"He goes to class at seven o'clock."

Traducción:Él va a clase a las siete.

June 14, 2017

57 comentarios


MaryKnox2

Que es o'clock?

June 17, 2017

RenzoAndia

En punto

June 23, 2017

jhon974613

Por ejemplo es 12:00

June 21, 2018

jhon974613

En punto!

June 21, 2018

Omar169053

En punto

January 14, 2019

MiguelOR6

En punto ejemplo.... Don las 7 en punto

June 7, 2018

EvaLucreci

Mary knox o'clock es hora

June 21, 2017

FelipeYTPM

Eva... O'clock es en punto alli estan tus -5 puntos a favor bien merecidos

May 25, 2018

HenryMax2

Quien no entiende algo? pregunten si tienen duda!

July 3, 2017

nsmunozp

Henry, me podrias explicar el uso de Do and does y tambien el de at. Gracias

July 3, 2017

daniel582912

Do va con los pronombres de "I, you, we, they. " y does es el auxiliar de los pronombres de tercera persona, como "he, she, it"

April 1, 2018

AbrahamOrt609435

Cual es la diferencia entre "to" y "at"?

October 10, 2018

DarianaCM
February 7, 2019

Shirley29505

Si tengo duda

July 26, 2018

Vernica982097

Hola, me podrias explicar el uso de Goes y Go to?

November 8, 2018

Yuma184247

Goes es la tercera persona del verbo. Ejemplo: I go to home She goes to home

January 9, 2019

Omar169053

El GOES se utiliza para los sujetos HE, SHE, IT en ves de usar el Go

January 14, 2019

leopoldoba19

Yo llevo mi record de cien dias por favor qua me lo reconoscan

March 4, 2019

MilenaRolo2

Hay oraciones incompletas favor tengan más atención falta mas coherencia en la formulación de las preguntas

April 21, 2018

Alexandra293043

Dice que tengo errores y es la misma escritura.. no entiendo dónde está el error

August 18, 2018

SoniaLaTip

Es muy bueno

June 25, 2017

jorgelbv02

El va a las clases a las siete en punto. ¿Por qué incorrecta?

July 21, 2017

FabricioGo10

"él va a clases a las siete en punto" es correcto. En ningún momento dice "the classes"

September 7, 2017

Lucero328236

Me salio igual que tu

August 5, 2017

AracelyFon

Si

May 6, 2018

ana836689

Solo por una palabra

July 25, 2017

mechyyvald

Pero al ordenar las palabras no tenia el plural, ni en. Carajo las ordene con las opciones wue ne dieron

August 18, 2017

meri539297

Es lo mismo

April 2, 2018

alma293349

No te da oa opcion de las siete, solo tiene a las 6

April 19, 2018

lilu423849

Me falta una (a) asi que no puedo responder bien x q esta mal la opcion de respuesta

June 2, 2018

Teresita436340

¿ Porqué me corrigieron ? y pusieron : Va a clase a las 7 en punto "

July 18, 2018

NicolasPra113808

Puse él va a clase a las siete en punto y no me lo tomó

August 25, 2018

Erika163526

Porque la respuesta es: él va a clases a las siete en punto. Te faltó la pluralidad en "clase". En español nunca se dice "clase" cuando hablamos de cursos de estudio.

January 6, 2019

JulioCuart1

o'clock NO SIGNIFICA EN PUNTO?

August 28, 2018

Maxhertz

En varias oraciones anteriores se tradujo como buena la palabra "o clock": "en punto"; inclusive Duolingo lo indico en varias oraciones en castellano. Ahora lo traduje así y me la puso mala".

October 11, 2018

Maxhertz

En varias oraciones anteriores Duolingo tradujo la palabra "o clock": "en punto", ahora escribo: las siete en punto y me la pone como error. ¿Que está sucediendo?

October 11, 2018

ElisseoLoz

Acabo de entender que o'Clock es en punto, pero en la traduccion de esa palabra me aparecia, velocimetro y anotarse

November 12, 2018

blanca113655

Y para que sirve el (o' clock)

November 28, 2018

ErickOlive367184

En punto

December 18, 2018

VilmaUlloa4

Cual es el error?

January 4, 2019

joseGARCIA345599

Porqué es incorrecto traducir o,clock? (Seven o,clock) En español se dice siete en punto.

February 2, 2019

ann341771

Esta igual, porque da error

February 14, 2019

caroltati2002

No entiendo por que no puedo poner el número osea "el va a clases a las 7"

March 25, 2019

MrGameryMa

Falto ponerle en punto que es o' clock

May 12, 2019

rosario463947

Le puse "en punto"y la marco mal

June 25, 2019

magnolia274613

Vz g gsyvbhwqgv. Dnd 15cxvvbschloelw:dgd

June 30, 2019

magnolia274613

Bchfbbbchfh;yjfj#hjdue

June 30, 2019

magnolia274613

algeggdggw52sg÷ hx cgd xbdhd vx

June 30, 2019

magnolia274613

Fd vydvr bdbry hdcxf

June 30, 2019

gabriela484912

Porque at

July 6, 2017

daniel582912

Es "a las" solo se usa "at" para de tiempo o de hora

April 1, 2018

NatalyHuar

Está correctoooo

April 25, 2018

Daniell474258

Qreo que es lo mismo

June 16, 2017

santiago873394

Es lo mismo que

June 30, 2017

PaulaSilva822050

Hola como esta yo bien

June 14, 2017

NoeCruz11

Hola

June 20, 2017

NoeCruz11

En punto

June 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.