"Where are the showers?"

Traducción:¿Dónde están las duchas?

June 14, 2017

39 comentarios


Sulser

Respondi regaderas en vez de duchas, eso de duchas casi ni se usa en español coloquial mexicano, y resulta que me pone mal decir regaderas

June 15, 2017

Lulu_mx

Estoy completamente de acuerdo. En México NADIE dice "duchas"...

June 26, 2017

andres14092

Casi nadie

March 14, 2018

Uziel1856

Igual soy mexicano y cuando iba a natación todos decíamos "dónde están las regaderas" NUNCA DUCHAS

November 4, 2017

BastianMam

A mi me sale al reves xD

November 28, 2017

alberto.acebedo

Resulta que ustedes solos le dicen tambien regadera a los que el resto le dicen ducha.

February 22, 2018

AndreaPrez933652

En Colombia sí se usa la palabra duchas.

February 22, 2018

Ivonne807655

En México las llamamos regaderas

June 21, 2017

Ivonne807655

Insisto, en México la traducción es regaderas. duchas es en España.

June 21, 2017

tia_urraca

En México, se llaman "regaderas"

Tomado de la RAE regadera.

  1. f. Bol., Col., Cuba, Ec., El Salv., Guat., Hond., Méx., Nic., Pan., R. Dom., Ur. y Ven. ducha (‖ aparato o instalación para ducharse).
June 27, 2017

sergioesco481658

Yo también puse regadera y salio mal

August 11, 2017

arely356962

Este ejercicio ya me puso de malas, en serio no usamos la palabra duchas, y solemos decir "En dónde" no "Dónde"

June 24, 2017

AndreaPrez933652

De acuerdo, "En dónde" también es correcto!!!

February 22, 2018

hernan.ramos

regaderas es la palabra correcta, de hecho tampoco decimos regaderas solo decir bañarnos. o tomar un baño o bañarme

July 16, 2017

MariaNorie16

Como lo llamen en mexico se le llama regadera

July 19, 2017

AngeI_Alcantara

La traducción "¿En dónde están las duchas?" también es correcta y me marcó la respuesta como incorrecta.

October 8, 2017

AndreaPrez933652

Igual a mi, y parece que no están corrigiendo las respuestas!!!

February 22, 2018

Javier75910

No se oye que escribir

June 14, 2017

LilianaGon890902

No se escucha

June 20, 2017

paulinariv81357

Me ayudan pleace

August 15, 2017

nestorromeroarg

donde vivo todabia no conozco una casa que tenga dos ducha

September 3, 2017

AlfonzoMar9

La sugerencia me dijo duchas, la puse y me la marco como incorrecta

October 5, 2017

IsabelaAte1

Le puse solo un

March 3, 2018

Jos167515

No me funciona el sonido en esta ejercicio.

July 13, 2017

Gerardo742979

Regaderas y duchas es lo mismo

July 16, 2017

nilton.joa

5 42 wow 65 55 461qw33

March 29, 2018

carlos497346

Yo le puse bañeras y me salio bien

August 2, 2017

DulceEstre4

Escribo esta y dice no esccribo estan tampocop me desecciona

November 23, 2017

Alejandra_Bol

Puede ser duchas o regaderas da lo mismo

December 10, 2017

JenifferAn843188

En colombia si.

December 14, 2017

JenifferAn843188

Yo puse donde son en vez de estar y no la valio. Noooooo...

December 14, 2017

RUBN140573

POR SUPUESTO QUE NO TE ACEPTARÁ LA RESPUESTA...¿TÚ PREGUNTAS DÓNDE SON LOS PERROS?... O PREGUNTAS ¿DÓNDE ESTÁN LOS PERROS?..ES LO MISMO EN ESTA FRASE...DEBERÍAS REVISAR ALGUNAS LECCIONES DE ESPAÑOL...SIN ÁNIMO DE OFENDER SÍ?

February 11, 2018

ddumHNHj

No hay audio!!!!!

December 27, 2017

Huaneran

Respondí exactamente: En dónde están las duchas. Y me ha puesto ERROR!

December 30, 2017

tolunayo

Tienes "en" de sobra. No es lo mismo.

January 11, 2019

spider22

En ecuador le decimos duchas

January 12, 2018

AngelicaRi353716

Pongo regaderas y me pone que esta equivocada y luego pongo regaderas y también. ..que pasa?

February 13, 2018

MariaPorti687507

V

March 25, 2018

MelanieJSol

Deberían poner como correctas las dos opciones "ducha" y " regadera"

April 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.