1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Under the house."

"Under the house."

Traducción:Debajo de la casa.

June 14, 2017

29 comentarios


DIEGOA.ROD7

Por que no acepta "bajo la casa"?

June 14, 2017

ALBERT618204

Tienes razon hermano. Tengo la misma duda.

UNDER THE HOUSE BAJO LA CASA

UNDER OF THE HOUSE DEBAJO DE LA CASA

asi deberia de ser no?

May 17, 2018

phoebe826080

No

October 28, 2018

Guillermin507787

No acepta la respuesra correcta. Debajo de la casa.

June 17, 2017

Angel_Gabri

"Debajo la casa" es correcto y no lo acepta.

September 15, 2018

phoebe826080

Yo e puesto eso y me a dado como bien

October 28, 2018

7_tiros.mx

Ya acepta "bajo la casa" 17-02-19

February 17, 2019

Mara211359

Cuando se usa "home" y cuando se usa "house"?

June 8, 2019

ana448274

No acepta la respuesta correcta

June 23, 2017

Hortenciad572226

A mi si

May 12, 2018

Nieves401941

No acepta Debajo de la casa

July 3, 2018

SaintsVzla

Debajo de la casa? A que se refiere?

August 28, 2018

Almendra327099

A que hay un muerto o un tesoro

September 29, 2018

phoebe826080

Vaya yo me e equivocado

October 28, 2018

OscarMateo842807

D3bqjo de la casa. Soy nuevo

December 20, 2018

carlos_sando794

Sigue sin aceptar la respuesta correcta

January 27, 2019

angeldiaz27

"Debajo de la casa" es la respuesta correcta 26 de abril del 2019

April 27, 2019

DavidBenav125821

Debe ser a el sótano

June 11, 2019

JuanCarlos723060

No acepta la respuesta

July 3, 2019

AndresMart573224

Creó que la respuesta aquí es muy ambigua ya que de las 3 maneras sigue siendo correcto en español

July 17, 2019

erika755127

No acepa cuando se pone home? Que diferencia hay en under the home & !under the house ?

August 4, 2019

Roberto285916

Tengo correcta la respuesta, que pasó

August 19, 2019

F91944

no acepta : debajo de la casa . ????

August 31, 2019

Axl334113

Porque no me acepto "debajo la casa"?

September 14, 2019

raquel.tol1

Lo he puesto bien y me dice que no

September 14, 2019

AlbertPani1

A mi me paso lo mismo, dice escucha y escribe EN Ingles y eso fue lo que hice...

October 11, 2019

TeresaSolM

under, es también debajo y me lo da como error. Muy mal.

September 28, 2018

DanielLibonati

Pero si DL traduce como "debajo"

November 9, 2018

JavierBarr266922

Mi respuesta es correcta y no la acepta

September 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.