1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Seven boys."

"Seven boys."

Traducción:Siete niños.

June 14, 2017

51 comentarios


mac333707

Siete niños o 7 niños es lo mismo, da error con número.


E3D0A

Seven boys / Seven Kids / Seven children.

Si de cualquier forma es correcta, Por qué lo marcan mal?


Matias7252

Creo que en esa ocasión solo se tenía que decir "seven boys"


emiliomatu2

Creo que es porque Duolingo solo acepta la respuesta que está en el tablero E3D0A


Norberto32413

Creo que el problema es la vocalización incorrecta, pronuncian: SABEN la E la pronuncian como A en lugar de I


Norberto32413

De nuevo pronuncian: SABEN, por Dios


Javier230225

Por que da error con el numero si es lo mismo que con letra escribí 7 niños y dice que me equivoque


PaolaVIMTZ

Lo escribi correcto y me sale que esta mal


EduardoJim304922

7 niños, no es correcto?


tony31550

Los escribi exactamente como es la respuesta y salio mal que mal esta esto


carlosbustos83

Lo escribi correcto y muestra que esta mal


Briseyda613683

Es un audio, "siete niños"


victor784014

Lo escribi correto pero me sale mal, que puedo hacer?


EduardaVal965924

Lo escribi bien pero me sale incorrecto


Sergio916886

Puse 7 niños. XD xk me la dieron x mala aiyoteveee


HugoAbrego1

Escribe el número 7 y me lo saco mal


[usuario desactivado]

    No sé que tiene que ver esta oracion con "tiempo"


JuanCarlos72724

    7 niños es una respuesta correcta


xana140077

    He contestado siete chicos, debiera se correcto. Y lo da como incorrecto. Niños, sería children.


LunaLongbottom.

    7 o siete , es lo mismo, ya no acepta la representación simbólica de los números.


hemilse16

    Seis chicos es lo mismo que seis niños


danielport963214

    7 niños y lo marca mal


cata_lazcano

    Da error al poner el número


karla269056

    7 niños es lo mismo, por favor Duolingo!


sergio614064

    Porque me cambian de grupo.seven boys


Javier877764

    Si eight girls me lo admite como 8 chicas, porque aquí me dice que tienen que ser niños? No tiene ningún sentido


CarlosEfra476217

    Ojo marqué siete y me escribió manzana


GloHerrera

    por qué no acepta "muchachos"?


frank768582

    Llevo dos dias sin audio tengo audio asi como puedo mejorar


Raul40891

    Quien no se sabe los numeros


Alberto700720

    Al subir la banda roja para marcar mi error, no me permite ver que escribir para comparar lo que escribi con la corrección


CarmenEspe573191

    Las palabras no se entienden. muchas veces dicen una palabra en ingles para q la repitamos o la traduscamos y se entiende una palabra pir otra....El idioma debe de ser fluido, entendible para q haya un mejor progreso y entendimiento...Sabemos q en las calles hay personas q lo q hablan en ingles hablan asi de confuso. Pero eso no es lo correcto......Fluides al proninciar las palabras es lo basico para una comunicacion efectiva.


Jeimy654048

    Me salio mal y lo escribi bien


lions416386

    7 lo toma como errónea siendo que es seven


Rafael554561

    Dice claramente points


Kim_Andersson

    bts, got7, y ya son lo unicos en que pense :v


AlexHV6

    Yo solo creo que duolingo nos enseña muchas cosas pero que pasaria si no existiera . Entonces pueden hacer comentarios aveces malos sobre duolingo que soy un gran admirador de duolingo


Guadalupe555991

    La pronunciación .... Boys no es clara


samuel988974

    A mi me salio bien


Carina853820

    Niños y chicos, es lo mismo


javierruem

    Lo escribi correcto lo unico que no use la ñ


GonzaloSpa

    Lo escribi correcto y no puse la S mayúscula


karennatal258884

    7 niños no es lo mismo que siete niños?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.