1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He usually eats breakfast at…

"He usually eats breakfast at six o'clock."

Traducción:Él usualmente desayuna a las seis.

June 14, 2017

47 comentarios


Aleds

Podría ser?

usualmente él come su desayuno a las seis en punto


tuvxyz

Yo entiendo por six o'clock a seis en punto y me la da cómo errónea.


Freddy95.

O'clock no es en punto. Solo es una regla del inglés


--meowgic

o'clock tambien puede ser tomada como "en punto" pero no significa exactamente eso


arroinyaiza

Podrias detallar? Por favor


angylore31

Usually es usualmente...¿no?


jose56104

Generalmente, suele, usualmente.


AsherKors

Los sugiero es que al utilizar el microfono para escuchar nuestras oraciones orales, exprandan mas el tiempo de auto grabacion, ya que para que reconozca la fraces debo de ddcirlas mas de 3 veces para que reconozca la oracion correcta, gracias!


JairoAlons

Si la misma traducción indica que usually significa: usualmente, o suele, porque no aceptan suele, entonces no lo pongan como opcion en la traducción. Grrr.


AntoniaA168997

Unas veces la aceptan y otras no. No sé cual es el criterio.


Iris81657

No creo que exista algún criterio, lo que sí creo es que es probable que no hayan cambiado o corregido el ejercicio en la base de datos, porque se lo saltaron no más


gloria502661

Porque se escribe eats antes de breakfats


hamiltongu684089

debería hablar mas despacio casi no le entiendo


BeniGarca

En la traducción que viene en amarillo de 'O'clock' falta poner la expresión 'en punto'. Es la traducción más adecuada en este caso, además.


Melissa695798

Me dice que la oración esta mal y la respuesta correcta es la misma que yo puse


anadelia259771

Eso mismo escribi yo Aleds


CamiloMart370854

Normalmente no se puede usar?? Que locura


BeniGarca

En todo caso, sería 'habitualmente' la palabra sinónima idónea.


YaraviPoto

Hay unas palabras que no me las


Benjamin1553

Eu coloquei por acaso que acabou e tudo correu mal :(


Florketzal

en español, tambien se puede decir ordinariamente,


marlen897980

No se porque no me funciona el microfono para estos ejercicios pero no es mi telefono es la aplicacion que puedo hacer


Laura.luli

Usualmente = normalmente


Leticiadia887051

He usually aets breakfast at six o'clock =Él suele desayunar a las 6:00 pm ,osea mi respuesta es correcta,


OfeliaTorr560668

Por qué siempre me corrige las tildes si sì se las pongo??


OfeliaTorr560668

Por què siempre me corrige las tildes si sí se las pongo??, tengo seis meses y cada vez que escribo "él" me dice "ponga atención a las tildes èl.


CieloEveli

Será porque pones este acento: "è" en vez de este: "é"?


RobertoBru980375

No puede ser que ponga comes el desayuno, la realidad es tomar drink. Por favor arreglen las frases adecuadas.


YovaZaragoza

Alguien me puede explicar, por aveces es almuerzo y otras es desayuno ?


Amador_mn

El come su desayuno usualmente a las seis en punto


RosaLol3

En español no es necesario tildar las palabras en mayuscula


Andreaja69

Al contrario, siempre es necesario tildar las palabras en mayúscula.


Camilo274875

Señora aprenda primero español.


Fermi829168

Mi respuesta es correcta: el desayuna usualmente a las 6 es igual que " el usualmente desayuna a las 6"


BeniGarca

En el segundo caso, 'Él, usualmente, desayuna a las 6. Para ceñirnos exactamente a como lo expresa la frase en inglés, lo correcto es tu primer ejemplo 'Él desayuna usualmente a las 6.


paz926269

Es la misma cosa :v deberian poner todas las opciones que estarian bien o algo asi


Myriam971505

Mi respuesta es correcta y no la acepta


Michael642145

usualmente él toma desayuno a las seis, puntual. Es lo mismo!!!!


Andreaja69

Has agregado una palabra que no hay en el inglés: 'exactly/precisely/on the dot'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.