1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella nunca come pasteles."

"Ella nunca come pasteles."

Traducción:She never eats cakes.

June 14, 2017

74 comentarios


Santiagoga289578

Error gramatical has es tener eat es comer

July 2, 2017

nelsitontv

Escribi she never eat cakes y me quedo mal


LanLugo

Porque "eats" corresponde a he, she, it.


brianarid

Es tercera persona hermano, agregale la s al eat y listo eats.


CristianHe442867

Porque es eats, presente simple bro


Lilyforeve1

Te falto la S en el verbo , EATS.


jesusgarab2

Problemas con esta frase error de gramatica


mauricio172435

No deberia ser eat en vez de has ?


Sergioandr900453

Me califica mal y aparece que debe escribirse con has esta mal la corrwcion o es un error del sitema


DebbyEscob

She never eats cakes


lucarubio4

She never eats cakes?


Rofolfo9

No se porque.cambian..a has .si es eat


Eduardogfs

she never eats cake is more correct


Miryam869347

Escribi she eat cake never y me quedó mal


VICTHOR99

She never has cakes? Ella nunca come pasteles? Is it right?


LanLugo

No, "Has" es "tener" para he, she, it.


mauricio172435

Muy cierto me confunde esta


yahaira887497

Iikkklppgjknbvgtyhkn


Sergioandr900453

No entiedo que pasa aqui con esta frase


Sergioandr900453

No puedo pasar est frase si la escribo como debe ser me sale que debo hacerlos con el verbo have pero por que ?


franzsanch5

He has=el tiene He eat= el come


maosalazarv01

Es herronea la respuesta


LorenaCast915418

Esta errada la gramática


LorenaCast915418

"Has" en esta oración es el verbo principal.... esta mal la gramática


ClaudiaCol328562

Error en la respuesta es eats


andresahu

Me colocaron mal y coloque "she does never eat cakes" me dice que es "she doesn't ever eat cakes"


ArmandoVid16

No entiendo ,,.has es igual que comer? Millones de personas no comen todos los dias, en ves de decir eso hay que decir no tienen comida con las interpetaciones que ello significa?


JuanJavier758613

Q pasa explicacion por favor


NiltonPrinc18

A mi tambien me aparece error cuando coloque eat


lizethamay9

Esto esta mal !!! Yo lo hice bien y lose porque estudio ingles


gabriela806582

Error , error, error,


gabriela806582

Porfavor corrijan esta palabra asi nunca tendre mi credito


RainyMara

Problemas con esta frase de eat porq es comer no has


Jonathan422630

Si esta mal has es tener no comer


alex474455

Si has es tener porq esta mal


Karina349993

Me da error si utilizo eats. Has es tener no comer. Me parece que es un error del sistema


RafaelR12

Está mal, es un error gramatical, la verdad debería utilizarse eat que es comer y no has que es haber/tener.


Petrovaxsa

Puse She never eat cakes, y me lo valio como mal... O sea, esta bien. Error de duolingo


brianarid

Hermano es tercera persona debe ir eats


rFalbGqn

No debe tener has deber ser eat


brianarid

Por que se confunden con has, si has es tener.


FabioLuisV1

Esta mal has es tener csmre


JoseRamon377871

a mi me paso errror del programa correguir


Pomp18

Has?????????


Juan246260

Puse She never eats pie, de suerte jaja


RulitosMio

She never eats cake - No tiene porqué estar en plural.


RulitosMio

She never eats cake. No tiene sentido el plural aquí.


Zox91493

Porque eats y cakes si al poner eats ya está en plural de tercera persona y ya no hace falta cakes?no lo entiendo!?


AguasClara

Si alguien me puede explicar porque en esta frase negativa no toma el does. "She does never eat cakes" suponiendo que la s del verbo de la tercera persona es sustituida por el es del "does".


paty599258

Aparte a mí ya me salío está repetida en el principio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.