1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, él no es Chino."

"No, él no es Chino."

Traducción:No, he is not Chinese.

June 14, 2017

5 comentarios


Javier330359

Alguien que me explique el "He's " Pliss..!!


SaraGalesa

En inglés, son comunes las contracciones en muchos verbos modales y auxiliares. Ejemplos: I am - I'm; you are - you're; he is - he's; we are - we're; they are - they're. I have- I've; he does not - he doesn't; you have not - you haven't etc.


Laurent658898

He se utiliza para el verbo masculino (el)


sofi471622

He se utiliza para el verbo masculinoby she se utiliza para el verbo femenino

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.