1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I really like fruit."

"I really like fruit."

Traducción:Me gusta mucho la fruta.

June 14, 2017

294 comentarios


stefany44685

Puede ser " realmente me gusta la fruta"


JuanRKilo

No debería ser, sino que es la respuesta correcta. "Fruta" es un nombre colectivo, utilizarlo en plural es un vulgarismo.

Es doloroso comprobar cómo personas que se ofrecen a hacer un curso no saben ni su propio idioma y cómo el sistema no tiene los recursos de corregirlo.


Ana389340

Pues existe el singular y el plural, no lo digo Yo! Lo dice la RAE. Real academia española. Lo correcto seria, realmente me gusta la fruta o me gustan las frutas, cuando hablamos de variedad. Asi que estan errados.


RolanAlvar3

Jaja. Is language english, su gramatica es diferente. Entiende eso o nunca aprenderas el idioma ingles correctamente


Xavier1965

Son gramáticas distintas. El inglés no se rige por la RAE, por eso las oraciones se construyen de otra forma a lo que estamos acostumbrados.


Vernica405898

Tienes toda la razón


Eve732197

Mi respuesta fue, "Realmente me gustan las frutas" esta correcta!! Soy nuevo en esta aplicación tengo como 10 días a qui y la verdad me gusta estoy aprendiendo mucho. hasta a hora no e tenido problemas con la aplicación y sus traducciones, aprender un idioma nuevo no es fácil pero tampoco difícil, cada uno tiene que adaptarse al nuevo idioma y no que el idioma se adapte a cada uno de nosotros de esta manera se te ara mas fácil aprenderlo. Espero os ayude un poco 02/07/19


Blas542590

Estoy muy de acuerdo con lo que tú expresas, sólo te sugiero que superes tus faltas de ortografía al escribir en español.!!


BeatrizM.L1

Solo después corrobora pues está aplicación tiene errores que te pueden confundir o hacer que aprendas algo inexacto! Felicidades por tu deseo de aprender!!


SebastianD45

Vas a tener que aprender español primero. O por lo menos escribirlo


tonivilaSe

Adaptarse se escribe con B de BARCELONA = ADABTARSE


Anllypaola10616

Como que ADABTARSE.? Me se enreda todo al tratar de pronunciar. Es ADAPTARSE con P de PROPIO, PAPÁ, PAZ. Es como adopción.


Jojajujajojajoje

Sólo pongan. A mí me gusta mucho la fruta RESPUESTA CORRECTA


GloriaCerv846192

Yo escribí así mi respuesta y me la calificaron como error, no estoy de acuerdo


juliana.de13

Yo tambien contrste asi y me la dieronmcomo error...

No se por que tiene que ser plural


SalvaUrdia

Fruta es una singular Frutas son muchas plural Es doloroso tanto listillo suelto


tonivilaSe

Podria ser, tambien? A Mí; REALMENTE, ME GUSTA LA FRUTA (en singular).


Ale85764

Coincido, es lo mismo


Xavier1965

En inglés "fruit" se refiere a todo el conjunto de frutas. Hay que acostumbrarse a olvidarse de las reglas gramaticales del español.


JuanRKilo

¿Sabe lo que es un sustantivo colectivo no contable? Le doy una pista con un ejemplo: fru-ta. Lo que significa que decir "Frutas son muchas plural" es una burrada. No se preocupe que usted no entra en la categoría de los listillos ni de nada parecido.


insta.yuzara_c_

Viene a enseñar o a criticar ?


bolivarmma

Ustes tienes razon


JuanRKilo

A participar en un foro de discusión con argumentos, aportando lo que sé y criticando lo que creo que está mal. En este caso respondiendo por alusiones.


tino742190

Por favor, el saber es para compartirlo, yo agradezco a todos los que nos ayudais a los que no sabemos tanto, porque todos no hemos tenido las mismas oportunidades. Si a las ayudas,pero sin reproches. Gracias a los que ayudan de corazón, a los pobres ignorantes que somos muchos.


EnriqueBer594690

Con el debido respeto que me merece amigo, estamos aprendiendo ingles no español. Pero gracias.


Ana389340

Pues para que usted sepa e investigue. Un sustantivo colectivo es de fruta,,, FRUTERIA O FRUTAL. . Lo CORRECTO ES ME GUSTAN LAS FRUTAS. Un sustantivo colectivo de pez, seria Cardumen. Asi que vaya con su gramática a otros.


Gandhizbr

Por qué mejor no te mamas un huevo, está bien escrito así?


LuisAntoni619891

❤❤❤❤❤❤❤❤ del ❤❤❤❤ fruta es colectivo con lo cual no se puede usar en plural es doloroso tanta ignorancia suelta por ahi


Carmen700673

Esque en la gramática latina se usa frutas en plural como en este caso que es a mi me gustan las frutas no seria lo mismo que a mi me gusta la fruta ya que deveri tener un vervo seria a mi me gusta la fruta de la naranja


Gustavo300414

Si claro es asi,pero duolingo tiene un error alli porque fruit es singular y fruits es plural y la oracion esta en ingles en singular y la respuesta duolingo la da en español en plural, pero como tu la tienes esta bien


Alain696532

A mí me parece que en España no se dice "realmente" nunca, se dice más bien "me gusta mucho la fruta" y punto.


Rojko_BK

Depende de la situación si utilizas -realmemte-, aunque no es tan común, es más sofisticado, por ejemplo: realmente me gusto la película de ciudades desiertas.


Libia675015

Por supuesto. No uestro idioma no es tan rígido como el inglés.


jhonatanmi705235

totalmente deacuerdo


wilfridcolombia

Tengo entendido que fruit es para plural y singular..


R.J.Valera

dice fruit no fruits, acaso no estará mal la traducción al decir frutas?


DannyLT

Fruta en ingles es incontable, es decir, no tiene plural, por la tanto estaria incorrecto decir "fruits".


MariBruna1

fruits es frutos, o fruto. y fruit vale para singular o plural y es fruta o frutas sino es una fruta en concreto


AaronMende515994

Es falsa tu afirmación si existe el plural de frutas que es fruits en inglés , asi como. plant - plants . Animal - Animals . Thing - Things .


Le_Pain_Perdu_22

The word "fruits" exists in English, but it is rarely every used. The plural of "fruit" is still "fruit." You would only use "fruits" in the specific situation that you are specifying multiple types of fruits.

"Fruit" is the correct translation here.


cepi1970

Pero la pronuncia con s al final. No dice fruit , dice claramente fruits, eso confunde


Jay977736

En inglés usamos fruit para plural y singulár tampoco


Yabocita

Estoy plenamente de acurdo con usted.


Zephyr0826

Oigo claramente fruits


mariajose140650

Es obvio que esta frase conduce a errores, ya que en español se puede traducir de diversas formas para decir exactamente lo mismo.


bernardo467767

Mariajose140650 muy bien dicho


SerbarPaez

Me gustan realmente las frutas, Es correcto también.


Lilia65876

No reconoce el plural?


Lidia398283

Podría traducirse también como: me gusta mucho la fruta?.en vez de realmente me gusta la fruta?... gracias.


MariBruna1

No, Realmente me gusta la fruta


vivian790264

Anteriormente me corrigieron con really porque también se podría utilizar como mucho, entonces ni sé


JuanJosSot9

"Me gusta mucho la fruta" me la dió válida.


MarleneVal366731

Respondi me gusta mucho la fruta y me dio mala y en otras ocasiones acepta really como mucho.


diego0634

Esta mal traducción


Gilberto267990

Fruit=fruta Fruits= frutas. Creo que hay un error aquí


luisibarrar

Yo coloqué: Me gustan mucho las frutas, y me la tildó correcta.

Desde mi experiencia puedo decir que se más o menos sobre las reglas gramaticales porque prestaba mucha atención en clases. Y hasta el momento, se me ha hecho fácil el proceso.

Pero esta bien que algunas dudas pueda resolverla cuando leo los comentarios.

Gracias a Todos.


Maritza787665

Fruit= fruta. Fruits= frutas


OlgaElisa3

Mi respuesta es correcta,


dev_kstor

Porque la oración esta en singular y la respuesta en plural


EvaPecesSe

Esta mal dice fruit no fruits


wilmer475821

Esa frase esta en singular deberian corregir eso ya que puede causar confusiones


Ondina571271

está mal la traducción, espero que lo corrijan. Gracias.


WORTIX15

Enrealidad su sentido seria "a mi en realidad o realmente me gusta la fruta" por que no menciona fruits en plural solo en singular y really significa en realidad o en verdad


pilar341246

Nos piden en plural y lo pusieron en singular, bueno varios se han dado cuenta jejejejejeje


JORGERINCO661953

fruit está en singular


JORGERINCO661953

tengan cuidado con la traducción fruit es singular, no plural


MartynEspi

Se escucha fruits no fruit


yurani351208

Dice que escriba en ingles y asi lo hice y me corrigio como que tenia que ser en español. Esto me esta aburriendo.


Efrain1245

Es afirmativo, no altera la frase al final menciona lo mismo


picachete

Porque no vale me gusta la fruta


Julia430805

Jider esta l mismo


BeatrizM.L1

Debería ser realmente me gusta la fruta


emicasob

Itr vez el mismo problema revalidar la respuesta estando correcta


Pampalinda1

Pone fruta en singular y te corrige en plural


JorgeMadri657255

Protesto Protesto Protesto Protesto Protesto
"I really like fruit" dicen en el curso que es "Realmente me gustan las frutas", yo lo intepreté como "Me gustan realmente las frutas", y ellos me la ponen como mala, cuando significan lo mismo y gramaticalmente son iguales. Protesto porque me quieren corregir mi castellano que es perfecto. Cuando se trate de corregirme el inglés lo acepto, para eso estoy aquí, pero que no me vengan a corregir mi castellano, que tengo años impartiendo clases de este mi idioma natal. Y ultimadamente vengo a un curso de ingles, no de castellano Protesto Protesto Protesto Protesto Protesto Protesto Protesto Protesto


JuanRKilo

Antes de hacer una afirmación tan rotunda como que "mi castellano es perfecto" tendría que pensarlo mucho. Primero, porque no hay nadie que tenga un castellano perfecto, ni los académicos ni los gramáticos, especialmente en la lengua hablada. Y segundo, porque en su caso no es verdad. Ni siquiera se ha molestado en leer en el foro otras opiniones y otras razones que tumban lo que usted dice. En buen español la oración "Me gustan las frutas" no es correcta. Es "Me gusta la fruta". Los motivos están explicados en distintas aportaciones de usuarios.


Ana389340

Eso es incorrecto, usted no sabe, que fruta es un sustantivo individual y el sustantivo colectivo de fruta es frutería o frutal. Lo correcto es ,, me gustann las frutas. O me gusta la fruta.


RafaelGmez615990

Realmente me gusta la fruta sería la traducción correcta que tiene una sensación de pluralidad.


JosNomar1

Respuesta con contradicción.


IstmaniaAs

espero que Doulingo no me esté corrigiendo en español, creo que lo hablo y escribo mil veces mejor, pues no saben que en español se pueden muchas veces invertir las palabras. me gustan las frutas, realmente o realmente me gustan las frutas


carlos198852

A mi me hustan las frutas realmente


ElenaCente1

No no y no . I really like fruit. Significa Realmente me gusta la fruta. En singular dónde está fruits.


Solange203680

Fruta o frutas... y si yo agrego u omito una s no vale mi respuesta...


lucy453997

No entiendo la pronunciacion cuando lo hace la mujer todo suena igual


NicolasJim10

Me gusta realmente la fruta


josmen30

Dé acuerdo a la pronunciación se oye en plural ,,"fruits" y no en singular "fruit"


josmen30

Debe ser fruits yá que Fruit está en singular


josmen30

En inglés el plural se forma agregándole al sustantivo "S" o ",ES"


Amparo468129

No lo entiendo ,a veces me da correcto lo q otras veces no


Amparo468129

Dice fruits no fruit


sarah838559

Es una respuesta engañosa pues ya que deberia ser fruta porque asi dice " fruit" y no. "fruits" Pero igual aprendemos algo cada vez.


edo490661

Frutas = fruitS. Mi respuesta es corecta


william626002

A mi me encanta la fruit


VivianaMon24914

Mi respuesta era correcta


LisbethBus5

Y mi respuesta fue


JorgeMartn208892

En el audio escucho fruits no fruit


MirianTala

A really like fruit quw pasa pierdo y esta buena


MirianTala

Esa me esta quitando las vidas que pasa


betty703699

Me parece que es igual


nikcobos

A mi me gusta mucho la fruta. No sirve?


michelle467983

I realy like the fruits


Libia675015

En castellano puede invertirse el orden de las palabras y que signifique lo mismo. No es rígido como el inglés.


Gustavo300414

Tienen que corregir muchos errores porque dice fruit osea es fruta en singular y me la puso mal porque puse fruit y no fruits que es plural,tienen demasiados errores y no hay como corregirlos


Mara858277

A mi me encanta la fruta!!


Andrestales

Cuando escuche esta frase, realmente me costo demasiado entender que decía después del " I " ese really realmente suena asi como con una v al inicio ?


Juan136269

Debió ser fruits si se refire a frutas,¿no?


Karol997530

Si querían que la traducción fuera en plural, solo pongan "Fruits" y ya.


MickyTorre1

Fruits es correcto para frutas. Aplica a varias frutas


Miamedina

Me parece que no se corresponden la redaccion de cada oracion: en ingles fruta esta en singular, al seleccionar respuesta en espanol aparece en plural, las frutas. A mi criterio se puede utilizar de las dos formas "fruta-s". Saludos


cristiarcelis123

Escribi exactamente igual y me salio falla


Ana389340

Un sustantivo individual es fruta. Y para que usted se informe. Un sustantivo colectivo seria, frutería o frutal. Asi que investigue


Ana389340

Duolingo se tiene que limitar a enseñarnos en este caso, el ingles. Porque del español, para eso estoy yo. He dicho. Y no acepto que me haya colocado como malo, ne gustan las frutas


Ana389340

Duolingo que se limite a enseñarnos el ingles. Porque esta, muy errado co el español.


Fernando477820

Tambien se escribe " me gusta la fruta realmente"


JoaMartinez12

I really like fruits. Asi deberia ser o no?


Radamantis2014

no pronuncia bien "really"


monicacama509137

Creo q traducir really por realmente no es correcto...es un intensificador q en español no se usa


gonzalezcamilo1

Fruta, no está en plural


MariaCrist936926

Mi oración está correcta,por qué me la corrige?


Miguel498721

Realmente me gusta la fruta.


KaterinFue18

Hay un error I really like fruit: Realmente me gusta la fruta I really like fruits: realmente me gustan las frutas.


CarlosArtu946256

Debería ser fruits


Alejndro297472

No me deja hacer nada apenas apretó dise que el micrófono está desactivado por favor alguien me podría ayudar siempre pasa lo mismo ya me metí en ajustes


MariaMedin265027

Las frutas me gustan realmente


GustavoAdo522623

Me gusta mucho la fruta.


[usuario desactivado]

    Por favor quiten la voz de la mujer que no le entiendo lo que dice. Dejen la de el hombre que si la entiendo. Ojo no soy machista ni marico. Thanks.


HTIDE16

    Realmente me gustan las frutas


Mavilesv7

    Dice fruits no fruit


Amelia372727

    Me gustan las frutas realmente, tambien se puede decir


JORGESORIA110947

    Otro error de la plataforma


GladysYola3

    Sin ánimo de ofender a nadie, pero me gustaría saber si es correcto en inglés escribir fruta en singular para referirse a frutas, el plural. Debido a que estamos aprendiendo, es correcto aprender correctamente . Agradezco la colaboración .


YolandaGon342895

    Fruta en singular o en plural.


SU_AGUILAR

    La fruta, singular!!!


GabrielaAn185347

    No se que paso con sonido para pronunciacion


Mary113019

    mi respuesta es la correcta


Carmen22766

    No tengo duda. Sólo que eso fue lo que escribí.


NiyuRomo

    Si existe en inglés la palabra fruit y la palabra fruits entinces debe de ser en plural, pues si no estaria mal escrito. Creo que en esta ocasión la app esta mal.


JORGESORIA110947

    Insisto en que los operadores debieran ayudarnos con una producción que sea mas nítida. En algunos casos me han confundido. Al inicio del curso no tenía ese problema. ¿Habrá alguien de la app. de Duolingo que lea estos mensajes?, sería de mucha utilidad que así fuera, para seguir motivado. Gracias


NoGankeoPut4s

    No creen que fruta de parcee muchoa comida ?


diana135772

    Esta es singular


LuisEnriqu798300

    Lo que yo digo es que en la grabación l achuca pronuncia el sonido de una s al final, por eso me confundí y escribí "fruits"

    Si estoy aprendiendo un idioma que desconozco, quienes me enseñan deben pronunciar bien!!!


Eddyverdu

    Pero cuando es asi esta especificando una fruta en especifico ,se dice, me gustan las frutas


verovergar1

    por que aveces tengo que poner "yo" para que la respuesta sea correcta


YaelZurielRC162

    En vez de entenderse como "like" se entiende como "my".


Wanda642651

    Perdón pero no se entiende la pronunciación.


JohanKraus2

    Maldita aplicacion, antes de verdad era buena, ahora se convirtio un "paga para estudiar" 0 de 10 puntos


PabloRodri709852

    Las frutas es lo correcto, no se porque me lo corrige


ILETZ2010

    YO CREO QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE, NO SE MOLESTEN


GloriaMart815445

    Se escucha con s al final


verovergar1

    asi es, hay algunos errores de este tipo


Cristobal138422

    No estoy de acuerdo en el sonido se escucha la "s" al final de frutas


wilfredo840240

    ¿Poequé me la das por mala, si cuando la escucho lento pronuncias s al final de fruit? ¿Pueden o no?


Alfons165081

    Fruit entiendo que és en singular, por lo que deduzco quizás la traducción tendria que ser me gusta la fruta, o quizás fruit y fruits resulta ser frutas?


AlbaSerran5

    Mi respuesta es correcta por que es plural frutas por favor me confunden


AlbaSerran5

    Mi respueata es correcta estamos hablando de plural. Por favor se produce confusión


ManuelMedi737777

    Si dijera fruits entonces se dice frutas


AntoniaCun7

    No pronuncian correctamente la palabra: realmente y se confunde uno en la traducción.


EdwinElias582402

    Quizá duolingo debe ser flexible en esa traducción pues en español decimos más frutas qué fruta.


ClaudiaSan821329

    Aqui não tem plural no inglês, é fruit e não fruits


larrydoff

    La traducción real es: realmente me gusta la FRUTA En singular, porque en singular esta escrito en Inglés


GenaroSnch6

    Realmente no importa si está correcto o incorrecto, el audio dice fruits no fruit, tal vez no soy muy buen estudiante, pero si escucho bien. Muy mal


GenaroSnch6

    Tal vez no soy buen estudiante pero mi oido está muy bien, el audio dice fruits no fruit, chequen eso. Muy mal hecho.


verovergar1

    totalmente de acuerdo


jonathanbu310359

    Really no es enserio o de hecho


Johan3763819

    Todos alegando y yo solo vine aqui porque escuche fruits :v


MaricelaVa114915

    Conteste bien y m califica error .


LauraDiaz822192

    La respuesta está correcta, y me la marca incorrecta


Elizabeth236463

    La oracion no esta en plural


Le_Pain_Perdu_22

    Sí. "Fruit" es plural.


BettyGolbe

    Dice escucha y escribe en Inglés, y me dice que estoy equivocada,y la traduce en español,y yo pierdo una vida.


BettyGolbe

    No son profesores de la Lengua española,sino traductores.


domingotor13

    me gusta la manzana


Estefy397818

    También es me gusta la fruta no es correcto


Aleyda635186

    Mi respuesta estuvo correcta y fue anulada, no estoy de acuerdo.


GabrielQui937019

    Seria correcto ... Me gusta mucho las grutas ... Generalizando.... No la fruta


mire353885

    Mozps9zmñL0xpapñ


Esteban277196

    "La fruta me gusta mucho" es correcta, al diccionario de Duolingo le cuesta traducirla, ya sabemos que en español es posible alterar el orden de sujeto y predicado, sin que cambie el sentido de la frase, así "la fruta realmente me gusta" el diccionario de Duolingo no tiene problema "I really like fruit", creo que todo el problema viene de una sentencia (en sentido figurado) que emitió un santón guiri allá por el siglo XVII, queda para otra día


estebanrue

    I like fruit very much.


estebanrue

    I like fruit very much. Traducción al ESPAÑOL: Me gusta mucho la fruta.

    En comparacion con: I really like fruit.


teresanarv8

    En el ejercicio se escucha en plural, y lo reprueban


Le_Pain_Perdu_22

    "Fruit" ES plural en inglés.


JennyDelga12

    Por qué está más?


Luis951673

    Claramente se escucha el plural de frutas en la grabacion(fruits)


AndresJose973776

    Creo que este curso tiene errores, una palabra tiene varias formas, si pongo me gusta, me agrada deberían de ponerme que es correcto puesto que en español puede ser una de las dos. No como en ingles que debe ser "like"


Negro399768

    Si quieren q escriban mucho, pues deberian cambiar really por very. Por Dios


Le_Pain_Perdu_22

    No. Eso está mal. Nunca diríamos "very" aquí.

    "I really like fruit." "I like fruit a lot."


GERMN975

    Puse " me gusta mucho la comida(food)" Fruit suena casi igual xd


hiro934956

    OMG again! I forgot to put the article "la" in front of the word fruta. Do you always need to put the article before the Spanish noun or nouns?


Le_Pain_Perdu_22

    You will always need an article if you are talking about how you like/ dislike/love/hate/prefer a class of objects. If you aren't talking about specific members of that class, then you will by default be making a general statement about your feelings about the class.


Lala579681

    Puede ser "me encanta la fruta' yo creo esta bien


JuanLorenz648177

    La grabación dice claramentefood.Arreglen esto de inmediato.12/05/2021.


LidiaBerna5

    creo que la traduccion es correcta


Francis684374

    Creo que sería mejor traducir en esta ocasio really por "muy o mucho" y decir "me gusta mucho la fruta" o "me gustan mucho las frutas".


arnulo

    De acuerdo, Francis684374, me gusta mucho la fruta, Aceptada.

    En muchos contextos really significa realmente pero también se usa con el significado de muy (cuando modifica a los adjetivos) o mucho (cuando modifica a los verbos).

    • I really like fruit: Me gusta mucho la fruta.

    • I like fruit a lot: Me gusta mucho la fruta.

    • I like fruit very much: Me gusta mucho la fruta.

    https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

    https://www.hablamejoringles.com/sobre-gustos-si-hay-algo-escrito-el-uso-correcto-de-to-like/


asherow

    Fruit is singular or plural in this sentence? I chose singular, would like feedbackn


19880701261139

    Esto 3n la máquina tiende a confundir, porque en una oración dice fruit y después dice fruits


MARTAARANCO

    Si es así, totalmente de acuerdo que a veces lo da como acierto de una manera y otras veces la misma frase no la acepta. En suma: confunde!!!!


Ondina571271

    A las máquinas alguién tiene que introducir los ejercios. Las máquinas no piensan por sí misma. Hay que reconocer que hay un error en esa frase!


    [usuario desactivado]

      Me puso error "Me gusta realmente la fruta" interpretaciones


ManuelHern669945

      Si en español dices: me gusta mucho la fruta, también te estás refiriendo a toda la fruta en general. Luego la traducción debería ser aceptada como correcta


ElviaSanti8

      Usan el término fruits para plural Fruit singular


jambcn

      Como distingo que es prural?


Enrique408019

      Me encanta la fruta debería ser correcto


MariBruna1

      Para decir me encanta tienes que poner love no like.


Raul382457

      "me gusta realmente la fruta" tiene que ser valido


MariBruna1

      Fijate bien en el orden de la traducción-realmente me gusta la fruta. No te lo admite porque en inglés es muy importante el orden de colocación y te lo hace notar.Verás que muchas veces quieres decir lo mismo y no lo acepta. Entonces fíjate bien en el orden de las palabras


Rosa192458

      Yo también lo veo en singular


MariBruna1

      fruta es en general.


lupe320581

      Agregar s en fruta


Cristian42008

      No entiendo porque es correcto fruit si fruit ed singular


MaritzaCas544256

      claro no esta plural para decir me gustan las frutas


oscar989671

      La pronunciación de la profesora es fruits con s, no fruit. Induce a error.


JosAgustnG6

      Por qué no aparece en inges el plural


LesliJanet

      El objeto está en singular y lo tranducen en plural, debería ser "fruits".


Montse659268

      Convecida de que podría valer "me encanta la fruta" como traducción al castellano


AnaCompres1

      las frutas=like fruits yo creo que es asi


MariBruna1

      NO. fruit es fruta o frutas. Se refiera a alguna pieza de fruta o a las frutas en general. FruitS quiere decir frutOs, Cuando se habla de los frutos de un determinado árbol, Es como la semilla de los árboles y su frutos. Pero cuando se habla de fruta en general, tanto en singular como en plural se dice FRUIT:


amelia222889

      porque me corrigen si la pregunta es like fruit y no some fruits so puse que realmente me gusta la fruta


andrea.fg00

      Falta el plural en fruit- fruits


carmen74719

      No me equivoqué duolingo no sabe bien el español. Realmente me gustan las frutas o Realmente las frutas me gustan o Las frutas me gustan realmente. Todo ello es correcto en español.


Ondina571271

      Muchas gracias Arnulo por el link que nos facilitaste. Arnulo, Thaks very much for the link


arnulo

      De nada, Ondina y le felicito cordialmente por poner ejemplo de superación personal. ¡¡Saludos desde Baja California, México!!


carmen110813

      Uff!, que lio pues!


jpergar1

      En español al menos de España se dice me gusta la fruta en singular no en plural refiriéndose a las frutas en general a una pluralidad de frutas


armando468460

      CONSIDERO EN ESTA FRASE NO SE ALTERA EL SENTIDO POR DARLE ESE ORDEN.


GeraPia

      No mamen si les pongo completa la oracion ahora me la cambian que estupido me quiere dacir a mi como se dice en español


MaRiaVisit5

      En Español really no lo utilizamos casi nunca.


Frank231825

      Porque dice la fruta al final pero no se le agrega la "the"


migue1225

      Como me puede salir incorrecto la fruta si fuit es para singular y plural :'( que lata


yolita785692

      Por qué no se usa el plural


albertrg06

      puede ser " realmente me gusta la fruta "


ClaudiaGar105423

      yo solo me equivoque en una cosita


ClaudiaGar105423

      escribí las y era la pero el siempre me ha corregido hasta hoy


MARTINFALC7

      FRUIT ES SINGULAR


jennyadri904

      Realmente me gusta la fruta. .. es en singular no como aparece


katherineh609679

      Miren fruit es como que solo ay una fruta es como desirlo en español fruta y si lo disen en ingles fruits es que ay muchas frutas como 2 o 5 poreso en ingles se dise Fruits y cuando solo tienen 1 fruta en ingles se diae Fruit.....


leidymoren20

      No es justo, como iba yo a saber que fruit estaba en plural.


Rafael503156

      Mi expresión tiene el mismo sentido y significado


Jess168584

      Pero duo lo ha escrito en ocaciones como fruits, y en español no usamos frutas, por ejem. Una canasta de fruta, por que fruta se entiende como toda la variedad, y frutas es incorrecto.


ReginaVazq113819

      Que hago la palabra fruta esta en singular


Di2750

      Esta frase puede generar confusión , Fruits or fruit?


MariaTeres968938

      Me gusta la fruta ( En general) las frutas cuando se refiere a zonas de extension como supermercsdos q.hay gran variedad de ellas.


MariaTeres968938

      En Español no es una traduccion correcta.


DaymarMora

      Realmente me gustan las frutas


salvatustra

      I really like fruit . Realmente me gustan la fruta


MARTAARANCO

      Es caprichoso este Duolingo, cuando ponemos " FRUITS" esta mal y dice que es "FRUIT" y viceversa jajaja!!!. Creo que nos hace ejercitar la paciencia y perseverancia.


Rosario993371

      La frase no esta en plural????


Sergio326390

      En la oracion pronuncia con S final, fruits y me pone que esta mal, que dijo fruta! Como senimterpreta esto entonces? I really like fruit.

      ???


yadirasoca

      Sigue confusa la palabra (fruita and fruits) la pregunta de la palabra esta en plural y la resp en sing.Podria alguien decirme si estoy incorrecta?


SaraMolina878621

      En Español nunca desimos realmente,todavía "VERDADERAMENTE" Lo acepto.Decimos me gustan mucho, están sabrosas ect...


SaraMolina878621

      Y luego,después de tratar de comprender, lo k tratan de decir,la pone incorrecta.Tampoco ellos están bien.


yeferson22199

      Creo que es realmente me gusta la fruta no las frutas por que no esta en plurar


MiguelNori987153

      Si fuese "fruits" en plural podria traducirse como "me guastan las frutas", es mi lógica.


FranciscaDoss

      Puede ser "en serio me gusta la fruta".


R.J.Valera

      Creo que lo importante es la intención, y la traducción que sugieres la cumple.


juanparg2

      Pense a igual que el resto me sonó a ruido cuando la traducción era el plural y no en singular...¿alguien lo puede explicar? por favor


IvanGomez100072

      En Español es lo mismo decir las frutas me gustan o decir me gustan las frutas


norma996006

      Yo veo que esta en singular no se porque me la pone mal.


EmelyOrell

      A mi también


Erick579112

      Realmente me gusta fruta .... Que alguien me explique por que no se pone the fruit


jaume910734

      Fruit es singular, por tanto es me gusta realmente la fruta


mjuf0906

      Yo puse: Yo realmente amo las frutas. Y me la tachó de mal.


Jose936720

      Mal traducido


Zephyr0826

      LISTEN YOUR F#!$@ PRONUNTIATION AND THEN EVALUATE US!!

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.