"Sheeatsriceeveryday."

Traducción:Ella come arroz todos los días.

Hace 1 año

47 comentarios


Miguel197900

day es singular y days es plural, creo aca si esta incorrecto.

Hace 8 meses

KenyaBajaa
KenyaBajaa

Cada día es la traducción real...

Hace 4 meses

CarlosSant715557

Y cada dia significa que la acción se efectua todos los días. Las traducciones son expresivas, no literales en muchas ocaciones .

Hace 3 meses

victorirac1

Opino lo mismo KB Come arroz cada dia es tan bueno como ...Come arroz todos los dias

Hace 3 meses

humberto950772

Buena, por q eso es su lengua americana

Hace 1 mes

AntonellaV669261

Day es un dia pero days son mas que dos dias para ariba

Hace 6 meses

willington596517

Every day=Cada dia/todos los días.

Hace 3 meses

RamonRiver858766

Tambien lo creo y considero que hay un gran error

Hace 4 meses

Monik729324

La oración está bien. No entiendo porque la califica mal?

Hace 8 meses

Josue960834

Que acaso every day, no significa cada día

Hace 1 año

humberto950772

Tambien significa todos los días

Hace 1 mes

Concha518244

¿No es lo mismo a diario, que cada día?

Hace 5 meses

23XsBX

Culeros

Hace 5 meses

Alejandrom451651

Esta mal formulada por que hacen la oracion en singular

Hace 4 meses

Jessica409819

Confundo el sonido de " is" con el de "eats" siempre :/

Hace 4 meses

NataliaDiM133793

Deberia decir days!

Hace 4 meses

leito363890

Cuando every day es cada dia y cuando todos los dias

Hace 3 meses

leito363890

Algunas veces si traduzco every day a cada dia me la corrige y otras veces si traduzco cada dia tambien, entonces?

Hace 3 meses

MichaelAri666570

A diario es lo mismo que todos los dias

Hace 3 meses

ELSARAQUEL4

Me tiene loca eats en algunas ocaciones y en otra eat.

Hace 3 meses

MiguelSunset

Cuando la oración tiene She o He se coloca eats , es decir agredandole a todos los verbos la "s" al final, como works,buys,makes, etc...

Hace 2 meses

Rosa855111

A mi me califico mal al colocar cada dia, sin embargo en otras oraciones responder cada dia, lo acepto correctamente! No entiendo!

Hace 3 meses

Rocio900310

No termino de entender el do cuando se lo usa

Hace 2 meses

MiguelSunset

El Do se utiliza de esta manera, cuando se hace una pregunta se debe colocar Do al comienzo de la oración, y cuando se hace una negación se coloca luego del sujeto, ejemplo She do not sleep,( ella no duerme )

Hace 2 meses

namelesss_user

Cabe aclarar que esta regla se usa cuando la expresión está dada en presente simple.

Hace 3 semanas

GRover937432

Respondi bien y me califica mal

Hace 2 meses

miriamsign

every day, lo pusieron siempre como cada dia, y ahora resulta que es todos los dias?

Hace 2 meses

HOMEROSICI

Que la respuesta no podria ser: ella come arroz diario? Se supone que "every day" es todos los dias segun ellos y segun todos los dias es diario no?

Hace 2 meses

T.J.MEX.

Jajajaja...... A proposito puse : diario, que nosotros entenderiamos es: todos los dias y/o cada dia. Para mi de momento, es importante entender la idea de lo que se quiere decir, de la gramatica me ocupare despues. Claro que estos foros sob de gran ayuda para resolver dudas.

Hace 2 meses

Carrisales

Diario no es lo mismo que cada día?????? Y efectivamente dice DAYS en plural

Hace 1 mes

NestorJaur1

Mmmmm

Hace 1 mes

EdgarMungu12

no me acepta 'diario', ella diario come arroz

Hace 1 mes

52164097

Dice day entonces es día, no dice days!!

Hace 1 mes

silvial9

Every day puede ser "Diario" o "todos los dias ". ¿Por qué lo marca como error?

Hace 3 semanas

Tony939972

Cuando se debe utilizar cada día y todos los días estoy confundida ayuda gracias

Hace 3 semanas

alonsoleca

Por una z convertida en una s me lo pone mal

Hace 6 meses

Gabishi4

Debe ser china que come tanto arroz jeje

Hace 5 meses

ELSARAQUEL4

Jajs

Hace 3 meses

Manolo723220

"Ella toma arroz todos los días" es correcta. La RAE dice: "tomar De or. inc. 1. tr. Coger o asir con la mano algo. 2. tr. Coger, aunque no sea con la mano. Tomar tinta con la pluma. Tomar agua dela fuente. 3. tr. Recibir algo y hacerse cargo deello. 4. tr. Recibir o aceptar de cualquiermodo que sea. 5. tr. Ocupar o adquirir por expugnación, trato o asalto una fortaleza o ciudad. 6. tr. Comer o beber. Tomar un desayuno,el chocolate. U. t. c. prnl. ..." Por lo tanto "tomar" es sinónimo de "comer".

Hace 4 meses

trino509732

M

Hace 7 meses

MileysMich

Esta aplicación es un poco mala

Hace 1 año

AntonellaV669261

Es que a veces me la ponen mala ... por ejemplo : le pones boy ( niño ) pero es gril ( niña)

Hace 6 meses

ChekeloHid

Se escribe girl

Hace 4 meses

keiner0101

Que inutil duo

Hace 1 año

DavidAlber46357

Entonces porque lo usas?

Hace 2 meses

keiner0101

Es verdad

Hace 1 año

Margsrit

Como e ingiere son equibalentes

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.