"Hedoesnotlikeoranges."

Traducción:A él no le gustan las naranjas.

Hace 1 año

26 comentarios


LILIANA_VALDES

Mi respuesta es correcta. Gustar o apetecer es lo mismo.

Hace 1 año

LidiaNavar872442

M m

Hace 2 meses

DanielRoca0

El audio se oye mal al final de la frase, algo así como laikonyes=laik onyes

Hace 1 mes

Lilyforeve1

Sandra porque dijistes A EL NO LE ( GUSTA) LAS NARANJAS. Te falto la S era GUSTAN.

Hace 7 meses

josefina165436

Lo puse bien

Hace 5 meses

EduardoHer243702

Lo que escucho me confunde el auxiliar does se escucha completamente raro

Hace 3 meses

EduardoHer243702

Se escucha muy rara la oracion es la primera vez que escucho esta manera de hablar disculpen

Hace 3 meses

sandra23493

A él no le gusta las naranjas. Me corrigio incorrecta, Porque debia colocar "A él no le apetecen las naranjas"

Hace 1 año

sandra23493

No entiendo porque me coloco mal

Hace 1 año

Tatto.Joya

A mi me puso que debió ser "El odia las naranjas" cuando odiar es otra palabra, la traducción debió ser como está ahí de A el no le gustan las naranjas.

Hace 1 año

AVASKAN
AVASKAN

likes is the third person (He)

Hace 8 meses

cecilia176904

no dio tiempo a decir la frase

Hace 8 meses

lilidestef1

me corrige que no le gusta la naranja en singular !!!

Hace 7 meses

JuanAragn4

Me puso como corrección que con la tercera persona del singular no se usa "likes" cosa que creo incorrecta. A no ser que sea por que ya lo lleva el verbo auxiliar "does" de lo cual no estoy seguro, y lo cual tampoco me ha corregido. Alguien sabe algo?? Gracias por todo Duolingo!! Buenos dias!

Hace 7 meses

Lilyforeve1

Si ,juan cuando usas el auxiliar en verbo NO cambia.

Hace 7 meses

AlbertinaR27079

Mi respuesta es correcta

Hace 6 meses

AndresMcManus

Respondo exacto eso mismo y me lo da mal

Hace 5 meses

sheny640234

Donde está la a

Hace 3 meses

mcpna
mcpna

Mi respuesta es correcta

Hace 2 meses

ClaudiaGut356244

Él no quiere naranjas también es correcto.

Hace 2 meses

yoli230293

Cuándo debo usar do or does?

Hace 2 meses

AndresMcManus

Se usa does en la tercera persona singular el resto con Do

Hace 2 meses

EliecerFor1

Complicado saber cuando like es querer o gustar

Hace 1 mes

eleonor97760

Porqué el does va antes y a veces va después?,,

Hace 1 mes

GracielaOr692253

Mi respuesta fue rara pero correcta

Hace 1 mes

monica910343

Gracias porque con las explicaciones recordé que el verbo queda like ya que usamos does. Saludos.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.