"Él nunca va a clases."

Traducción:He never goes to class.

Hace 1 año

24 comentarios


marianamon621492

Yo tambien

Hace 4 meses

AlexisHern240485

"Goes to" significa "va a" goes to clase "va- a clases" segun me enseñaron

Hace 3 meses

samuel88049

La oracion se refiere a las clases no a sus clases es un error

Hace 1 año

paco913843

Por

Hace 1 año

paco913843

Por samuel

Hace 1 año

BettyLimpi

He never does class ?? yo he respondido asi y no me acepta

Hace 1 año

Fabian694429

No es does es goes

Hace 3 meses

KarenSchmi10

Por que "to" debe ir antes de "class"?

Hace 1 año

GersonxD01

"To" vendría a ser el "a". "You run to the square" en español: "Tú corres a la plaza".

Hace 1 año

Lesly605492

Por que " to " es a y "class" es clases Y dice A clases

Hace 5 meses

lobezno100
lobezno100

En este caso no se usa el do porque ya estamos haciendo la negación con never que va siendo jamás o nunca.. Y goes... Porque goes se usa para la tercera Persona he goes to, she goes to, it goes to....... Y pues to simplemente este caso sería a Ó Para.,.. También debemos recordar que to se usa para unir dos verbos. Pero este no es el caso...... Bueno. Espero le sirva a alguien de ayuda., que al igual que todos voy de a pasitos en este idioma.. Un saludo... Bye..

Hace 3 semanas

namelesss_user

bye..

Hace 2 semanas

Alan425115

Goes es para terceras personas: he, she, it

Hace 8 meses

marianamon621492

Es necesario colocar goes

Hace 4 meses

milton66790

si ya que se refiere a la accion que se realiza o si no la oración no tendria sentido

Hace 3 meses

3p1ph0n3
3p1ph0n3

Classes es correcto.

Hace 2 meses

Jose981167

Me parece que las respuestas que dan eatan muy roboticas y no estan adecuadas para pensar

Hace 2 meses

Constanza909251

soy yo xd

Hace 3 semanas

jesus417098

He doe s to classes

Hace 1 año

CieloMilan2

Porque es "goes" y no "go"

Hace 1 año

RafitaReyes

I go You go He, She, It goes We go They go

Hace 3 meses

Lesly605492

Pues no se

Hace 5 meses

Pablo35352

3 as personas

Hace 3 meses

Denilson849994

No se utilizaba "do" para negativos

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.