"No, él no es Chino."

Traducción:No, he is not Chinese.

Hace 1 año

5 comentarios


Javier330359

Alguien que me explique el "He's " Pliss..!!

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

En inglés, son comunes las contracciones en muchos verbos modales y auxiliares. Ejemplos: I am - I'm; you are - you're; he is - he's; we are - we're; they are - they're. I have- I've; he does not - he doesn't; you have not - you haven't etc.

Hace 1 año

Laurent658898

He se utiliza para el verbo masculino (el)

Hace 1 año

sofi471622

He se utiliza para el verbo masculinoby she se utiliza para el verbo femenino

Hace 1 año

OsbelyFuen

esta buena

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.