"What time do they eat lunch?"

Traducción:¿A qué hora almuerzan ellos?

June 14, 2017

113 comentarios


mac885302

¿a que hora ellos almuerzan? es lo mismo

June 6, 2018

KettyKarin

Sí, deberian corregir

August 15, 2018

Mauricio131213

Asi es, deberían corregirlo

July 22, 2018

Hugo935795

Tal cual.

July 19, 2018

Magie119329

Si, es =

September 21, 2018

rodrigo561448

Si es lo mismo

October 9, 2018

MatildeGon572857

Para mi si y asi lo conteste y no me lo aceptaron

October 15, 2018

carlosd0602

A mi me puso bien. 02 enero 2019

January 2, 2019

AlbertoPas198518

En español dirías: A que hora almuerzan?

February 13, 2019

JeanPoolDC

A qué hora almuerzan ellos? me dio mala corrección . ... Deberia ser correcto .

June 10, 2018

Malinka65321

A qué hora almuerzan ellos, o A qué hora ellos almuerzan, es lo mismo. Debe aceptar. El sentido es el mismo.

July 3, 2018

laura16diaz

totalmente de acuerdo, ademas, la respuesta no es "a que horas...,sino a qué hora...

September 4, 2018

MagdaMerc

A que hora ellos almuerzan, es lo mismo, por favor el orden de los factores no altera la frase

August 5, 2018

Cristina164410

a que hora ellos almuerzan - NO LA ACEPTÓ

June 19, 2018

yolanda345831

Es igual

August 27, 2018

richart546704

Asi es

October 29, 2018

joseigna352383

¿A qué hora almuerzan? Dado que en español, cambia la forma del verbo, se puede omitir el ellos, ya que se da por entendido a quien nos referimos.

January 15, 2019

juanmartin450101

No son lo mismo. Una cosa es desayuno(breakfast) cuando te despiertas. Y otra cosa es al mediodia un almuerzo(lunch)

April 24, 2018

Elsa120223

En Argentina la traducción refiere el horario normal de almuerzo. Se usa el singular hora.

June 7, 2018

MirtaBelca

entiendo que va en singular, ya que preguntan a que hora almuerza, no a que horas

June 8, 2018

Alejandro648391

Estoy de acuerdo, dice time

June 9, 2018

christianm968875

ay no mames no acepta hora en vez de horas no jodas duo!

June 20, 2018

Shaky_04

Jajajaja

February 14, 2019

OscarAleja966204

Puse "A que hora ellos almuerzan" y me dio error

June 28, 2018

Amatra2

A que hira ellos almuerzan es exactamente lo mismo

June 29, 2018

Susy645692

está mas la corrección, revisar

July 7, 2018

kathy426193

A que hora ellos almuerzan

July 9, 2018

rita556021

Pir que va primero almuerzan y después ello???

July 20, 2018

oscar61403

Señorita: su pronunciación no es buena e induce al error, por favor , mejorela!!

July 21, 2018

Soni.3112

No entiendo porque estaba mal mi respuesta

July 22, 2018

CarlosAVil271311

Lo mismo me sucedió mac885302...

July 23, 2018

BlancaTorres6

Normalmente no decimos comen sino solo almuerzan o desayunan o cenamos se supone que todos es lo mismo con la diferencia del horario. Creo que mi respuesta es correcta

July 28, 2018

Debra927380

Prefiero que me corrijan el inglés... O que aprendan mejor el Español, please.

August 3, 2018

DarioE13

porque algunas veces se eliminan los elementos Tacitus como este caso

August 4, 2018

DarioE13

verificar a que hora ellos almuerzan contra a que hora almuerzan ellos

August 4, 2018

adonayflores82

a que hora ellos comen el almuerzo

August 7, 2018

sixto374395

No es igual que: a que hora ellos comen el almuerzo?

August 17, 2018

manuelmedi559672

En español es lo mismo "ellos almuerzan o almuerzan ellos

August 19, 2018

arjos5546

A que horas comen almuerzo suena "horrible" es una pesima traduccion

August 19, 2018

Ofelia761004

No se por qué me la marcó mal. Me indica que debo contestar en plural "horas" Me parece absurdo. Yo contesté bien: ¿A qué hora ellos almuerzan?

August 20, 2018

Pepe828026

No lo han corregido. ¿A quién se le pide que lo corrija?

August 21, 2018

rooseveltnut1

Duolingo dice: A que horaS almuerzan. HORAS???

August 24, 2018

Irma237519

Deben de actualizar las formas correctas de una oración

August 24, 2018

Ray177885

Pues vallan con sus ideas y creencias a hablar con un gringo a ver siles entiende, porque se quejan como si supiera mucho, aqui estamos los que aun estamos entendiendo el idioma y apegandonos alas placticas que pobe la app

August 26, 2018

AlexisJose212643

¿Por que me dice horas y no hora?

September 2, 2018

JosAntonio569676

La oracion está bien pues es la misma respuesta no cambia el sentido

September 4, 2018

GerardoHenriquez

Es correcto porque el plural es solo para "ellos" o cuál sería la diferencia? what hours they have lunch?

September 4, 2018

emanuelTab1

ortografia gringa ...primero el verbo y luego el sujeto ALMUERZAN ELLOS

September 5, 2018

DanielArgu39228

A que hora ellos almuerzan... No acepto mi respuesta deberia de estar bien. La posicion del sujeto no es relevante en este caso. Por favor corrijan y acepten las dos formas

September 6, 2018

AmilkarMor6

Es comprencible hablar en el orden logico o iperbaton en el español.

September 6, 2018

AmilkarMor6

por hablar bien el español no puedo avanzar en esta leccion.

September 6, 2018

GerardoHenriquez

Para que sirve esta discusión, si Duolingo no emite una aclaración o corrección. Esta forma, en ocasiones, produce más confusión porque algunos estudiantes desconocen el uso de su propio idioma. (En estos mismos comentarios: ke hace y la palabra hipérbole, escrita así: iperbole.

September 6, 2018

Luciano912632

Puse “a qué hora...” y me fue corregido: supuestamente, debí haber escrito “a qué horas...” Lo siento, pero mi respuesta primera está correctísima. Así que corrijan al profesor...

September 7, 2018

Luciano912632

Respondí “¿a qué hora almuerzan ellas?” , pero no me fue aceptado: debí (supuestamente) poner: “¿a qué hora toman el almuerzo?” (o sea, ni siquiera “¿a qué hora almuerzan ellos?”, como me dicen ahora). Bueno, mi primera respuesta está correctísima. Y traducir “ellos” o “ellas” para “they” también es correctísimo: en inglés no es como en castellano, donde el pronombre personal de tercera persona, en plural, sí hace distinción de género (“ellos”, “ellas”). Por lo demás, corregirme porque no escribí “toman el almuerzo”, simplemente es una bobada...

September 9, 2018

Juliana100926

Mi respuesta es correcta: A qué hora almuerzan ellos

September 9, 2018

Juliana100926

Eso fue lo que escribí !!! y la rechazó

September 9, 2018

RubnChaufa

¿?¿¿?¿? A qué "horas" almuerzan?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Eso pone DL como correcto... Please, DL need a Spanish professor right now

September 11, 2018

Franco131724

Corrijan

September 13, 2018

josepitre

en que momento almuerzan

September 14, 2018

carito983

a que horas ellos almuerzan?

September 16, 2018

sullyojeda

a que hora ellos almuerzan

September 17, 2018

josepitre

desayuno es breakfast y cena dinner

September 17, 2018

josepitre

y eat ahi no especifica que comen si es almuerzo cena desayuno etcetera

September 17, 2018

Luciano912632

Bueno, por lo menos en Venezuela, “desayuno” es la primera comida del día (y entiendo que en inglés es “breakfast”, ¿no?); hacia el mediodía, se “almuerza” (o simplemente, se “come” ) (“lunch”); en la tarde, si acaso, se “merienda” (“snack”?); y en la tarde se “cena” (“dinner”). Repito: no sé por qué me corrigen por haber puesto “a qué hora”, en vez de “a qué horas”, ya que esta última expresión es más bien rara, en castellano; y por último, también es raro decir “tomar” una comida (sea desayuno, almuerzo, merienda o cena): “tomar”, se suele utilizar más cuando se trata de ingerir algún líquido: “Juan toma un café con el desayuno” o “agua, de la que almuerza”...

September 17, 2018

eljuli106719

A que hora ellos almuerzan o a que hora almuerzan ellos es lo mismo se debe corregir porque nos obligan a escribir como ustedes quieren

September 18, 2018

antonia824631

Es correcto

September 19, 2018

Luciano912632

Quise decir: en la noche, se “cena” (“lunch”)...

September 19, 2018

norma774254

nosotros lo hacemos mejor

September 20, 2018

josemiguelsoria

Noto mucho que las traducciones son hispanas. Yo nunca diría "comen comida". Es obvio.

September 20, 2018

WilmerJosA2

A que hora ellas comen el almuerzo?, coloque esto y me lo calificaron mal, gracias

September 21, 2018

IracemaLar

Deberían corregirlo . Es a qué hora ellos almuerzan

September 22, 2018

Walter599039

A que hora almuerzan ellos?

September 23, 2018

Sollopez.17

a que horas ellos almuerzan?... esa es la traducción en español y aun así me puso incorrecto

September 24, 2018

GerardoHenriquez

Escribe hora en singular: A qué hora almuenzan ellos

September 24, 2018

Sollopez.17

la he contestado de varias maneras correctas y aun así me sigue poniendo incorrecto

September 24, 2018

anabarrera65

la primera traduccion indica a que horas comen almuerzo?. me parece que no esta bien esa traduccion. deberia corregirse.

September 25, 2018

Gis878955

Según la corrección "hora" debería ser en plural pero nosotros no preguntamos "a qué horas", deberían corregirlo.

September 26, 2018

MaraInes16

Ni vos Duolingo entendes lo que decis!

September 29, 2018

MaraInes16

Singular de horas????explicamelo

September 29, 2018

MaraInes16

Otra vez? Me estas corrigiendo algo que no tiene sentido, es exactamente lo mismo que yo pregunto

September 29, 2018

MaraInes16

Ahora te gusto la respuesta?

September 29, 2018

milen561745

Y por que no dice ellos??

October 1, 2018

AdaHildaCo

A qué hora ellos almuerzan? Acaso no es lo mismo?

October 3, 2018

OmegaredRe

A que hora ellos almuerzan? Mela puso mal el topo verde, que no ma..

October 4, 2018

XavierMedi233975

A que hora ellos almuerzan? Es igual a A qué hora almuerzan ellos?

October 7, 2018

Anna970026

A que hora ellos almuerzan, es correcto, porque me ponen mal?

October 7, 2018

LuisDavid23615

En español no se utiliza el plural para referirse a una hora específica

October 9, 2018

Fukushero

a que hora ellos comen el almuerzo

October 10, 2018

Gloriazabala89

no usamos decir comen o toman almuerzo , a que horas ellas almuerzan, y no A QUE HORAS TOMAN ALMUERZO

October 11, 2018

vanessa885014

Escribi -a que hora ellos almuerzan? y me corrige como: -a que horas ellos almuerzan...

October 11, 2018

GerardoGab12314

No comencemos con interpretaciones de momento, me corregiste por usar el sinbular "HORA" en lugar del plural "HORAS", ahora hay que usar "ES", define tu criterio

October 15, 2018

GerardoGab12314

Volvemos, interpretación de la traducción, al final la expresión sería ¿A qué hora almuerzan?

October 15, 2018

GerardoGab12314

Y ahora me la cambias por el comentario de mac885302

October 15, 2018

MiriamPire6

En español se pregunta ¿a qué hora almuerzan ellos? no a que horas

October 16, 2018

petardo1968

Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando

October 17, 2018

param57

Opino lo mismo. La respuesta es igualmente correcta

October 24, 2018

param57

Se repite lo mismo. DL deberia corregir. Porque da lo mismo decir "a qué hora van ellos alnorzar, qué decir...a qué hora van almorzar ellos" corrijan estimados Duolingo. Gracias! !!

October 24, 2018

param57

Es lo mismo

October 29, 2018

Rober713679

Mi respuesta fue a qué hora ellos almuerzan y me la tomó incorrecta

October 30, 2018

ma.isabelL2

Mi oración es correcta

November 12, 2018

rosalia79419

Me da error con diferentes variantes

November 21, 2018

Paty545690

Lunch

November 22, 2018

Jesus_Verdii

Porque el do?

November 25, 2018

Michael642145

a que hora comen su almuerzo ellos? Sencillamente, cualquier chileno entendería así!!

December 17, 2018

Mer632395

Es comer en España, al mediodía se come

January 21, 2019

Mer632395

En España almorzar significa tomar algo a mitad de mañana entre desayuno y la comida

January 21, 2019

marce919799

Corrijan please

February 3, 2019

Leonardo457802

Ya somos vario que colocamos la respuesta correcta y no la acepta

February 28, 2019

luca267096

Yo puse exsactamemnte lo que decia y me marca como error esta muy mal echo

March 5, 2019

bernardosa639978

Se supone que "almuerzo"y "desayuno" son lo mismo y puse desayuno y dise que estoy mal.

August 11, 2017

Cephey

• Almuerzo es Lunch • Desayuno es Breakfast

July 9, 2018

marce919799

Breakfast

February 3, 2019

PaulaSilva822050

Hola ke hace

June 14, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.