"Un hospital pequeño."

Traducción:A small hospital.

June 14, 2017

32 comentarios

Ordenado por comentario principal

BryanCorte329291

En el idioma ingles se agrega primero el adjetivo seguido del nombre

July 14, 2017

DamarisMir17777

Very good

September 4, 2017

Pedro323040

Muy bueno

December 16, 2018

SandyFerna464166

Ay gracias te lo agradezco

March 6, 2019

elias103087

Yes

July 31, 2017

MiguelPara12

Cuando te refieres del nombre te refieres al sustantivo ?

July 26, 2017

WrCwlaqE

Eso aclara mi duda

September 25, 2017

Dendera

Que diferencia hay entre small y little?

August 4, 2018

TatianaVas95209

LITTLE se utiliza para personas: "You are a little boy" o sea; "tu eres un niño pequeño". También se puede utilizar para minimizar palabras, así: "this is a little cat" o sea; " este es un gatito" Y SMALL se usa para objetos: "I have a small shirt" o sea; yo tengo una camisa pequeña"

January 25, 2019

itzaina1

Yo igual tenia esa duda, gracias me sirvio mucho

August 24, 2019

LucaPedemo1

A small Hospital

June 14, 2017

oskarjr

Un pequeño hospital

July 19, 2017

Sonia344114

un hospital pequeño

July 24, 2017

Elcuervo15

Un pequeño hospital

August 12, 2017

Flori409383

Ok

July 6, 2017

ArstidesVs

At hospital small, pero no me lo acepta que pasa

July 8, 2017

LauraCanti17

Porque no es at es A

August 1, 2017

TatianaVas95209

Es a small hospital

January 25, 2019

Carla903299
July 18, 2017

LauraCanti17

Solo lo puse alreves y me salio mal

August 1, 2017

Roxanaazuc

No me va A hospital small le doy a calificar y sale malo y es bueno

August 4, 2017

MaraElenaV263978

Ok

August 6, 2017

DiegoArias1212

A small smoll

August 7, 2017

millarayar12

Hola es vueno soy. Nueva

August 11, 2017

nancylupis

Cuando es little y cuando small?

August 6, 2018

TatianaVas95209

LITTLE se utiliza para personas: "You are a little boy" o sea; "tu eres un niño pequeño". También se puede utilizar para minimizar palabras, así: "this is a little cat" o sea; " este es un gatito" Y SMALL se usa para objetos: "I have a small shirt" o sea; yo tengo una camisa pequeña

January 25, 2019

anadelia259771

Mi duda es si small y litter no son sinónimos,porque no se puede usar litter.

December 4, 2018

Rodrigo105506

Hello

December 21, 2018

Mariana892885

Very good

December 30, 2018

isabel970083

Gracias

March 18, 2019

luisdavida757222

Can i say?: A little hospital

May 10, 2019

SoniaPinzo5

Eso escribí

August 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.