1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As mulheres tomam banho."

"As mulheres tomam banho."

Traducción:Las mujeres toman un baño.

June 14, 2017

12 comentarios


NelsinhoMa

Es valido decir "as mulheres tomam um banho"?


RicoGabriel

Jamás escuché a nadie decirlo así.

Así como decir en español:

"las mujeres toman baño"

Es algo que simplemente no suena bien, y por lo tanto no se usa.


Uziel1856

Y por qué no se usa um?


Helenita275659

A resposta poderia ser, talvez: Las mujeres se bañan


Paula29327

No seria As mulheres tomam um banho?


wei0033

Las gramáticas son super malas. (Hablando del Español)


feliperami100829

El es un buen amigo


JOSEGERMAN0

En castellano el baño no se toma, aunque se entiende, cuando se dice de esta manera, un baño se usa cuando se habla de cantidad, un, dos o tres baños al día por ejemplo


JOSEGERMAN0

Las mujeres toman el baño.. También es correcto


NataliaAli485822

Está equivocada la "corrección" que marca. Texto a traducir: As mulheres tomam banho. Traducción al español: Las mujeres toman baño. Traducción incorrecta de Duolingo: Las mujeres toman null baño. *La palabra "null" no existe en español.


Zulma86083

No dice tomam um banho

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.