1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He goes to class at seven o'…

"He goes to class at seven o'clock."

Traducción:Él va a clase a las siete.

June 14, 2017

77 comentarios


NeyiKnox2

Que es o'clock?


yeimy187694

Digamos a las 7 en punto 7:00


CarlosAlbe221017

Es como por desir, en punto, ejemplo :son las diez en punto.


andres254915

creo que es: en punto


HenryMax2

Quien no entiende algo? pregunten si tienen duda!


AbrahamOrt609435

Cual es la diferencia entre "to" y "at"?


Mauricio16931

Buen link, muchas gracias


GABRIEL706970

Si quieres traducirlo literal "to" es "a/al" Por ejemplo "to you" = "a ti" O "to the park" = "a el parque" = "al parque"

Y "at" es "a la" Por ejemplo "at school" = "a la escuela"

Sin enbargo es un poco dificil aprender a usar to y at Comunmente at se usa para indicar lugar, por ejemplo: "a la escuela, a el parque" = "at school, at the park".

Duo ayuda mucho a entender o intuir cuando usar uno y cuando el otro


Luisngel520614

y cuando se usa el "going to"? no seria he's going to class at seven o´clock?


More.Rosales

y pero es ing osea que en ese momento estaria llendo pero dice "va"


nsmunozp

Henry, me podrias explicar el uso de Do and does y tambien el de at. Gracias


daniel582912

Do va con los pronombres de "I, you, we, they. " y does es el auxiliar de los pronombres de tercera persona, como "he, she, it"


Veronica982097

Hola, me podrias explicar el uso de Goes y Go to?


Omar169053

El GOES se utiliza para los sujetos HE, SHE, IT en ves de usar el Go


Yuma184247

Goes es la tercera persona del verbo. Ejemplo: I go to home She goes to home


Alexandra293043

Dice que tengo errores y es la misma escritura.. no entiendo dónde está el error


MilenaRolo2

Hay oraciones incompletas favor tengan más atención falta mas coherencia en la formulación de las preguntas


DavidMuozC8

Seven o'clock significa "siete en punto", asi lo escribí y me la ponen mal, diciendo que solo es a las "siete". Formalidad a "A veces si y a veces no"


Maxhertz

En varias oraciones anteriores Duolingo tradujo la palabra "o clock": "en punto", ahora escribo: las siete en punto y me la pone como error. ¿Que está sucediendo?


joseGARCIA345599

Porqué es incorrecto traducir o,clock? (Seven o,clock) En español se dice siete en punto.


caroltati2002

No entiendo por que no puedo poner el número osea "el va a clases a las 7"


CamilaRodr24169

Lo que busca Duolingo es que sepas escribir el número en inglés y no te deja ponerlo porque un número no tiene idioma ¿Me explico?


rosario463947

Le puse "en punto"y la marco mal


leonardo350412

O' clock es " en punto" pero yo puse eso y me lo puso malo, no entiendo


leonardo350412

Yo puse " él va a clases a las siete en punto" y lo puso malo, no entiendo


Gloria997845

Suena she y no he


Franz514265

Si es verdad


mechyyvald

Pero al ordenar las palabras no tenia el plural, ni en. Carajo las ordene con las opciones wue ne dieron


alma293349

No te da oa opcion de las siete, solo tiene a las 6


lilu423849

Me falta una (a) asi que no puedo responder bien x q esta mal la opcion de respuesta


Teresita436340

¿ Porqué me corrigieron ? y pusieron : Va a clase a las 7 en punto "


NicolasPra113808

Puse él va a clase a las siete en punto y no me lo tomó


JulioCuart1

o'clock NO SIGNIFICA EN PUNTO?


Maxhertz

En varias oraciones anteriores se tradujo como buena la palabra "o clock": "en punto"; inclusive Duolingo lo indico en varias oraciones en castellano. Ahora lo traduje así y me la puso mala".


ElisseoLoz

Acabo de entender que o'Clock es en punto, pero en la traduccion de esa palabra me aparecia, velocimetro y anotarse


blanca113655

Y para que sirve el (o' clock)


martagala_53

estoy acostumbrada a escribir : a las 7am. o a las 7 hs.


ciomoralesperez

hola, por error escribí " He goes two class at seven o´clock" y la aplicación no me detectó el error. Ahora tengo dudas si no he escrito algo mal y no me lo detecta.


josedaniel535247

Si pone o´clock deberían aceptar que uno en la respuesta colocara "en punto" y no colocarla como errónea...


Mayte684263

La traducción deberia ser, a las 7 en punto


techy_

At en una oración anterior explicaron era como dentro y ahora es " a las "...me perdí


Rafael410828

Porqué no se coloca el verbo tobe antes del verbo go? Tengo entendido que cuando se trata de "ir"(futuro) se debe colocar el to be


Edy-Franco89

No entiendo porque me dio error por poner " en punto" al final de la frase si "O'Clock" significa "EN PUNTO".


GuillermoJ101633

La colocación exacta del "to - at" como se acomodan?


JARWINCAMI

Alguien me podría explicar porque va (to class), solo sé que se usa cuando está (want, need).


Esahi

El esta en mayúscula. No se escribe el acento.


ALEXANDERR148559

cuando se debe usar el at cuando se este estudiando el tiempo


omarinherr

Por que no la la pasa a las siete en punto


javierestu2

El O´clock se toma como en punto.


Neo_JuanGa

Cuando pronuncias o'clock la aplicacion no reconoce la pronunciacion y marca error


Manuel596258

Pues quita o'clock : que supongo que son horas


Manuel596258

o'clock A. M O P. M


Liliana189772

pronuncio lo que me dictan, y en e ejercicio anterior, escribí lo mismo que escribieron ustedes!!!


DavidChave10

no puede ser este curso me la puso mal porque lo dije en bos baja pero las otras palabras si las escucho que casualidad duelingo


ELSfranklin

¿Puede ser "El va a su clase a las siete"???


Viktor292543

A las siete y a las siete en punto es lo mismo. !!!!!!!


RubnDaro657319

He goes to class it seven o´clock


RubnDaro657319

por que va It seven o´clock


karen773157

El va a clases a las 7


Gnomeelf23

¿Por qué no es "El va a el clase a las siete?"


Antonio29729

Si pongo horas después de las siete, no es incorrecto, aunque habitualmente no se diga.


Dayanna403532

A las siete en punto estaria correcto -_-


jonatan807473

Porque se pone at ?


Yefrenalej

Coloque 7 en ves de siete y lo marco malo cuando esta bien


Yoconda471396

"El" no lleva acento cuando inicia la oración.


JohanaGarc387081

Este oración seria: El va clase a las siete en punto. Ya que o'clock significa "en punto"


RaidahKenn

Por q es he goes to class ? Y no he go class?


kasuodelga

Por que se usa el at?


Gloria997845

Suena she y no he


Franz514265

El audio lento dice she y no he

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.