"Meuamigodizqueeleamamuitovocê."

Traducción:Mi amigo dice que él te ama mucho.

Hace 4 años

10 comentarios


giallo240876

en ningún lado habla de / ela /que errores tan grandes los de Duolingo

Hace 4 años

18mariela

Ele significa él

Hace 4 años

Isidoromateos

Exacto indica ele en vez de ela

Hace 4 años

MelissaValles07

Duolingo por favor acomoden este error...

Hace 4 años

francisco.725613

Idem.

Hace 4 años

jil-ito

Está mal la respuesta: ele NO es ella!!!

Hace 4 años

KarinaJacibe

Hay un error!!!!!!

Hace 4 años

neaigua
neaigua

Dónde está el pronombre ella en la oración? Qué gana la gente de Duolingo corrigiendo erroneamente? O es una manera de disuadirnos para que no continuemos?

Hace 4 años

derick.cha

ahi dice que el te ama mucho por favor revisen

Hace 4 años

PaulaTapia6

Es él y no ella!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.