1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The chair is next to the win…

"The chair is next to the window."

Traducción:La silla está al lado de la ventana.

June 14, 2017

105 comentarios


JUANCUENCA13

Next : siguiente; próximo. Next to: cerca de; al lado de; junto a.


Adela786056

Digo lo mismo x que nos ponen mal?


Lore543675

Exacto, puse cerca de...


xiomar688699

Yo puse "la silla esta al lado de la ventana" y puso que esta mal


FernandaGo490140

Es que lo que sucede es que pusiste la minúscula primero y era la otra


jeffdelgad

A mi tmb me mudo mal.


roman530431

En mí cultura "al lado" es lo mismo que " a la par" gracias por su atención a mí humilde comentario.


ANPaulino

Estoy de acuerdo con roman530431, y otros comentarios semejantes, Gracias


Kaoru1976

A lado o al lado?


EduardinaB

yo coloqué próxima y me dice que debo colocar próximo ... la silla es femenina... arreglen eso


Andreaja69

'Próximo a' no es adjetivo así que no tiene que ser femenina.


pvos2

La frase es correcta en femenino y no en masculino


JESUSHERNA657102

En Venezuela decimos "está después de la ventana" "luego de la ventana"


Diane0122

Deberia estar bien, a lado- al lado


mariajosem129436

La resueta estaba vien y me la calificaron mal


Patricia134894

Pongo la respuesta correcta y no me deja continuar


AlbertoEst794854

Puse: la silla esta a al lado y me la puso mal


Aliiitadamiiian

Por q te falta ventana


Daniel155221

La musica esta mal


JOSEGHDEZRICO

La silla está al lado de la ventana.= la silla esta cerca de la ventana. next= próximo, al lado, siguiente, después. es un adjetivo de determina posición o lugar.


Aliiitadamiiian

Lo e hecho a voleo la verdad y ,e salio bastante bien xD


clg30

La oracion que se escucha es the picture is next to the window, no chair,


VictorAsor1

E puesto la silla esta proxima a la ventana y me lo da como fallo y como acierto proximo osea a la silla trata como masculino por que?


jheraldinr

Puse silla y me la puso mal q es banqueta


jeffdelgad

Esto si no te creo


LuisAbraha643725

Yo puse la silla está a un lado de la ventana y me la calificó mal


hombre796285

Tha is not good because whrite the correct answer.


miranda177061

Next no es antes ?


ReinaldoE.3

No, Next es próximo o siguiente


LeticiaRey76930

No al contrario next es siguiente


TovMon2

La palabra "la" se repite dos veces y no se encontro la palabra "al" Saludos


Huber428760

Solo por una letra me dijo que esta mal


LuisNoelCr1

Next no es próximo?


Camila474100

Pero al decir "next to the" eso significa al lado de


NELSON371133

Enseguida y después es lo mismo


Oscar_Tecum

a la par / al lado is the same, they're synonyms.


AideeCasti6

Si puse la silla esta alado de la ventana y salió mala y no me deja avanzar


cfccpotere

Alado es un ser con alas. A lado es lo correcto.


diegoaven7

A lado tampoco está bien. Es Al lado


faguerOR

No que next era luego


Andreaja69

En este sentido, no. Describe dónde está la silla, que está al lado de 'next to' la ventana.


Claudio909006

Chequen "a un lado" y "a lado" es lo mismo


Uvaldo200758

The chair...... , al momento de que lo dice en velocidad normal se escucha "Picture is nex to the window"


manuelcont930017

Por que no...la silla esta junto a la ventana?


Leonardo.Petardo

¿ Por qué no me acepta: " La silla está cerca de la ventana" ?


Andreaja69

'Cerca de' = near; 'al lado de' = next to


nayeli622897

Puse la silla esta a lado de la ventana y me lo puso mal


Andreaja69

¿Quizás porque hayas puesto 'a lado' en vez de al lado'?


EduardoRis9

Next es a continuación y debería tomarlo como válido


Andreaja69

Según el contexto, 'next' puede ser 'a continuación', pero aquí no. Es 'al lado de/junto a'


Quety815629

Porque hay que poner exactamente su palabr. Al lado y junto es lo mismo


carlos474981

Chair lo traduje como asiento y me marca error


OscarMateo842807

Yo puse la silla esta al lado de la ventana


JulioCuart1

JUNTO es lo mismo que AL LADO DE


eugenio938421

Puse cerca de la ventana y me dice que es al lado... usualmente lo tomamos aca en argentina como sinonimos


Margaret459845

Si no es así, díganme cómo es, porque no veo la diferencia.


elida911491

No se que pasa pero muchas veces esta bien y te califica mal


Yeimi217779

Me calificó mal y estaba bien


jesusluna83596

Con una letra que este mal dise a esta mal tiene aue empesar con mayusculas la mayoria


liliana61306

Chicos ami mi me sali exelente


AlexSJ10

Todos son buenos yes


yolanda195635

La escribo bien y me la pone mal


SalvadorRo321777

Yo coloque la silla está junto a la ventana y me la aceptaron


samuelaria539146

Le di y se me trabo


Vernica458318

Es incorrecto decir "al lado". Debe ser "a lado"


eoflores

A lado es lo mismo que al lado.


Irma771974

Mi respuesta es correcta Y me calificaron mal varias veces


Irma771974

Ya no se que voy hacer en cada ejercicio existe un error sl calificar y y me hechan a perder todo mi trabajo


Enrique229330

Junto a la ventana


edelrmz87

A lado es lo mismo que al lado


mary118574

La silla está a lado de la ventana. También debería ser valido.


Andrea638521

next to. también se puede traducir como "cerca de" y es correcta la respuesta


JuanCarlos341188

Next to = cerca de En ingles de England En inglés de USA . . .


DiluGa01

La silla está al lado de la ventana


Gustavo365054

Estoy respondiendo hien y no me apreba :(


AnaMndezQu

Enseguida, al lado, cerca de, junto


facundoxd5

Me puso que estaba mal lei la repuesta correcta y era exactamente lo mismo que yo puse


LuisAlbert590708

Escribí junto y no aceptaron la respuesta


Erika821979

Lo escribí textual y me lo pusieron malo.


Mariana763833

Me da error y la respuesta correcta es la colocada


Gilberto440961

Esta mal tradicido no es al lado es a lado


Mayela_Sanchez

entonces a lado de esta incorrecto???


Mayela_Sanchez

entonces a lado de es incorrecto?


EzioAudito586682

Mi respuesta estaba correcta , puse la silla esta a lado de la ventana y me la puso mal


AnaytDMndz

Al lado es behind, next es siguiente...


Manuel563766

Puse; La silla esta a lado de la ventana. Y me la puso mal solo por que no puse "a" lado, en lugar de "al" lado.


MiriamFern521653

Mi respuesta está escrita exactamente como la opción correcta que me dan pero la mía me la dan como incorrecta, entonces no sé de qué otra forma escribirla. :(


pjortegaq

No me la acepto


Oscar644192

La silla está cerca a la ventana


EduardoRey480803

Hijos de su puta madre, solo puse esta en vez de está, en vez de que lo corrijan como lo hacen a veces les encanta mamar palo


JulioChacn7

Me quedo correcta y calificó con error


Valentina513581

No entiendo porqje me pusieron mal si estaba bien echa


Nicols598793

Me equivoque y me quedo mal


ana.vazque4

Tb se puede decir cerca,corriganlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza