1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where are the showers?"

"Where are the showers?"

Traducción:¿Dónde están las duchas?

June 14, 2017

39 comentarios


Sulser

Respondi regaderas en vez de duchas, eso de duchas casi ni se usa en español coloquial mexicano, y resulta que me pone mal decir regaderas


Lulu_mx

Estoy completamente de acuerdo. En México NADIE dice "duchas"...


Uziel1856

Igual soy mexicano y cuando iba a natación todos decíamos "dónde están las regaderas" NUNCA DUCHAS


BastianMam

A mi me sale al reves xD


alberto.acebedo

Resulta que ustedes solos le dicen tambien regadera a los que el resto le dicen ducha.


AndreaPrez933652

En Colombia sí se usa la palabra duchas.


Ivonne807655

En México las llamamos regaderas


Ivonne807655

Insisto, en México la traducción es regaderas. duchas es en España.


tia_urraca

En México, se llaman "regaderas"

Tomado de la RAE regadera.

  1. f. Bol., Col., Cuba, Ec., El Salv., Guat., Hond., Méx., Nic., Pan., R. Dom., Ur. y Ven. ducha (‖ aparato o instalación para ducharse).

sergioesco481658

Yo también puse regadera y salio mal


arely356962

Este ejercicio ya me puso de malas, en serio no usamos la palabra duchas, y solemos decir "En dónde" no "Dónde"


AndreaPrez933652

De acuerdo, "En dónde" también es correcto!!!


hernan.ramos

regaderas es la palabra correcta, de hecho tampoco decimos regaderas solo decir bañarnos. o tomar un baño o bañarme


MariaNorie16

Como lo llamen en mexico se le llama regadera


AngeI_Alcantara

La traducción "¿En dónde están las duchas?" también es correcta y me marcó la respuesta como incorrecta.


AndreaPrez933652

Igual a mi, y parece que no están corrigiendo las respuestas!!!


Javier75910

No se oye que escribir


nestorromeroarg

donde vivo todabia no conozco una casa que tenga dos ducha


AlfonzoMar9

La sugerencia me dijo duchas, la puse y me la marco como incorrecta


IsabelaAte1

Le puse solo un


Jos167515

No me funciona el sonido en esta ejercicio.


Gerardo742979

Regaderas y duchas es lo mismo


nilton.joa

5 42 wow 65 55 461qw33


carlos497346

Yo le puse bañeras y me salio bien


DulceEstre4

Escribo esta y dice no esccribo estan tampocop me desecciona


Alejandra_Bol

Puede ser duchas o regaderas da lo mismo


JenifferAn843188

Yo puse donde son en vez de estar y no la valio. Noooooo...


RUBN140573

POR SUPUESTO QUE NO TE ACEPTARÁ LA RESPUESTA...¿TÚ PREGUNTAS DÓNDE SON LOS PERROS?... O PREGUNTAS ¿DÓNDE ESTÁN LOS PERROS?..ES LO MISMO EN ESTA FRASE...DEBERÍAS REVISAR ALGUNAS LECCIONES DE ESPAÑOL...SIN ÁNIMO DE OFENDER SÍ?


ddumHNHj

No hay audio!!!!!


Huaneran

Respondí exactamente: En dónde están las duchas. Y me ha puesto ERROR!


tolunayo

Tienes "en" de sobra. No es lo mismo.


spider22

En ecuador le decimos duchas


AngelicaRi353716

Pongo regaderas y me pone que esta equivocada y luego pongo regaderas y también. ..que pasa?


MelanieJSol

Deberían poner como correctas las dos opciones "ducha" y " regadera"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.