1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Under the house."

"Under the house."

Traducción:Debajo de la casa.

June 14, 2017

62 comentarios


DIEGOA.ROD7

Por que no acepta "bajo la casa"?


EurekaSM

Aceptado.09/12/2019


Angel_Gabri

"Debajo la casa" es correcto y no lo acepta.


EurekaSM

No es correcto. Se dice "debajo DE la casa" O "bajo la casa".


phoebe826080

Yo e puesto eso y me a dado como bien


Mara211359

Cuando se usa "home" y cuando se usa "house"?


RodrigoAz100

Home se usa para -casa, hogar- pero con un sentido más familiar, más sentimental. House es una casa pero referido como objeto, como una construcción.


Gustavo574136

Home:hogar house:casa


Guillermin507787

No acepta la respuesra correcta. Debajo de la casa.


SaintsVzla

Debajo de la casa? A que se refiere?


Almendra327099

A que hay un muerto o un tesoro


7_tiros.mx

Ya acepta "bajo la casa" 17-02-19


erika755127

No acepa cuando se pone home? Que diferencia hay en under the home & !under the house ?


ana448274

No acepta la respuesta correcta


Nieves401941

No acepta Debajo de la casa


phoebe826080

Vaya yo me e equivocado


OscarMateo842807

D3bqjo de la casa. Soy nuevo


carlos_sando794

Sigue sin aceptar la respuesta correcta


angeldiaz27

"Debajo de la casa" es la respuesta correcta 26 de abril del 2019


DavidBenav125821

Debe ser a el sótano


JuanCarlos723060

No acepta la respuesta


AndresMart573224

Creó que la respuesta aquí es muy ambigua ya que de las 3 maneras sigue siendo correcto en español


Roberto285916

Tengo correcta la respuesta, que pasó


F91944

no acepta : debajo de la casa . ????


Axl334113

Porque no me acepto "debajo la casa"?


raquel.tol1

Lo he puesto bien y me dice que no


AlbertPani1

A mi me paso lo mismo, dice escucha y escribe EN Ingles y eso fue lo que hice...


GreciaElen2

El señor pronuncia under de una forma y la señora de otra forma, y entonces


Paula324913

Debajo de la casa? Que significa?


Cindylopez22335

No entiendo a que se refiere la expresión!


JosBenitoL1

Yo puse : "debajo de la casa", me comunica respuesta incorrecta y me envía la respuesta que antes yo había puesto, ¿cómo se entiende eso?


jair831533

Mi respuesta es correcta, y me califica mal, que paso


OlgaBento1

Alguien me explica porque es under the house ....no home ?


Blanca270756

En español, en algunos lugares, y también aparece así en algunos textos, se dice DEBAJO DE CASA y es tan correcto como decir DEBAJO DE LA CASA


ManiBarria

Debajo de la casa ,no lo acepta y lo corrige como correcto !!!!!


Jesus7980

Por que no es "under of the house"?


jdc919134

No es correcto el fallo, debajo de casa esta bien dicho


AnthonyAri799207

Coloque la respuesta correcta y no la acepto.


AnthonyAri799207

Escribí la respuesta igual, debajo de la casa y sinlo acepto, es una falla de la app.


alex259956

Undes =( debajo de) por eso under the house = debajo de la casa


ramonjcbl

Debajo de casa, también debéis darla como correcta


RosaAcaSal

La respuesta es correcta y ka indica incorrecta.


Marcos326776

Puse de manera correcta


jezielkron

Me aparece incorrecta y puse debajo de la casa. ??????


Joel152640

"under the house" : debajo de la casa. en que me equivoque?


FranciscoJ272309

Debajo o abajo significan lo mismo


RaquelDomi732124

No se entiende bien house


cristins107286

Esta respuesta es correcta


Marirebeca2

Debajo de la casa


floriasoto2014

bajo,abajo,debajo es igual


LauraNorie830293

abajo y debajo es lo.mismo


Marianela858307

Yo puse DEBAJO DE LA CASA y me dio error y en la correccion me puso exactamente lo mismo


belen455947

La respuesta la tienen que escribir en ingles


william249282

Esta bien traducido


adriana903739

Debajo de la cass toque la palabra la y no subio marco debajo de casa deben aceptar la respuesta


JoseRisque2

Debajo la casa es respuesta correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.