"We never speak Spanish."

Traducción:Nosotros nunca hablamos español.

Hace 1 año

17 comentarios


Marisol761597

no sé pero esta frase se me hace fuera de lugar....

Hace 3 meses

juani804343

Pues me parece muy mal.

Hace 4 meses

Josapha10

Hola pelos de elote

Hace 3 meses

ulisesdiogenes

''Nunca hablamos español'' Estos pochos

Hace 2 meses

juaco750575

❤❤❤❤❤

Hace 1 año

ValeriaAra595854

We never speak spanish.. nosotros nunca hablamos español

Hace 3 meses

juanjoseme106630

Muchas muçhas gracias en otras palabras tanks

Hace 1 mes

Guitar.DSan
Guitar.DSan

Acaso tenían miedo a ser descubiertos y ser deportados??? (es este quizás el verdadero trasfondo de la frase?? ¬¬)

Hace 2 semanas

adriana153421

Ok

Hace 4 meses

NellyYecid

Yo escribí nosotros no hablamos Españos. Porqué no lo acepta si never también significa no

Hace 3 meses

ValeriaAra595854

Never=nunca

Hace 3 meses

ValeriaAra595854

We never =nosotros nunca

Hace 3 meses

luisfelipe113210

No NEVER Significa:NUNCA.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.