1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Some students want breakfast…

"Some students want breakfast."

Traducción:Algunas estudiantes quieren desayuno.

June 14, 2017

154 comentarios


JacintaBar2

Algunos estudiantes quieren desayuno no se dice en castellano se dice desayunar


Julin250209

Seria, algunos estudiantes quieren EL desayuno


Lucia720333

No tiene porque,porque tambien puedes decir: 1-Yo quiero desayunar. 2-Yo quiero el desayuno.

Habla de lo mismo,solo que cambia la categoria gramatical. DESAYUNO (Nombre) DESAYUNAR(Verbo)


Daniel793780

Desayunar eat breakfast, desayuno breackfast, o un poco mas coloquial have breakfast, vuelves verbo el sustantivo


Iulia344729

Ya pero se refiere a que quieren el desayuno.


g.sandflo.

Para decir desayunar, debiera decir: some students want to breakfast Desayuno también está correcto


mahileiryg

Claro que no voy por religión ya lo boy a terminar


MarianaGil6

No. En español no se dice "quieren desayuno". Está gramatcalmente mal si falta el artículo


Erndira267213

A mí me corrigió como "algunas" yo puse "algunos", debió haberme puesto " otra solución correcta es: algunas", no crees?. Como si en el inglés se escribiera el género en específico; es solo cuando dicen she o he; o her o his


Safidisuca

Llevas razón, pero esta pregunta viene enlazada de la anterior y esta a su vez de la anterior (aunque no es lo habitual, quizá empiecen a enlazarlas todas


sol630301

Escribi algunos estudiantes quieren desayuno y me marco mal. Que es "algunas estudiantes" quieren desayuno


AnaGraciel901870

Me sucedio lo mismo no veo la lógica


Yard472107

Comoputas unosabe cuando es masculimo y femenino


kriisto

Esta mal porque esta hablando se mujeres y el enunciado esta de estudiantes (Mixto)...


IrmaCortez11

Como puedo saber cuando se refiere a hombres o mujeres


RobertoAle64205

La traducción correcta seria "algunos" cuando se traduce la tercera persona plural al español y el contexto no indique sobre el genero , se toma por un plural masculino, aunque ambas respuestas estan bien


Adn989388

(Some students) puede entenderse como Algunos estudiantes o Algunas estudiantes por que en ingles no hay diferencia fe género como en español, creo que esta mal la aplicación en la traducción al hacer esta diferencia


Hel754537

Estudiantes o alumnos son sinonimos


Beatriz591709

Mi respuesta esta bien... Yo coloque algunos estudiantes quieren desayuno... Y en la respuesta se refiere "algunas estudiantes quieren desayuno" y en la Pregunta no especifica sexo o genero


Adn989388

a mi me paso lo mismo


William852807

Porque no me acepta en la oracion estudiantes?


santiagob.6

Ppr ❤❤❤❤❤❤❤


Esmeralda703159

No especifica el genero en si, some puede ser algo general como para msrcar error si se pone masculino


[usuario desactivado]

    some students - algunos estudiantes , en que se basan para decir que Algunas


ArielAndre768089

    Como saber si es algunas o algunos


Lilianadia549542

    como saben si es femenino o masculino?


Hernandez337336

    Igual a mí no me aceptó estudiante en la oracion.


Lola709993

    Algunos estudiantes quieres desayunar


Liliana963000

    Por que se traduce "algunas estudiantes" y está mal traducir "algunos estudiantes"? Dónde indica q es femenino?


Yohana531001

    Algunos o algunas me corrigio por escri ir algunos


MC_NEILUS_

    Sería almorzar por que con desayuno no va


maily.rive

    Algunos o algunas debe estar correcto porque no especifica si son hombres o mujeres


AnaSalinas713393

    Some es masculino o femenino


BerthaVela19

    Yo no veo ninguna diferencia cuando quieren que ponga Ellos o ellas


MarcelaBen927502

    ¿Cómo saber si es femenino o masculino ??


omar202416

    La palabra SOME significa "algunos" no tiene definido ningun sexo porque se puede referir tanto a genero masculino como femenino, por lo que creo que mi respuesta es valida!!!


Carolina994797

    algunas estudiantes quieren desayunar ..asi se dice


FunkyTime2

    Como se si es algunos o algunas me lo pusieron mal por poner "algunos" estudiantes


Kronolearning

    soy español y conozco lo suficiente de mi idioma como para que en esta frase me ponga que la solución sea algunos alumnos quieren desayuno- esta erronea


AnaSalinas713393

    Si some es ellas como se dice ellos???


pipe1049

    hay que hacer un grupo soy colombiano


wilianwilb

    Me dice que no es algunos si no algunas estudiantes la que quieren desalluno. Me pueden explicar.


aimeeibarr1

    Error de ortografia deberian mejorar la aplicacion


Esther010618

    O quieren el desayuno o quieren desayunar, por favor modificarlo.


julia.megi

    La respuesta correcta sería "Algunas estudiantes quieren desayunar" o "Algunas estudiantes quieren el desayuno"


pakolecrow

    allí no aplica el o la


sas07

    Algunas estudiantes quieren el desayuno


MoraimaHer4

    Yo creo que esta mal aqui no se puede diferenciar si es femenino o masculino por qué dise que esta mal se escribe igual para los dos generos


omar202416

    Exacto se escribe igual para ambos sexos.


NataliCisn3

    Some students no es ni femenino ni masculino


SaveZawarudo

    Perdi por el genero de oracion puse algunos en vez de algunas :(


paulina364102

    Solo me falto una mayuscula al prinsipio ☹️


Leo969791

    Tambien se podría escribir Algunos


cristian.a68

    Porque "algunas" y no "algunos"....


FernandoAz272050

    en español, algunas estudiantes quieren "el" desayuno


raquelpico4

    Algunos estudiantes quieren desayunar


Luisgustav206532

    Porque la diferencia entre algunas y algunos (SOME)


HugoPM8

    Señores de Duolingo, otra basura de traducción más en su haber. Estarán contentos.


evaloaiza2

    El curso es gratuito, toma una pastilla de ubicatex....


Ebrynzonth

    Buuuaaaajajajajaja... XD


Jos746767

    Otra mal, ¿Les tendremos que enseñar? Quieren desayunar Que horror confundir un verbo con un sustantivo


JosAbraham647794

    Desayuno y almuerzo es lo mismo, WTF


Adn989388

    desayuno es breakfast y almuerzo es lunch segun la app


makina302321

    Yo creo que lo mismo da que da lo mismo cuando hablamos con some


janeth537004

    Y aqui que define el masculino o femenino puse . Algunos estudiantes y me marco error por supuesta mente deve decir """algunas ""


Manuel456222

    Me esta poniendo mal no especifica genero


NataliaSar78842

    La corrección que me aparece es algunas estudiantes quieren desayuno, debería ser por lo menos, algunos estudiantes quieren desayuno


liz120815

    En México puedes decir almuerzo o desayuno, ya que casi significa lo mismo


Freddy95.

    Para que dijera que quieren ir a desayunar.... seria: Some students want to eat breakfast. Pero ellos solo quieren el objeto. Que es el desayuno. No se sabe si se lo quieren comer jajaj


JuanJose229684

    se dice desayunar en español Mexico y no menciona que sean mujeres


cesargonza423721

    Puse algunos y me corrigio por algunas.... Para la próxima pondre algunEs


AlondroSot

    no es Algunas porque eso es como si fueran chicas y son estudiantes!


eduordo

    Aqui no hay genero


salomon829431

    Mi respuesta fue: Algunos estudiantes quieren desayunar.. Y calificó mi respuesta como erronea..


MoraimaHer4

    Pues en igles se escribe ig uual para los dos géneros pir que fise que esta mal


Martin964583

    Jaja el auto corrector me cambio "algunos" por "amigos" .


Marc328059i

    la traducion al espanyol no tiene sentido tendria que ser, algunos estudiantes quieren desayunar i no poner desayuno


Franchesco86754

    Quisiera saber como es que la palabra some diferencia el tipo de genero de las personas sin un sujeto


AlinCatani1

    En México se dice algunos estudiantes quieren desayunar porque es plural y no desayuno que es en singular


CeciliaAvalos

    Por que da incorrecto "algunAS estudiantes" podría ser femenino o masculino


Vicente191359

    Por qué ALGUNAS Y NO ALGUNOS?


alfonso258233

    Ascooooooooo según breakfast siempre que lo ponen, lo ponen como almuerzo pero ahora los carbones por sus huevos le pones desayuno, que no mamen ala ❤❤❤❤❤


Hmms

    Y para saber y son masculinos o femeninos? "Some studets"


Hmms

    Cómo voy a saber si son femeninas o masculinas cuando sólo la expresiones students.


FelixMendo268870

    Appmaster... On the application, after qualify an answer.. i will love try to repet correctly my pronunciation .. could you try to fix or add that


victor694713

    Diferencian entre almuerzo y desayuno


Jay977736

    Que es la problema con algun? Debe ser aceptado


Hmms

    No se cuándo don femenino o masculino "some"


Lore543675

    Se dice DESAYUNAR, no desayuno.


Lore543675

    La oracion correcta seria: quieren desayunar...y no quieren desayuno.


yoseseg

    some = algunos , algunas


liv596551

    Es ALGUNOS o ALGUNAS ?


yeraldin120853

    En esta respuesta no podria tambien ser algunos estudiantes emves de algunas estudiante ,Alguien me podria explicar ?


JorgeOsori100592

    Some students Want breakfast Por qué es erróneo considerarlo masculino? Por qué duolingo lo considera femenino. Me parece erróneo.


VeronicaEs943004

    Como distingo el género en esta oración?


Alicia_Sishi

    No he visto la S en la palabra wantS...


Noelia728658

    ¿Cómo sabes si son chicas o chicos?


FabiolaArnedo

    Algunos estudiantes quieren desayuno. cuando en español hablamos en general ¨´ ESTUDIANTES¨´ pueden ser masculinos o femeninos. hombres o mujeres así que se utiliza ALGUNOS, esto para incluirlos a todos los generos


Maria100013

    My answer is right


DenisseAC1

    como deciden si ¨some¨es femenino o masculino??


Nancy217903

    A veces toma espacios como erroneos


FranciscoC781882

    En el peor de los casos habría que decir "Algunos estudiantes quieren el desayuno" pero lo correcto sería "Algunos estudiantes quieren desayunar".


shirley.va5

    Want es igual a querer y desear


Julia430805

    Es lo mizmo estudiantas q estudiantes


sergio964521

    porque yo escribo (algunos estudiantes quieren desyuno) y doulingo lo toma como malo


Margarita897987

    También es correcto


yadira449620

    Como saber si es femenino o masculino? Lo hice bien pero me corrige que es en femenino!!!!


Ivette644951

    Esta mal poner algunos estudiantes quieren desayunar?


LuisFernan724136

    La oracion esta como esta la respuesta y me ponen como error


Ricardo791887

    Porque tiene que ser Agunas y no Algunos soy Ricardo


Ricardo791887

    Esta bien sigamos Ricardo


sofiabayon5

    No entiendo la diferencia de algunos y algunas.. no me lo explica la oración


sumbeam

    "some" se puede traducir por algunos/algunas.


EdgardoDon2

    Algunos o algunas en esta frese son válidos, debieron aceptarme la respuesta.


MariaDeLos246134

    Corrección: Algunos estudiantes quieren desayunar.


jesus_carmas

    me partio esta pregunta


JoseAnchun3

    La pregunta no especifica sexo No debe considerarce incorrecta


PauloMesen

    En la oración .. Some students . La cuál seria "algunos estudiantes " cómo sé el sexo de ellos ? Y si me incluyera en la oración dejaria de escribirse SOME , y pondria We no és asi ?


DanielBern549041

    Sería "algunos" en vez de "algunas"


nora815833

    Pues yo creo que estas hablando en general sean hombres o mujeres no tienes que calificar como error.


GenesisNah11

    De que manera se supone que sepa el genero de la oracion?


JhonQuinte519700

    Puede ser alguna o algunos


JhonAngelR

    Por que no acepta "Almuerzo"


Hctr748798

    Poque no va el to en esta ocacion .?


AbrahamRey507266

    Algunos estudiantes quieren almorzar :)


Erndira267213

    Me calificó mal "Algunos", me lo corrigió como "Algunas", que alguien me explique; acaso me dice que son studentas? o studentos?


ALIX813801

    Co sabe uno cuando son algunos o algunas???


ALIX813801

    Cómo se sabe cuándo son algunas o algunos????


mariaa.cat

    O SE DICE DESAYUNAR , O SE DICE EL DESAYUNO LO OTRO ES INCORRECTO , POR FAVOR CORRIJANLO


lalvarezb1

    La traducción es correcta usando Algunos o algunas


Josuvilled

    No entiendo porque no me la acepto si estaba exactamente igual a como deberia de estar no lo entiendo


MilenaMora963883

    Esta mal la traduccion


GilTomas

    Esta oración tiene un problema de traducción debido a como se interpreta. Por ejemplo yo lo hice todo bien pero me colocó respuesta errónea por no utilizar el pronombre femenino, es una observación que deben tomar en cuenta y re definir la pregunta.


Federico529949

    Totalmente incorrecto en castellano se dice "quieren EL DESAYUNO" o "quieren desayunar". Nunca como pretende la traducción.


HaroldRodr198542

    Es algunos estudiantes en ingles no necesariamente es algunas o algunos por que siempre existe el sujeto y en este caso no especifica genero como en el español.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.