1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have a new phone."

"They have a new phone."

Traducción:Ellos tienen un teléfono nuevo.

June 14, 2017

20 comentarios


Roberto252061

Ellos o ellas, es plural de la tercera persona, por lo tanto, esta mal al finalizar la oración poner phone, siendo phones lo correcto, porque es plural.


Tono734796

Pone "a" new phone. a = un, una. Por lo tanto es singular: Tienen "un" teléfono nuevo.


ElkinUruena

Hay una incoherencia frente a la lógica. Es extraño que varias personas tengan un solo celular nuevo.


SolangeZui2

lo mismo pense yo ...asumi que cada uno tiene un celular y no que el grupo tiene solo un celular ....si se referian a un telefono fijo para el.grupo ....no se entendio.


MaikyS19

Comparto mucho lo que dices, suena ilógico que el plural del pronombre en este caso(ellos), tenga ese complemento en singular


Ricardo702750

Bueno, no habla de celular, podria ser teléfono en casa


Sofia113191

Esto es injusto, el ingles me confunde, auxilio me desmayo


homar484009

Porque posser y tener no es lo mismo


JosefaRiva4

Tener y poseen es lo mismo


AlfGar1

Pq phones está mal? Si estás preguntando en plural


Sunghyeri

Ellas tienen un nuevo telefono- ellas tienen un telefono nuevo; enserio!?


JuliaBeGo

Sí ellas,cada una tiene un teléfono


ngel34706

Chinguen a su madre Yo soy mas gringo que tu pagina de pelavacas


victor183329

Si son ellos los teléfonos también son plural


roxams

Yo tambien use phones, y lo rechazo, pero supongo que es xq varias personas pueden tener un solo telefono, como el telefono de casa. Supongo... no veo una explicacion que me saque de dudas


Melissamar382486

No entiendo porqe me pone mal si le e puesto ellos tienen un teléfono nuevo me e liado


Ricardo786574

O acaso será para que se me acabe más pronto mi energía???Está hablando en plural..por lo tanto la respuesta debería ser Phones..


SuperCraft20

No amigos pues logico no les alcanzó sino para un celular para todos, jajaja


LuzConcepc7

En mi pais le Dice Ellos tienen un nuevo teléfono

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.