"Some students want breakfast."

Traducción:Algunas estudiantes quieren desayuno.

Hace 1 año

49 comentarios


JacintaBar2

Algunos estudiantes quieren desayuno no se dice en castellano se dice desayunar

Hace 1 año

Julin250209

Seria, algunos estudiantes quieren EL desayuno

Hace 1 año

Lucia720333

No tiene porque,porque tambien puedes decir: 1-Yo quiero desayunar. 2-Yo quiero el desayuno.

Habla de lo mismo,solo que cambia la categoria gramatical. DESAYUNO (Nombre) DESAYUNAR(Verbo)

Hace 2 meses

Daniel793780

Desayunar eat breakfast, desayuno breackfast, o un poco mas coloquial have breakfast, vuelves verbo el sustantivo

Hace 2 semanas

g.sandflo.

Para decir EL desayuno, debiera decir: some students want THE breakfast

Hace 1 año

HugoPM8

No lo creo. En castellano es necesario el artículo, en inglés no lo es.

Hace 3 meses

Brenda706292

No una cosa es el ingles y otra cosa el.espańol.

Hace 1 semana

Iulia344729

Ya pero se refiere a que quieren el desayuno.

Hace 1 año

Iulia344729

¿ValeJacinta?

Hace 1 año

mahileiryg

Ok

Hace 5 meses

g.sandflo.

Para decir desayunar, debiera decir: some students want to breakfast Desayuno también está correcto

Hace 1 año

mahileiryg

Claro que no voy por religión ya lo boy a terminar

Hace 5 meses

MarianaGil6

No. En español no se dice "quieren desayuno". Está gramatcalmente mal si falta el artículo

Hace 2 meses

analia72319

Asi se dise jacinta

Hace 2 meses

Yard472107

Comoputas unosabe cuando es masculimo y femenino

Hace 4 meses

sol630301

Escribi algunos estudiantes quieren desayuno y me marco mal. Que es "algunas estudiantes" quieren desayuno

Hace 4 meses

Hel754537

Estudiantes o alumnos son sinonimos

Hace 1 año

Fernanda27M

Fuck

Hace 4 meses

kriisto

Esta mal porque esta hablando se mujeres y el enunciado esta de estudiantes (Mixto)...

Hace 4 meses

RobertoAle64205

La traducción correcta seria "algunos" cuando se traduce la tercera persona plural al español y el contexto no indique sobre el genero , se toma por un plural masculino, aunque ambas respuestas estan bien

Hace 3 meses

IrmaCortez11

Como puedo saber cuando se refiere a hombres o mujeres

Hace 2 meses

William852807

Porque no me acepta en la oracion estudiantes?

Hace 1 año

santiagob.6

Ppr ❤❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Hernandez337336

Igual a mí no me aceptó estudiante en la oracion.

Hace 1 año

eleneitor3

Juuuuuuuuuuuu

Hace 4 meses

Esmeralda703159

No especifica el genero en si, some puede ser algo general como para msrcar error si se pone masculino

Hace 3 meses

Lola709993

Algunos estudiantes quieres desayunar

Hace 1 año

Carolina994797

algunas estudiantes quieren desayunar ..asi se dice

Hace 7 meses

FernandoAz272050

en español, algunas estudiantes quieren "el" desayuno

Hace 6 meses

Liliana963000

Por que se traduce "algunas estudiantes" y está mal traducir "algunos estudiantes"? Dónde indica q es femenino?

Hace 3 meses

HugoPM8

Señores de Duolingo, otra basura de traducción más en su haber. Estarán contentos.

Hace 3 meses

evaloaiza2

El curso es gratuito, toma una pastilla de ubicatex....

Hace 2 meses

Yohana531001

Algunos o algunas me corrigio por escri ir algunos

Hace 3 meses

MC_NEILUS_

Sería almorzar por que con desayuno no va

Hace 2 meses

Jos746767

Otra mal, ¿Les tendremos que enseñar? Quieren desayunar Que horror confundir un verbo con un sustantivo

Hace 2 meses

FunkyTime2

Como se si es algunos o algunas me lo pusieron mal por poner "algunos" estudiantes

Hace 2 meses

Kronolearning

soy español y conozco lo suficiente de mi idioma como para que en esta frase me ponga que la solución sea algunos alumnos quieren desayuno- esta erronea

Hace 1 mes

maily.rive
maily.rive

Algunos o algunas debe estar correcto porque no especifica si son hombres o mujeres

Hace 1 mes

[usuario desactivado]

    some students - algunos estudiantes , en que se basan para decir que Algunas

    Hace 1 mes

ArielAndre768089

    Como saber si es algunas o algunos

    Hace 1 mes

AnaSalinas713393

    Some es masculino o femenino

    Hace 1 mes

AnaSalinas713393

    Si some es ellas como se dice ellos???

    Hace 1 mes

JosAbraham647794

    Desayuno y almuerzo es lo mismo, WTF

    Hace 4 semanas

BerthaVela19

    Yo no veo ninguna diferencia cuando quieren que ponga Ellos o ellas

    Hace 4 semanas

pipe1049
    pipe1049

    hay que hacer un grupo soy colombiano

    Hace 3 semanas

wilianwilb

    Me dice que no es algunos si no algunas estudiantes la que quieren desalluno. Me pueden explicar.

    Hace 1 semana

aimeeibarr1

    Error de ortografia deberian mejorar la aplicacion

    Hace 4 días

Beatriz591709

    Mi respuesta esta bien... Yo coloque algunos estudiantes quieren desayuno... Y en la respuesta se refiere "algunas estudiantes quieren desayuno" y en la Pregunta no especifica sexo o genero

    Hace 1 día

Esther322454

    O quieren el desayuno o quieren desayunar, por favor modificarlo.

    Hace 13 horas
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.