1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He usually eats breakfast at…

"He usually eats breakfast at six o'clock."

Traducción:Él usualmente desayuna a las seis.

June 14, 2017

96 comentarios


Edson_14

Podría ser?

usualmente él come su desayuno a las seis en punto


MaraElenaC491195

Se le olvido a duolingo poner en punto quitemosle una vida


jomagasa

Suele desayunar a las seis...


tuvxyz

Yo entiendo por six o'clock a seis en punto y me la da cómo errónea.


Freddy95.

O'clock no es en punto. Solo es una regla del inglés


pepsisinazucar

o'clock tambien puede ser tomada como "en punto" pero no significa exactamente eso


arroinyaiza

Podrias detallar? Por favor


MaraElenaC491195

Me ha pasado lo mismo


angylore31

Usually es usualmente...¿no?


jose56104

Generalmente, suele, usualmente.


gloria502661

Porque se escribe eats antes de breakfats


Eduardo538444

Tengo la misma duda XD


AsherKors

Los sugiero es que al utilizar el microfono para escuchar nuestras oraciones orales, exprandan mas el tiempo de auto grabacion, ya que para que reconozca la fraces debo de ddcirlas mas de 3 veces para que reconozca la oracion correcta, gracias!


JairoAlons

Si la misma traducción indica que usually significa: usualmente, o suele, porque no aceptan suele, entonces no lo pongan como opcion en la traducción. Grrr.


AntoniaA168997

Unas veces la aceptan y otras no. No sé cual es el criterio.


Iris81657

No creo que exista algún criterio, lo que sí creo es que es probable que no hayan cambiado o corregido el ejercicio en la base de datos, porque se lo saltaron no más


Leticiadia887051

He usually aets breakfast at six o'clock =Él suele desayunar a las 6:00 pm ,osea mi respuesta es correcta,


RopasAmeri

Si quieres poner numeros creo q debes usar at antes. Y el pm es indistinton porque no explica si es mañana o tarde


Rodolfo268945

El reloj indica six o'clock por tanto esa es la hora y se traduce: en punto. Me robaste un punto pajarraco


BeniGarca

En la traducción que viene en amarillo de 'O'clock' falta poner la expresión 'en punto'. Es la traducción más adecuada en este caso, además.


Melissa695798

Me dice que la oración esta mal y la respuesta correcta es la misma que yo puse


OfeliaTorr560668

Por qué siempre me corrige las tildes si sì se las pongo??


OfeliaTorr560668

Por què siempre me corrige las tildes si sí se las pongo??, tengo seis meses y cada vez que escribo "él" me dice "ponga atención a las tildes èl.


CieloEveli

Será porque pones este acento: "è" en vez de este: "é"?


MarcoAquin5

"O'clock" En Español Lo Interpretamos Como "En Punto" Y En Ambos Idiomas Se Usan Estas Expresiones Solo Para Decir Las Horas Exactas Sin Minutos Adicionales.


IraldaPatricia

Me ha dado error puse a las 6 en punto.. por que está mal?


anadelia259771

Eso mismo escribi yo Aleds


CamiloMart370854

Normalmente no se puede usar?? Que locura


BeniGarca

En todo caso, sería 'habitualmente' la palabra sinónima idónea.


YaraviPoto

Hay unas palabras que no me las


Benjamin1553

Eu coloquei por acaso que acabou e tudo correu mal :(


hamiltongu684089

debería hablar mas despacio casi no le entiendo


Florketzal

en español, tambien se puede decir ordinariamente,


marlen897980

No se porque no me funciona el microfono para estos ejercicios pero no es mi telefono es la aplicacion que puedo hacer


Laura.luli

Usualmente = normalmente


RobertoBru980375

No puede ser que ponga comes el desayuno, la realidad es tomar drink. Por favor arreglen las frases adecuadas.


YovaZaragoza

Alguien me puede explicar, por aveces es almuerzo y otras es desayuno ?


Amador_mn

El come su desayuno usualmente a las seis en punto


JorgeHugoH1

La respuesta esta con una tilde en la e y no deja continuar


ElianGuill4

Lo digo bien pero no me lo asecta


Awoman1-

Usualmente y normalmente deberia ser correcto no?


Cifrika

Usually no es también generalmente? En otros ejercicios lo he puesto y me lo daba por correcto salvo en este


feednarih

Alguien me podrían explicar porque se usa el at antes de decir la hora?


Fabiola772922

El usualmente come el desayuno a las seis


maxi714341

Suele es valido tambien, o no?


hotblot

Español Normalmente toma su desayuno a las 6


XimenaBeta154825

Ella usualmente come desayuno a las seis... Creo que también es otra manera


ketzalkoalth

Otra forma sería "el desayuna a las seis" ya que en español queda redundante el "come desayuno" ya que desayunar se puede usar como verbo


Enrique684575

Quien los entiende?


Rodolfo268945

Six o'clok indica una hora precisa


FernandoYn4

Tomar desayuno Es normal hablar no se por que me rechaza


DARCILY

Y el verbo comer no se utiliza? No entiendo!!


LucasGimen375286

"El usualmente desayuna a las seis" sería mas correcto


gastaagakr

Usualmente y a menudo no es lo mismo?


ElianaBal

Pronuncio bien "o'clock" y me rebota sale en rojo.


JhanCarlos848021

A las seis en punto eso significa six o'clok, me han quitado la vida.


LuisLpez444175

En la anterior frase y en esta , se escucha " she "


LuisLpez444175

La voz de la dama " she ". La voz del señor " he "


Juniorpinz1

El ejercicio aparece resuelto... No tiene gracia la app de esa forma


Carme242052

Faltan opciones para la respuesta correcta


JuditGonza16

Suele???????? Xq no?


Rafael508005

El audio no me deja escribir


SamuelMeji15247

No enseña nada y son fastidiosos con estudia es hora de aprender no esesñas dana --*


5irYQZ31

"El suele desayunar a las seis" lo da como error pero creo que es una traducción más apropiada que "Él usualmente come desayuno a las seis"


Nemraccms

Estaba bien no entiendo porque me ha puesto que estaba mal


DaniRuizMo

No se le entiende nada!


Sandra830586

"Él suele tomar el desayuno a las seis" y me lo ha dado por mal. No lo entiendo.


Carmen200417

En los audios no escucho con claridad


aidin713082

El audio no se escucha correctamente parece que está pronunciando She y en la respuesta correcta es He


RosaLol3

En español no es necesario tildar las palabras en mayuscula


Andreaja69

Al contrario, siempre es necesario tildar las palabras en mayúscula.


Camilo274875

Señora aprenda primero español.


MarcoAquin5

Anteriormente No Era Necesario, Ahora Sí Lo Es.


Fermi829168

Mi respuesta es correcta: el desayuna usualmente a las 6 es igual que " el usualmente desayuna a las 6"


BeniGarca

En el segundo caso, 'Él, usualmente, desayuna a las 6. Para ceñirnos exactamente a como lo expresa la frase en inglés, lo correcto es tu primer ejemplo 'Él desayuna usualmente a las 6.


paz926269

Es la misma cosa :v deberian poner todas las opciones que estarian bien o algo asi


Myriam971505

Mi respuesta es correcta y no la acepta


Michael642145

usualmente él toma desayuno a las seis, puntual. Es lo mismo!!!!


Andreaja69

Has agregado una palabra que no hay en el inglés: 'exactly/precisely/on the dot'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.