"Un hospital pequeño."

Traducción:A small hospital.

Hace 1 año

31 comentarios


BryanCorte329291

En el idioma ingles se agrega primero el adjetivo seguido del nombre

Hace 1 año

DamarisMir17777

Very good

Hace 1 año

KevinFigue770189

N,

Hace 3 meses

KevinFigue770189

.

Hace 3 meses

MiguelPara12

Cuando te refieres del nombre te refieres al sustantivo ?

Hace 1 año

Nicole878173

No

Hace 5 meses

elias103087

Yes

Hace 1 año

KevinFigue770189

Mmk

Hace 3 meses

WrCwlaqE

Eso aclara mi duda

Hace 1 año

Yeymi719864

Zopotamare xdd

Hace 1 año

LucaPedemo1

A small Hospital

Hace 1 año

oskarjr

Un pequeño hospital

Hace 1 año

Sonia344114

un hospital pequeño

Hace 1 año

Elcuervo15

Un pequeño hospital

Hace 1 año

Flori409383

Ok

Hace 1 año

ArstidesVs

At hospital small, pero no me lo acepta que pasa

Hace 1 año

LauraCanti17

Porque no es at es A

Hace 1 año

Carla903299
Hace 1 año

LauraCanti17

Solo lo puse alreves y me salio mal

Hace 1 año

Roxanaazuc

No me va A hospital small le doy a calificar y sale malo y es bueno

Hace 1 año

MaraElenaV263978

Ok

Hace 1 año

DiegoArias1212

A small smoll

Hace 1 año

millarayar12

Hola es vueno soy. Nueva

Hace 1 año

Dendera

Que diferencia hay entre small y little?

Hace 4 meses

nancylupis

Cuando es little y cuando small?

Hace 4 meses

anadelia259771

Mi duda es si small y litter no son sinónimos,porque no se puede usar litter.

Hace 4 días

LucaPedemo1

El que se equivocó es más burro que yo

Hace 1 año

LauraCanti17

Yo me equivoque no todos son perfectos ubicate

Hace 1 año

yorky148623

Oh oh.

Hace 1 año

Leslie822748

Estupida

Hace 1 año

JuanSebast846528

Me violaron

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.