1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is my son."

"This is my son."

Traducción:Este es mi hijo.

March 22, 2014

66 comentarios


Frodochang

O sea que estás aprendiendo inglés y quieres decirle al app como se debe decir, escribir y pronunciar, si piensan que van a lograr traducir todas las frases que encuentren en inglés al español exactamente; están totalmente equivocados!


Arlens93

En español no es muy respetuoso dirigirse a una persona como ESTE O ESTA es mejor utilizar ELLA O ÉL. ¿Quisiera saber si en el inglés es común o formal referirse a una persona de esta manera? SI es posible alguien que maneje el idioma nativo. Thanks!


violet214360

Hola he tomado varios cursos ya y pues alla es super normal q digas this is al referirte a una persona


KrystelSan3

Si, si es común referirse a una persona como "este" o "esta" no es irrespetuoso para ellos.


Vicjim94

Es como aquí en México nos referimos a una persona mayor que nosotros como "Usted", todo es cuestión de formalidad mayormente.


maylen248401

Pero si dice this significa este, si quisiera decir el o ella pondria she o he


ViviaAmaya

Totalmente de acuerdo, eso me enredo un poco :)


Israel.Mirenda

En Uruguay es muy común decir "este es...".


CarolinaPi391832

Qué tiene que ver este es mi hijo con la escuela?


KrystelSan3

Cuando vas a recoger a tu hij@ a la escuela, si es pequeño dices: este es mi hijo.


Amilis4

Oye algun@s son adultos y si se encuentran con una situación cómo lo dice la pregunta van a saber ¿si o no? Eh


Amilis4

Es para Carolina


Evis0

La pronunciación de This, no se entiende bien, tiende a confundir?


SGuthrie0

Tengo no problema con la pronunciacion de "this." Para mi, es facil de oir. (Un hablante nativo de Ingles)


LuceBL

No tengo problema**.


PilotYerson

This,Se pronuncia /des/ These, Se pronuncia /dis/


manujiro

no encuentro la diferencia de sonido entre son y song. ¿Por favor como se pronuncia cada palabra?


belenrosado

En la palabra "song" despues de pronunciar la "n" como que usas la garganta, la abres, la dilatas. O trata de pronunciar "songue" pero que la e se pierda, que no se escuche


ziegewolf

"Te presento a mi hijo"


NeiscarOli

Esa es la explicacion del por que la oracion es "Este(this) es mi hijo" y no "El(he) es mi hijo'. Son dos expresiones distintas !. Gracias


kmanzueta

Este es mi hijo


ziegewolf

literalmente dice eso, pero se le puede aplicar contexto :)


JeanYucra

Creo que algo está mal


SGuthrie0

Hasta aqui, solamente unos muy pocos (quizas dos o tres) son malos. (Only a very few are bad.)

(Un hablante nativo de Ingles)


nicolas.no2

Este es mi hijo. Es la traduccion ideal


hanzo2001

¿Por qué no veo que se esté respetando la tilde diacrítica de nuestro idioma? Me corrige mal que lo haya escrito con tilde cuando es pronombre... da pena eso.


Rosawen10

Y "Es mi hijo" ? No podria decir eso?


acostaelvira

en espanol la palabra este es para cosas, animals nunca para personas asi que la traducion seria el es mi hijo o simplemente es mi hijo .


Mitxi_Cx

por que no puede ser "ese es mi hijo"???


wild127518

No podria ser: «esta mi hijo»


Jmoronis

This es este o esto no significa El como dice el app


ANDERSON421732

this : esto o esta


C.Hdez

Tengo una duda sobre esta oración, creo que la forma correcta sería : He is my son ya que "this" se utiliza más para decir "este, esto"


ristanastl

Una pregunta ahora!!! this is my son .... Este es mi hijo okkk... El es mi hijo tambien .... Sale lo mismo temdria q ser diferente asi diria ...... He is my son // el es mi hijo/// This is my son /// este es mi hijo /// ???


roberto_FM

Por que me dice que la traducción deberia ser " El es mi hijo"


LUISAlbert380939

Lo escribo correctamente y la aplicacion sigue diciendome que hay un error!!


jonathanco189125

This is my son = este es mi hijo es asi no ? Pero He is my son no es lo correcto ? Aqui me perdi estoy repailas jajajajaja


Daniela710123

"Él es mi hijo" no sería "He is my son" porque "This is my son" significaría "Este es mi hijo"


cQzKn

El ejercicio esta perfecto


Job973481

Este es mi hijo, y me.puso mal, se supone que this, es este. O no.


angel123523

Esta mal decir ESTE es mi hijo pero si es posible decirlo, claro seria algo vulgar esa frece.


bettyosori2

En mi país se dice es mi hijo, este suena despectivo.


Nefertari305

¿Por qué? Al contrario, muchas veces los padres lo dicen con orgullo "¡Éste es mi hijo!" Despectivo sonaría si usaras "éste" en lugar de mi hijo. Por ejemplo, si vas con él y te preguntan ¿Por qué estás enojado? y contestas "Porque éste se portó mal".


Copitodechabacan

decir el es mi hijo yo lo concidero valido


Erick101326

Cuando se utiliza "this is my son" es porque el objeto o persona esta serca y "he is my son" es Porque se encuentra lejo..


mario546358

Diria vicente fernandez: este es mi hijo


jhonkennyo1

"Este" no es respetuoso aqui en america del sur, pero no hay que comparar culturas. Ellos tienen su forma de expresarse nosotros la nuestra.


andres294715

Por que esté, el ser humano no es cosa es vida


Fidel459202

He is my son = el es mi hijo


LilianaSch14

lo escribo y me da como que le falta una palabra


Rosalba776158

Tenia entendido que hijo es children


Rosalba776158

No le estoy faltando al respeto a nadie solo me expreso .


Rosalba776158

Pido mis disculpas si he ofendido a alguien. Y si colocan este medio es porque podemos expresar lo que pensamos.


DavidCruz1577

Alguien vio ese peli xd? Denmeee like hahahh


DavidCruz1577

Alguien vio la peli xd? Denme likeee


FranciscoP80779

Como a ustedes se les ocurre decir o pronunciar "fan"para referirse a "Son". Fan significa abanico. No hijo. Hijo no es fan: es Son. Y debe pronunciarse igual: "Son". No. "fan". Yo veo que ustedes dijeron que los estudios era gratis. Ahora quieren cobrar. Sera intencionar que le distorcionan la pronunciacion para que los estudiantes se disgusten y se auto eliminen???


Natalia472578

Cuándo éste es un pronombre, y no un adjetivo, lleva tilde, así que no sé por qué la ponen como errónea


NestorYaya

Suena mejor, El es mi hijo


Xtian2020

La frase no dice eso, dice "Este es mi hijo". Que suene mejor es totalmente subjetivo, y no viene al caso.


ZenPelusa

Lo correcto sería decir: He is my son. Ya que this sería correcto en el caso de tratarse de un objeto


EsnethCruz

Si, estoy de acuerdo


jhonkennyo1

This en el caso de un objeto, como en una foto, una carta, un retrato, etc

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.