. Muchas veces por accidente toca uno una tecla y se va. Y no hay como regresar y corregir. Deberia de haber un chance para rectificar


LuisUrquie2

No entiendo nada deverian explicar de mejor manera lo que veo que no explican nada


DjFidoDido

Cuando hablan de "ellos" se entiende que es un teléfono nuevo para cada uno de ellos. Por lo tanto es "Phones"


sara7Lazcano

Esta mal, porque en Do they have jobs? Y con phone no lo se puede en plural? Arreglen eso!!


LuzStellaO648573

La respuesta debe ser plural, pues di hablsn de ellos, significa que son varios


ZairaArell1

Gracias por responder


Anabel866581

They= Ellas o Ellos 3ra persona del singular, plural... por lo tanto la respuesta es [phones] no?


JoseAngel508787

Esto no es normal. Ellos necesitan nuevos telefonos, en plurar.


JoseAngel508787

Perdon, ellos tienen nuevos telefonos. En plurar.


JoseAngel508787

Es plurar y deben de dar por correcto telefonos.


Bety686189

Nos confunden..... En la otra oración era jobs y ahora phone si en las dos se está hablando de ellos


wilmer690941

Este caso es idéntico al caso de: "¿Do they need jobs?";Y segun duolingo la traducción correcta es "Ellos necesitan trabajo"


JOSEDOLORI

Ellos pueden ser una familia y tienen un nuevo de telefono " de cssa "


Antonio601360

De verdad q pienso lo mismo q Roberto, ellos es plural osea cada uno tiene un telefono nuevo.


santiago877135

Celular y telephono acaso no es lo mismo


Ferneos

No, phone es teléfono, celphone, es celular


JOSEDOLORI

Celular es cellphone y fijo es phone


Dotita83

Arreglen eso poseer no es una buena palabra


carlosd0602

Tampoco es mala, depende de la oración y de la mente de los interlocutores


ipsoria

They tambien es Ellas !!!! No solo ellos


ErikaOspin11

Eso no se vale si a Ellas!!! No es lo lo mismo o si


ErikaLinet4

Por que no vale tener que tiene sue ser poseen


MnicaCorra8

Por que no esta bien celular? Por que solo teléfono?


DanRivera6

Porque celular es cell phone.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.