"No, él no es Chino."

Traducción:No, he is not Chinese.

June 14, 2017

5 comentarios

Ordenado por discusión principal

Javier330359

Alguien que me explique el "He's " Pliss..!!

June 14, 2017

SaraGalesa

En inglés, son comunes las contracciones en muchos verbos modales y auxiliares. Ejemplos: I am - I'm; you are - you're; he is - he's; we are - we're; they are - they're. I have- I've; he does not - he doesn't; you have not - you haven't etc.

June 14, 2017

Laurent658898

He se utiliza para el verbo masculino (el)

June 24, 2017

sofi471622

He se utiliza para el verbo masculinoby she se utiliza para el verbo femenino

July 22, 2017

OsbelyFuen

esta buena

July 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.