"The chair is next to the window."

Traducción:La silla está al lado de la ventana.

Hace 1 año

58 comentarios


JUANCUENCA13

Next : siguiente; próximo. Next to: cerca de; al lado de; junto a.

Hace 1 año

xiomar688699

Yo puse "la silla esta al lado de la ventana" y puso que esta mal

Hace 1 año

AideeCasti6

Si yo también

Hace 9 meses

FernandaGo490140

Es que lo que sucede es que pusiste la minúscula primero y era la otra

Hace 8 meses

AngelRM737664

YO TAMBIEN :V

Hace 5 meses

nataliilov

Yo tambien. Duolingo no sabe español

Hace 4 meses

roman530431

En mí cultura "al lado" es lo mismo que " a la par" gracias por su atención a mí humilde comentario.

Hace 1 año

Oscar_Tecum

Yes, this is correct!

Hace 10 meses

EduardinaB

yo coloqué próxima y me dice que debo colocar próximo ... la silla es femenina... arreglen eso

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Próximo a' no es adjetivo así que no tiene que ser femenina.

Hace 3 meses

pvos2
pvos2

La frase es correcta en femenino y no en masculino

Hace 1 año

JESUSHERNA657102

En Venezuela decimos "está después de la ventana" "luego de la ventana"

Hace 1 año

mariajosem129436

La resueta estaba vien y me la calificaron mal

Hace 8 meses

Milensanm

Es proxima

Hace 1 año

LuisAbraha643725

Yo puse la silla está a un lado de la ventana y me la calificó mal

Hace 1 año

TovMon2

La palabra "la" se repite dos veces y no se encontro la palabra "al" Saludos

Hace 1 año

Diego974314

.... bored

Hace 1 año

Huber428760

Solo por una letra me dijo que esta mal

Hace 1 año

NELSON371133

Enseguida y después es lo mismo

Hace 1 año

Oscar_Tecum

a la par / al lado is the same, they're synonyms.

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Has reportado?

Hace 3 meses

AideeCasti6

Si puse la silla esta alado de la ventana y salió mala y no me deja avanzar

Hace 9 meses

faguerOR

No que next era luego

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

En este sentido, no. Describe dónde está la silla, que está al lado de 'next to' la ventana.

Hace 3 meses

Claudio909006

Chequen "a un lado" y "a lado" es lo mismo

Hace 7 meses

kukito17
Hace 6 meses

Uvaldo200758

The chair...... , al momento de que lo dice en velocidad normal se escucha "Picture is nex to the window"

Hace 5 meses

manuelcont930017

Por que no...la silla esta junto a la ventana?

Hace 4 meses

Leonardo.Petardo

¿ Por qué no me acepta: " La silla está cerca de la ventana" ?

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Cerca de' = near; 'al lado de' = next to

Hace 3 meses

FernandoSo229005

Me to

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

*Me too

Hace 3 meses

nayeli622897

Puse la silla esta a lado de la ventana y me lo puso mal

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Quizás porque hayas puesto 'a lado' en vez de al lado'?

Hace 2 meses

EduardoRis9

Next es a continuación y debería tomarlo como válido

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Según el contexto, 'next' puede ser 'a continuación', pero aqui no. Es 'al lado de/junto a'

Hace 2 meses

Quety815629

Porque hay que poner exactamente su palabr. Al lado y junto es lo mismo

Hace 4 días

carlos474981

Chair lo traduje como asiento y me marca error

Hace 22 horas

VictorAsor1

E puesto la silla esta proxima a la ventana y me lo da como fallo y como acierto proximo osea a la silla trata como masculino por que?

Hace 1 año

Carlos956222

La silla es. En femenino y ustedes lo estan esctibiendo como masculino

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Al lado de/próximo a' no son adjetivos por lo que no hay una forma femenina.

Hace 3 meses

GuillermoP857993

La silla es femenina, por lo tanto es proxima.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Al lado de/próximo a' no son adjetivos por lo que no hay una forma femenina.

Hace 3 meses

0158abbey

Yo puse cerca de la ventana y me la puso mala, estoy en desacuerdo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Cerca de' = near

Hace 3 meses

jheraldinr

Puse silla y me la puso mal q es banqueta

Hace 1 año

albertomat5560

Jaja

Hace 1 año

miranda177061

Next no es antes ?

Hace 1 año

ReinaldoE.3

No, Next es próximo o siguiente

Hace 9 meses

LeticiaRey76930

No al contrario next es siguiente

Hace 8 meses

LuisNoelCr1

Next no es próximo?

Hace 1 año

Camila474100

Pero al decir "next to the" eso significa al lado de

Hace 8 meses

carlos813915

Es "a lado" no "al lado"

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es 'al lado de'.

Hace 3 meses

xiomar688699

Aploposito quisieran ser parte de mi club llamado arco iris

Hace 1 año

Betzabel411745

Se escribe aproposito no aploposito aunque cualquiera comete un error

Hace 1 año

Isabelita248054

Se escribe a propósito

Hace 1 hora

albertomat5560

Yes

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.