1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un hospital pequeño."

"Un hospital pequeño."

Traducción:A small hospital.

June 14, 2017

40 comentarios


BryanCorte329291

En el idioma ingles se agrega primero el adjetivo seguido del nombre


MiguelPara12

Cuando te refieres del nombre te refieres al sustantivo ?


SandyFerna464166

Ay gracias te lo agradezco


WrCwlaqE

Eso aclara mi duda


Dendera

Que diferencia hay entre small y little?


TatianaVas95209

LITTLE se utiliza para personas: "You are a little boy" o sea; "tu eres un niño pequeño". También se puede utilizar para minimizar palabras, así: "this is a little cat" o sea; " este es un gatito" Y SMALL se usa para objetos: "I have a small shirt" o sea; yo tengo una camisa pequeña"


itzaina1

Yo igual tenia esa duda, gracias me sirvio mucho


LucaPedemo1

A small Hospital


oskarjr

Un pequeño hospital


Sonia344114

un hospital pequeño


Elcuervo15

Un pequeño hospital


yoajRU

Que diferencia hay entra "a" y "at".


ArstidesVs

At hospital small, pero no me lo acepta que pasa


LauraCanti17

Porque no es at es A


LauraCanti17

Solo lo puse alreves y me salio mal


Roxanaazuc

No me va A hospital small le doy a calificar y sale malo y es bueno


millarayar12

Hola es vueno soy. Nueva


nancylupis

Cuando es little y cuando small?


TatianaVas95209

LITTLE se utiliza para personas: "You are a little boy" o sea; "tu eres un niño pequeño". También se puede utilizar para minimizar palabras, así: "this is a little cat" o sea; " este es un gatito" Y SMALL se usa para objetos: "I have a small shirt" o sea; yo tengo una camisa pequeña


anadelia259771

Mi duda es si small y litter no son sinónimos,porque no se puede usar litter.


luisdavida757222

Can i say?: A little hospital


scarlet41183

Que significa at


martaBonil386398

Esa q m calificaron mal m comfunde


CristianHu695535

Hospital, tanto en ingles como en español se escribe igual... No entido porque me dice qie tengo un error si lo escribí como aparece en el corrector


patricia.99

porque no me acepta An small hospital

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.