"Elisa makes a big breakfast on Saturdays."

Traducción:Elisa hace un gran desayuno los sábados.

June 14, 2017

47 comentarios


Carlos903411

Pero también puede utilizar: "Elisa prepara un gran desayuno los sábados". bueno, por el momento, a corregir.

February 14, 2019

YIYI308933

Yo utilicé la palabra prepara y me la tomó mala. Significa lo MISMO qué HACER Duolingo MISMO da esa traducción. Corrijan eso por FAVOR.

February 16, 2019

Ociteb

Es totalmente correcta esa traducción, pero Duolingo es muy cerrado a unas traducciones específicas, lo que no permite una diversidad de expresiones como las que utilizamos cotidianamente. Debiera actualizarse.

February 21, 2019

HugoErnest992557

Yo también puse Elisa prepara un gran desayuno los sábados y me dio error y en muchas ocasiones use( prepara) en lugar de hace y no me bocho (

February 14, 2019

joseorland709327

Un desayuno grande y un gran desayuno... CUÁL ES LA DIFERENCIA, CARAMBA!. Por qué lo califica como incorrecto?!!. No entiendo.

February 16, 2019

LuisEdgard578864

Hacer y preparar son correctos

February 18, 2019

Eunice896812

Lo he escrito correctamente y me lo califican como incorrecto y he perdido mucho tiempo escribiendo lo mismo

February 18, 2019

Hugo19851

Lloremos... Nos quedo mal con preparar

February 15, 2019

fireforge

Yo he puesto Elisa "prepara" y me lo ha dado por malo, cuando el verbo makes se puede traducir como hacer o preparar.. En esta no estoy muy de acuerdo

February 18, 2019

leoriosmoreno

Concuerdo con el resto de comentarios. Hay una parte en que Duolingo si sugiere la palabra PREPARAR, pero en este ejercicio no la acepta. Es una contradiccion. O la agregan a este ejercicio o la quitan de otros ejercicios para que dejen solo HACER. Gracias

February 25, 2019

migue_cuyax

No es como se entienda. Es el significado correcto respecto a la oración. Yo puse elias y me arrojó error.

May 15, 2019

gatoxvasqu

Podria funcionar de igual forma makes como preparar?

February 14, 2019

AgnerHenri1

Me parece que prepara puede sustituir a hace

February 16, 2019

ccarr203

¿Es por que escribì "Saturdays" con minúscula..?

February 16, 2019

Bibiana913325

Makes. Hace. Prepara.

February 18, 2019

marlenaria12

Porque me lo califican mal, si lo puse correctamente. Cuál es el error ,según Duolingo?

February 18, 2019

ConchaSanisidro

Elisa hace un desayuno grande los sabados......Es lo mismo!!!!!

February 19, 2019

steffy823699

Makes significa hacer o preparar! Hay que pasa?

February 20, 2019

JannetteOr5

Me dice que es los está erróneo. Elisa prepara un gran desayuno los sábados. Dice que es Saturday es domingo

February 20, 2019

Csar35316

Wordreference indica la traducción de make como hacer, preparar, entre otros. Porqué será que en esta frase no lo valen?

February 21, 2019

f44PAJUN

En español decir "hace un desayuno" o "prepara un desayuno" son equivalentes

February 22, 2019

tommyalain

Deberían mejorar las traducciones ellos mismos ponen hacer y preparar para makes y después lo ponen mal, quien los entiende.

February 22, 2019

Henry135532

También utilice "prepara", cuek

February 22, 2019

ajguerrerog

Creu qur hay que corregir

February 22, 2019

Graciela985815

Hacer y preparar desayuno se entiende igual

February 23, 2019

Gloria172584

Conteste correctamente, y me calificaron mal

February 23, 2019

Lidia428139

No puedo corregir, no veo donde me equivoco

February 23, 2019

DIEGOBALMO2

He hecho la oración varias veces igual a la aprobada y no la acepta saludos

February 24, 2019

Joaqun994851

En español, cuando hablamos en plural, todas las características del sujeto son en plural, por ejemplo en este caso en el cual Elisa hace un gran desayuno cada sábado, es decir, son varios desayunos... por lo tanto, en español es correcto decir "Elisa hace grandes desayunos los sábados"... Otro ejemplo, si hay 2 autos de color rojo, en español es correcto decir "hay dos autos rojos". Por lo tanto la traducción de "Elisa makes a big breakfast on Saturdays" también puede ser "Elisa hace grandes desayunos los sábados"

February 25, 2019

Maricruz500875

El verbo hacer es muy genérico, por lo q, en este caso, no solo es correcto sino mas apropiado utilizar el verbo preparar

March 6, 2019

Patricia877583

Esta bien mi traducción, pero la dió incorrecta

April 16, 2019

Sebastian11896

Lo escribi igual q la correccion y me dio error!!!!! ?????

May 3, 2019

MateoRodri9

Yo puse "Alisa" en vez de "Elisa" y me lo puso incorrecto. Deberían trabajar en la pronunciación

May 25, 2019

Mario305431

Es necesario escribir los dias de la semana en mayuscula

May 28, 2019

Angi808417

que diferencia hay entre desyuno y almuerzo?. los dos son breakfast, como los diferencio

May 31, 2019

Dogor64

almuerzo es lunch

June 12, 2019

BlancaAgui51278

En mi territorio , hace un desayuno y/ o cocina un desayuno se entiende muy bien

June 6, 2019

anacecilia844397

Es el colmó la respuestas esta bien,la confrontó con la qué manda el sistema y está correcta,porqué me la rechaza?

June 7, 2019

juan4296

Coincido en los comentarios de carlos y yiyi deberian corregirlo

June 12, 2019

Hernan428073

Porque no puede ir the en lugar de on

June 15, 2019

NelsonGarc326444

Siempre me sale mala que pasa...

June 19, 2019

giulialado

Enorme y grande son sinonimos por favor revisen eso para que sea más fácil aprender si la necesidad de intepretarlos de una sola forma una frase

June 28, 2019

Joan825437

Empiezo a estar hasta el gorro de las traducciones unicamente literales,no se aceptan las mas habituales,que son las que utiliza el hablante habitual

June 30, 2019

LucasCarabajal

Cada sábado, es igual a todos los sábados. Por favor tener en cuenta para las próximas

July 6, 2019

LauRosas5

Yo escribí exactamente como Dolingo lo pidió y me lo califico como mal.¿???

July 8, 2019

aurora605320

Tambien se dice preparar

July 11, 2019

patrizzia117816

Alguien me explica por favor porque "on"

July 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.