"¿Tenemos leche?"

Traducción:Do we have milk?

Hace 1 año

26 comentarios


DenisseGar28006

Como saber cuándo lleva DO/DOES?

Hace 1 año

LoreeFigue
LoreeFigue
  • DO se utiliza cuando hablamos de un I,WE,YOU,THEY

  • DOES se utiliza cuando hablamos de un HE,SHE,IT

Hace 5 meses

joel279372

Se usa (Does) para (He, She, it Y se usa (Do) para (I, you, we, they) Se usan para hacer preguntas o Negaciones. Espero y les sirva

Hace 5 meses

JohanStick20

I you we they se utiliza do y para it je she es does

Hace 6 meses

Eugenia363919

Cuando es pregunta siempre lleva Do?

Hace 1 año

pley_n
pley_n

Do es un auxiliar para la primera persona, no se usa siempre.

Hace 1 año

alELTt
alELTt

y en ese caso por que el do

Hace 3 meses

jose101206

No siempre . Are you drink coffe ? No tiene do :)

Hace 3 meses

Iliana911729

Porque es una pregunta con verbo To Be. Para hacer preguntas con otros verbos, se usa Do o Does.

Hace 1 mes

juanignaci981866

Por eso porque a veces el Do va primero y on otras preguntas va en segunda posicion

Hace 2 meses

pley_n
pley_n

Por qué debo usar got.

Hace 1 año

Aria307805

Got es el verbo ( Get ) en pasado

Hace 6 meses

EduardoBascu

Lo escribí sin el DO y lo tomo correcto.. Que rayos

Hace 5 meses

PepaGomez2

No seria: ........any milk? Al ser leche incontable

Hace 3 meses

LuisArn2

por que no "do we have some milk?"?

Hace 3 meses

Gaboalpi03

Porque solo pregunta si hay leche no si hay '' un poco''de leche

Hace 1 mes

Marialibia126317

Cuando se escribe eat y aets Por que me equivoco de las dos formas gracias

Hace 2 semanas

Haydecitha1

Eat=para los pronombres I,you,we y they Eats=para he,she,it ya q a los verbos en tercera persona se les agrega "s" (claro que hay excepciones) Ate=verbo comer en pasado.

Hace 13 horas

2NvMzFhx

si es una pregunta iria primero el verbo y despues el pronombre no entiendo do have we?, o directamente sin el auxiliar creo yo

Hace 3 meses

ElviraVene5

Escribí We have milk y me puso buena Pero al darme bién cuenta ;si era un pregunta debería ser Do we have milk? Quedé mas confundida¡

Hace 2 meses

Ureika

Have debe llevar auxiliar? Se puede decir have we got milk?

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

Es correcto. Have y have got (tener) indican posesión ambos, pero su estructura difiere. Mientras que para have se tendría que usar el auxiliar do para preguntas y negaciones, en el have got no hace falta ese verbo auxiliar.

Hace 1 mes

AgustinSpa6

Porque no es are we have milk?

Hace 2 meses

Gaboalpi03

No puedes usarlo así are we o are you es presente continuo y se usa con ING por ejemplo are you playing video games

Hace 1 mes

Tuprofe1
Tuprofe1

¿Es correcto "Have we got any milk? " ? Yo había estudiado que se decía así . . . Gracias

Hace 1 mes

Gaboalpi03

Have we got any milk no está mal pero eso se usa para pasado el tema se llama pasado perfecto y en español sería Hemos tenido no sonaría bien porque la pregunta viene en simple present

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.