"Ireallylikefruit."

Traducción:Realmente me gustan las frutas.

Hace 1 año

60 comentarios


stefany44685

Puede ser " realmente me gusta la fruta"

Hace 1 año

FranciscaDoss
FranciscaDoss

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

gloriasanc324410

Pienso igual

Hace 2 meses

Javier
Javier

No

Hace 1 año

R.J.Valera

dice fruit no fruits, acaso no estará mal la traducción al decir frutas?

Hace 1 año

DannyLT

Fruta en ingles es incontable, es decir, no tiene plural, por la tanto estaria incorrecto decir "fruits".

Hace 5 meses

MariBruna1
MariBruna1

fruits es frutos, o fruto. y fruit vale para singular o plural y es fruta o frutas sino es una fruta en concreto

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

the fruits = las frutas (en el traductor)

Hace 4 meses

JosAgustnG6

Estoy de acuerdo....

Hace 1 mes

Zephyr0826

Oigo claramente fruits

Hace 7 meses

mariajose140650

Es obvio que esta frase conduce a errores, ya que en español se puede traducir de diversas formas para decir exactamente lo mismo.

Hace 3 meses

bernardo467767

Mariajose140650 muy bien dicho

Hace 2 meses

SerbarNahate

Me gustan realmente las frutas, Es correcto también.

Hace 3 meses

Lidia398283

Podría traducirse también como: me gusta mucho la fruta?.en vez de realmente me gusta la fruta?... gracias.

Hace 2 meses

MariBruna1
MariBruna1

No, Realmente me gusta la fruta

Hace 1 mes

EvaPecesSe

Esta mal dice fruit no fruits

Hace 2 meses

juanparg2

Pense a igual que el resto me sonó a ruido cuando la traducción era el plural y no en singular...¿alguien lo puede explicar? por favor

Hace 7 meses

OlgaElisa3

Mi respuesta es correcta,

Hace 6 meses

bernardo467767

Muy bien que bueno

Hace 2 meses

IvanGomez100072

En Español es lo mismo decir las frutas me gustan o decir me gustan las frutas

Hace 6 meses

ArchLin

Porque la oración esta en singular y la respuesta en plural

Hace 3 meses

MarleneVal366731

Respondi me gusta mucho la fruta y me dio mala y en otras ocasiones acepta really como mucho.

Hace 2 meses

Erick579112

Realmente me gusta fruta .... Que alguien me explique por que no se pone the fruit

Hace 4 meses

tomas285523

?

Hace 4 meses

jaume910734

Fruit es singular, por tanto es me gusta realmente la fruta

Hace 3 meses

LidiaBerna5

creo que la traduccion es correcta

Hace 3 meses

Francis684374

Creo que sería mejor traducir en esta ocasio really por "muy o mucho" y decir "me gusta mucho la fruta" o "me gustan mucho las frutas".

Hace 2 meses

arnulo
arnulo

De acuerdo, Francis684374, me gusta mucho la fruta, Aceptada.

En muchos contextos really significa realmente pero también se usa con el significado de muy (cuando modifica a los adjetivos) o mucho (cuando modifica a los verbos).

  • I really like fruit: Me gusta mucho la fruta.

  • I like fruit a lot: Me gusta mucho la fruta.

  • I like fruit very much: Me gusta mucho la fruta.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

https://www.hablamejoringles.com/sobre-gustos-si-hay-algo-escrito-el-uso-correcto-de-to-like/

Hace 3 semanas

asherow

Fruit is singular or plural in this sentence? I chose singular, would like feedbackn

Hace 2 meses

19880701261139

Esto 3n la máquina tiende a confundir, porque en una oración dice fruit y después dice fruits

Hace 2 meses

Ignacio373738

Me puso error "Me gusta realmente la fruta" interpretaciones

Hace 2 meses

ManuelHern669945

Si en español dices: me gusta mucho la fruta, también te estás refiriendo a toda la fruta en general. Luego la traducción debería ser aceptada como correcta

Hace 2 meses

ElviaSanti8

Usan el término fruits para plural Fruit singular

Hace 2 meses

jambcn
jambcn

Como distingo que es prural?

Hace 2 meses

Enrique408019

Me encanta la fruta debería ser correcto

Hace 2 meses

MariBruna1
MariBruna1

Para decir me encanta tienes que poner love no like.

Hace 1 mes

Raul382457

"me gusta realmente la fruta" tiene que ser valido

Hace 1 mes

MariBruna1
MariBruna1

Fijate bien en el orden de la traducción-realmente me gusta la fruta. No te lo admite porque en inglés es muy importante el orden de colocación y te lo hace notar.Verás que muchas veces quieres decir lo mismo y no lo acepta. Entonces fíjate bien en el orden de las palabras

Hace 1 mes

Rosa192458

Yo también lo veo en singular

Hace 1 mes

MariBruna1
MariBruna1

fruta es en general.

Hace 1 mes

lupe320581

Agregar s en fruta

Hace 1 mes

Cristian42008

No entiendo porque es correcto fruit si fruit ed singular

Hace 1 mes

MaritzaCas544256

claro no esta plural para decir me gustan las frutas

Hace 1 mes

oscar989671

La pronunciación de la profesora es fruits con s, no fruit. Induce a error.

Hace 1 mes

JosAgustnG6

Por qué no aparece en inges el plural

Hace 1 mes

LesliJanet

El objeto está en singular y lo tranducen en plural, debería ser "fruits".

Hace 1 mes

Montse659268

Convecida de que podría valer "me encanta la fruta" como traducción al castellano

Hace 1 mes

AnaCompres1

las frutas=like fruits yo creo que es asi

Hace 1 mes

MariBruna1
MariBruna1

NO. fruit es fruta o frutas. Se refiera a alguna pieza de fruta o a las frutas en general. FruitS quiere decir frutOs, Cuando se habla de los frutos de un determinado árbol, Es como la semilla de los árboles y su frutos. Pero cuando se habla de fruta en general, tanto en singular como en plural se dice FRUIT:

Hace 3 semanas

amelia222889

porque me corrigen si la pregunta es like fruit y no some fruits so puse que realmente me gusta la fruta

Hace 1 mes

andrea.fg00

Falta el plural en fruit- fruits

Hace 1 mes

carmen74719

No me equivoqué duolingo no sabe bien el español. Realmente me gustan las frutas o Realmente las frutas me gustan o Las frutas me gustan realmente. Todo ello es correcto en español.

Hace 1 mes

sagaos

Wi puede ser r

Hace 4 semanas

NoemMercur

:(

Hace 4 semanas

diego0634

Esta mal traducción

Hace 4 semanas

FranciscaDoss
FranciscaDoss

Puede ser "en serio me gusta la fruta".

Hace 1 año

R.J.Valera

Creo que lo importante es la intención, y la traducción que sugieres la cumple.

Hace 1 año

bernardo467767

Si muy bien muy bien

Hace 2 meses

norma996006

Yo veo que esta en singular no se porque me la pone mal.

Hace 4 meses

Zephyr0826

LISTEN YOUR F#!$@ PRONUNTIATION AND THEN EVALUATE US!!

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.