"Some students want breakfast."

Traducción:Algunas estudiantes quieren desayuno.

June 14, 2017

124 comentarios


JacintaBar2

Algunos estudiantes quieren desayuno no se dice en castellano se dice desayunar

June 14, 2017

Julin250209

Seria, algunos estudiantes quieren EL desayuno

June 18, 2017

Lucia720333

No tiene porque,porque tambien puedes decir: 1-Yo quiero desayunar. 2-Yo quiero el desayuno.

Habla de lo mismo,solo que cambia la categoria gramatical. DESAYUNO (Nombre) DESAYUNAR(Verbo)

September 15, 2018

Daniel793780

Desayunar eat breakfast, desayuno breackfast, o un poco mas coloquial have breakfast, vuelves verbo el sustantivo

November 30, 2018

Carolina956864

Ok

January 24, 2019

Carolina956864

Ok

January 24, 2019

Iulia344729

Ya pero se refiere a que quieren el desayuno.

June 25, 2017

Iulia344729

¿ValeJacinta?

June 25, 2017

mahileiryg

Ok

June 18, 2018

g.sandflo.

Para decir desayunar, debiera decir: some students want to breakfast Desayuno también está correcto

July 31, 2017

mahileiryg

Claro que no voy por religión ya lo boy a terminar

June 18, 2018

MarianaGil6

No. En español no se dice "quieren desayuno". Está gramatcalmente mal si falta el artículo

September 26, 2018

analia72319

Asi se dise jacinta

September 22, 2018

sol630301

Escribi algunos estudiantes quieren desayuno y me marco mal. Que es "algunas estudiantes" quieren desayuno

July 18, 2018

AnaGraciel901870

Me sucedio lo mismo no veo la lógica

July 9, 2019

AnaRuth721931

De igual manera

February 7, 2019

Yard472107

Comoputas unosabe cuando es masculimo y femenino

August 9, 2018

IrmaCortez11

Como puedo saber cuando se refiere a hombres o mujeres

October 4, 2018

kriisto

Esta mal porque esta hablando se mujeres y el enunciado esta de estudiantes (Mixto)...

August 8, 2018

RobertoAle64205

La traducción correcta seria "algunos" cuando se traduce la tercera persona plural al español y el contexto no indique sobre el genero , se toma por un plural masculino, aunque ambas respuestas estan bien

August 28, 2018

AnaGraciel901870
July 9, 2019

Adn989388

(Some students) puede entenderse como Algunos estudiantes o Algunas estudiantes por que en ingles no hay diferencia fe género como en español, creo que esta mal la aplicación en la traducción al hacer esta diferencia

January 5, 2019

DayaVillav
February 19, 2019

Hel754537

Estudiantes o alumnos son sinonimos

July 8, 2017

Beatriz591709

Mi respuesta esta bien... Yo coloque algunos estudiantes quieren desayuno... Y en la respuesta se refiere "algunas estudiantes quieren desayuno" y en la Pregunta no especifica sexo o genero

December 13, 2018

Adn989388

a mi me paso lo mismo

January 5, 2019

William852807

Porque no me acepta en la oracion estudiantes?

June 26, 2017

santiagob.6

Ppr ❤❤❤❤❤❤❤

August 10, 2017

Esmeralda703159

No especifica el genero en si, some puede ser algo general como para msrcar error si se pone masculino

September 3, 2018

[usuario desactivado]

    some students - algunos estudiantes , en que se basan para decir que Algunas

    October 26, 2018

ArielAndre768089

    Como saber si es algunas o algunos

    November 5, 2018

Lilianadia549542

    como saben si es femenino o masculino?

    December 18, 2018

Hernandez337336

    Igual a mí no me aceptó estudiante en la oracion.

    August 2, 2017

Lola709993

    Algunos estudiantes quieres desayunar

    August 10, 2017

Fernanda27M

    Fuck

    August 1, 2018

eleneitor3

    Juuuuuuuuuuuu

    August 6, 2018

Liliana963000

    Por que se traduce "algunas estudiantes" y está mal traducir "algunos estudiantes"? Dónde indica q es femenino?

    August 27, 2018

Yohana531001

    Algunos o algunas me corrigio por escri ir algunos

    September 5, 2018

MC_NEILUS_

    Sería almorzar por que con desayuno no va

    September 26, 2018

maily.rive

    Algunos o algunas debe estar correcto porque no especifica si son hombres o mujeres

    October 25, 2018

AnaSalinas713393

    Some es masculino o femenino

    November 12, 2018

BerthaVela19

    Yo no veo ninguna diferencia cuando quieren que ponga Ellos o ellas

    November 14, 2018

MarcelaBen927502

    ¿Cómo saber si es femenino o masculino ??

    March 18, 2019

omar202416

    La palabra SOME significa "algunos" no tiene definido ningun sexo porque se puede referir tanto a genero masculino como femenino, por lo que creo que mi respuesta es valida!!!

    April 11, 2019

Carolina994797

    algunas estudiantes quieren desayunar ..asi se dice

    April 21, 2018

FunkyTime2

    Como se si es algunos o algunas me lo pusieron mal por poner "algunos" estudiantes

    October 13, 2018

Kronolearning

    soy español y conozco lo suficiente de mi idioma como para que en esta frase me ponga que la solución sea algunos alumnos quieren desayuno- esta erronea

    October 24, 2018

AnaSalinas713393

    Si some es ellas como se dice ellos???

    November 12, 2018

pipe1049

    hay que hacer un grupo soy colombiano

    November 18, 2018

wilianwilb

    Me dice que no es algunos si no algunas estudiantes la que quieren desalluno. Me pueden explicar.

    December 6, 2018

aimeeibarr1

    Error de ortografia deberian mejorar la aplicacion

    December 10, 2018

Esther010618

    O quieren el desayuno o quieren desayunar, por favor modificarlo.

    December 14, 2018

julia.megi

    La respuesta correcta sería "Algunas estudiantes quieren desayunar" o "Algunas estudiantes quieren el desayuno"

    December 28, 2018

pakolecrow

    allí no aplica el o la

    January 8, 2019

sas07

    Algunas estudiantes quieren el desayuno

    January 20, 2019

MoraimaHer4

    Yo creo que esta mal aqui no se puede diferenciar si es femenino o masculino por qué dise que esta mal se escribe igual para los dos generos

    April 3, 2019

omar202416

    Exacto se escribe igual para ambos sexos.

    April 11, 2019

NataliCisn3

    Some students no es ni femenino ni masculino

    May 21, 2019

SaveZawarudo

    Perdi por el genero de oracion puse algunos en vez de algunas :(

    August 1, 2019

paulina364102

    Solo me falto una mayuscula al prinsipio ☹️

    August 19, 2019

Leo969791

    Tambien se podría escribir Algunos

    August 23, 2019

cristian.a68

    Porque "algunas" y no "algunos"....

    September 6, 2019

FernandoAz272050

    en español, algunas estudiantes quieren "el" desayuno

    May 16, 2018

raquelpico4

    Algunos estudiantes quieren desayunar

    June 10, 2018

Luisgustav206532

    Porque la diferencia entre algunas y algunos (SOME)

    July 30, 2018

HugoPM8

    Señores de Duolingo, otra basura de traducción más en su haber. Estarán contentos.

    August 28, 2018

evaloaiza2

    El curso es gratuito, toma una pastilla de ubicatex....

    September 28, 2018

Ebrynzonth

    Buuuaaaajajajajaja... XD

    March 12, 2019

Jos746767

    Otra mal, ¿Les tendremos que enseñar? Quieren desayunar Que horror confundir un verbo con un sustantivo

    September 28, 2018

JosAbraham647794

    Desayuno y almuerzo es lo mismo, WTF

    November 14, 2018

Adn989388

    desayuno es breakfast y almuerzo es lunch segun la app

    January 5, 2019

makina302321

    Yo creo que lo mismo da que da lo mismo cuando hablamos con some

    January 11, 2019

janeth537004

    Y aqui que define el masculino o femenino puse . Algunos estudiantes y me marco error por supuesta mente deve decir """algunas ""

    January 19, 2019

Manuel456222

    Me esta poniendo mal no especifica genero

    January 29, 2019

OscarSanti450212

    Que paso?

    February 7, 2019

AnaRuth721931

    Algunos?

    February 7, 2019

NataliaSar78842

    La corrección que me aparece es algunas estudiantes quieren desayuno, debería ser por lo menos, algunos estudiantes quieren desayuno

    February 9, 2019

liz120815

    En México puedes decir almuerzo o desayuno, ya que casi significa lo mismo

    February 10, 2019

Freddy95.

    Para que dijera que quieren ir a desayunar.... seria: Some students want to eat breakfast. Pero ellos solo quieren el objeto. Que es el desayuno. No se sabe si se lo quieren comer jajaj

    February 27, 2019

JuanJose229684

    se dice desayunar en español Mexico y no menciona que sean mujeres

    March 1, 2019

cesargonza423721

    Puse algunos y me corrigio por algunas.... Para la próxima pondre algunEs

    March 6, 2019

alejandrob649409

    .

    March 19, 2019

AlondroSot

    no es Algunas porque eso es como si fueran chicas y son estudiantes!

    March 20, 2019

eduordo

    Aqui no hay genero

    March 23, 2019

salomon829431

    Mi respuesta fue: Algunos estudiantes quieren desayunar.. Y calificó mi respuesta como erronea..

    March 29, 2019

MoraimaHer4

    Pues en igles se escribe ig uual para los dos géneros pir que fise que esta mal

    April 3, 2019

Martin964583

    Jaja el auto corrector me cambio "algunos" por "amigos" .

    April 6, 2019

Marc328059

    la traducion al espanyol no tiene sentido tendria que ser, algunos estudiantes quieren desayunar i no poner desayuno

    April 11, 2019

Franchesco86754

    Quisiera saber como es que la palabra some diferencia el tipo de genero de las personas sin un sujeto

    April 24, 2019

AlinCatani1

    En México se dice algunos estudiantes quieren desayunar porque es plural y no desayuno que es en singular

    May 3, 2019

CeciliaAvalos

    Por que da incorrecto "algunAS estudiantes" podría ser femenino o masculino

    May 9, 2019

Vicente191359

    Por qué ALGUNAS Y NO ALGUNOS?

    May 16, 2019

alfonso258233

    Ascooooooooo según breakfast siempre que lo ponen, lo ponen como almuerzo pero ahora los carbones por sus huevos le pones desayuno, que no mamen ala ❤❤❤❤❤

    May 21, 2019

Hmms

    Y para saber y son masculinos o femeninos? "Some studets"

    May 24, 2019

Hmms

    Cómo voy a saber si son femeninas o masculinas cuando sólo la expresiones students.

    May 26, 2019

FelixMendo268870

    Appmaster... On the application, after qualify an answer.. i will love try to repet correctly my pronunciation .. could you try to fix or add that

    May 28, 2019

victor694713

    Diferencian entre almuerzo y desayuno

    May 30, 2019

Jay977736

    Que es la problema con algun? Debe ser aceptado

    June 1, 2019

Hmms

    No se cuándo don femenino o masculino "some"

    June 3, 2019

Lore543675

    Se dice DESAYUNAR, no desayuno.

    June 10, 2019

Lore543675

    La oracion correcta seria: quieren desayunar...y no quieren desayuno.

    June 10, 2019

yoseseg

    some = algunos , algunas

    June 11, 2019

liv596551

    Es ALGUNOS o ALGUNAS ?

    June 13, 2019

yeraldin120853

    En esta respuesta no podria tambien ser algunos estudiantes emves de algunas estudiante ,Alguien me podria explicar ?

    June 14, 2019

JorgeOsori100592

    Some students Want breakfast Por qué es erróneo considerarlo masculino? Por qué duolingo lo considera femenino. Me parece erróneo.

    June 15, 2019

VeronicaEs943004

    Como distingo el género en esta oración?

    June 23, 2019

Alicia_Sishi

    No he visto la S en la palabra wantS...

    July 9, 2019

Noelia728658

    ¿Cómo sabes si son chicas o chicos?

    July 11, 2019

FabiolaArnedo

    Algunos estudiantes quieren desayuno. cuando en español hablamos en general ¨´ ESTUDIANTES¨´ pueden ser masculinos o femeninos. hombres o mujeres así que se utiliza ALGUNOS, esto para incluirlos a todos los generos

    July 15, 2019

Maria100013

    My answer is right

    July 21, 2019

DenisseAC1

    como deciden si ¨some¨es femenino o masculino??

    July 25, 2019

Nancy217903

    A veces toma espacios como erroneos

    July 29, 2019

FranciscoC781882

    En el peor de los casos habría que decir "Algunos estudiantes quieren el desayuno" pero lo correcto sería "Algunos estudiantes quieren desayunar".

    July 30, 2019

Julia430805

    Es lo mizmo estudiantas q estudiantes

    August 14, 2019

sergio964521

    porque yo escribo (algunos estudiantes quieren desyuno) y doulingo lo toma como malo

    August 18, 2019

Margarita897987

    También es correcto

    August 26, 2019

yadira449620

    Como saber si es femenino o masculino? Lo hice bien pero me corrige que es en femenino!!!!

    September 4, 2019

Ivette644951

    Esta mal poner algunos estudiantes quieren desayunar?

    September 22, 2019

LuisFernan724136

    La oracion esta como esta la respuesta y me ponen como error

    September 23, 2019

Ricardo791887

    Porque tiene que ser Agunas y no Algunos soy Ricardo

    September 30, 2019

Ricardo791887

    Esta bien sigamos Ricardo

    September 30, 2019

sofiabayon5

    No entiendo la diferencia de algunos y algunas.. no me lo explica la oración

    October 16, 2019

IngriRivas
    October 16, 2019

IngriRivas
    October 16, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.