"Where does he want to go?"

Traducción:¿Dónde quiere ir él?

June 14, 2017

32 comentarios


pastoramar464931

Yo respondí . Dónde él quiere ir . Es lo mismo! O no?

July 14, 2018

DannieGugo

¿Hacia dónde quiere ir él? También es una traducción correcta

May 30, 2018

Magic854545

pero no es lo mismo

August 22, 2018

Bethuel235828

En todo caso la forma correcta de preguntar es: ¿Él dónde quiere ir?. Se cita primeramente a la persona.

May 22, 2018

anaceli108887

En español se pregunta ¿A donde él quiere ir?

August 12, 2018

willington596517

Yo la escribí así pero con (Adónde ) una sola palabra. Adónde quiere ir él? Y calificó correcto

August 25, 2018

secacor

Adónde no existe en diccionario español. son 2 palabras A dónde y si duolingo calificó correcto; estan mal

September 1, 2018

secacor

claro; o bien A dónde quiere ir el? al menos que la respuesta la esten calificando mal por que no pusieron tilde (dónde) pues es pregunta y va tildado; ahora bien si fuera respuesta no lleva tilde. Ejemplo: Estoy en el mismo lugar donde me dejaste.

September 1, 2018

lucerito94

Porque no es donde quieres ir? Y es anhela?

June 14, 2017

MayteGarca6

Dónde quiere él ir es lo mismo

July 25, 2018

Alejandra662397

Cuando uso los auxiliares hacer pregunta?

August 14, 2018

HectorUrra2

No entiendo lo incorrecto de mi respuesta

August 20, 2018

secacor

mi respuesta es idéntica a la de duolingo y me califican mal.

September 1, 2018

secacor

ya entendí el motivo por la que me calificaron mal. La razon fué porque escribí minúscula al principio de la oración.

September 1, 2018

StellaMari376964

está mal traducido :no es dice : adónde se quiere ir , cuando en la pregunta está incluída el " he"

September 1, 2018

Alex272443

Bueno, en castellano (español) se dice: Donde quiere ir? Sencillito no?

September 5, 2018

juanMarisc16

Exacto

October 28, 2018

anegere

Donde el quiere ir? por que esta mal?

September 7, 2018

Mabel403033

No es lógico.......

September 25, 2018

CasimiroMa9

En español querer o desear significa lo mismo, por si no lo saben

September 25, 2018

MiltonLP1

Pues díselo a una mujer y verás cómo ella sí encuentra diferencia

October 25, 2018

maogalvez

¿A donde quiere ir el? , fue mi respuesta y salió errónea. Creo que mi respuesta fue correcta

September 26, 2018

ManuelHern669945

A dónde quiere él ir?...por qué no?

September 30, 2018

norma774254

es lo mismo

October 2, 2018

gaston314395

No entiendo mi error

October 2, 2018

MerysAlcal

tambien se puede decir donde quiere el ir?

October 8, 2018

maily.rive

Dónde él quiere ir o dónde quiere ir él tiene el mismo significado. Ambas deberían estar correctas

October 19, 2018

ConsueloEm2

Yo respondi como pastoramar y estoy de acuerdo con ella, la frase tiene el mismo sentido.

October 21, 2018

juanMarisc16

Yo solo puse dónde quiere ir, y me la dio por buena

October 28, 2018

Alfredocha454834

Porque el does lo habla de varias formas

November 28, 2018

M.PilarSan1

Sois muy extrictos

December 2, 2018

SOFIAHAMIC

El nuevo sistema tapa lo que se escribe y no se ve lo que esta mal

January 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.