1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We never speak Spanish."

"We never speak Spanish."

Traducción:Nosotros nunca hablamos español.

June 14, 2017

22 comentarios


Marisol761597

no sé pero esta frase se me hace fuera de lugar....


MBFC.A.B.J

Mari a mi también. ya lei varios ejercicios desprestigiando nuestro idioma.


XaviJRS

Es un **** ejercicio, por que se lo toman a pecho?


stef397213

Solo es una oración :) sean felices :)


muyokun

bro, por qué se lo toman tan mal? no tiene nada de malo XD


JoseManuel3.1416

Me encanta duolingo suerete a todos ok


Mario182750

Yo puse (Nosotros nunca hablamos el español) y solo por poner (el) me la puso mal.


Pablo425633

¿Por qué no admite "nosotros nunca hablamos en español" y da como correcto "nosotros nunca hablamos español"?

Si es más correcto decir "Nosotros escribimos en español" que "Nosotros escribimos español", debería ser igual con el verbo "hablar".

No sé si Duolingo enseña idiomas, pero debería aprender un poco más de español.


santy591464

No me queda bien y si lo hago bien


SonGoku88639

Esta frase es ofensiva, se supone que si escogemos estudiar ingles y tenemos la aplicacion en español NO DEBERIAN poner esto..


SonGoku88639

Deberian quitar esta ##!$@ frase me tiene harto


PatriciaBe352688

Porque. Esta. Mal. Ka. Respuesta?


CastoCruzS

Ya está bien


ligia_504

Nunca verificar es palabra


azucena844572

En la respuesta dónde queda la palabra español


iris314211

Esa frase never fue nesesaria XD


HenryFloresV

jodr, se me fue una S al final de speak, y me la marcó como mega incorrecto, como falla mortal, que jodidos


RafaelVill963091

We never speak english


rafanavas

A mi me la pidió en ingles y no me scepto speak, quiere que diga speaks, me parece una carajada.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.