1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meu amigo diz que ele ama mu…

"Meu amigo diz que ele ama muito você."

Traducción:Mi amigo dice que él te ama mucho.

March 22, 2014

10 comentarios


giallo240876

en ningún lado habla de / ela /que errores tan grandes los de Duolingo


18mariela

Ele significa él


Isidoromateos

Exacto indica ele en vez de ela


MelissaValles07

Duolingo por favor acomoden este error...


jil-ito

Está mal la respuesta: ele NO es ella!!!


neaigua

Dónde está el pronombre ella en la oración? Qué gana la gente de Duolingo corrigiendo erroneamente? O es una manera de disuadirnos para que no continuemos?


derick.cha

ahi dice que el te ama mucho por favor revisen

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.