1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He does not have a job."

"He does not have a job."

Traducción:Él no tiene trabajo.

June 14, 2017

222 comentarios


IsisLara4

He puesto :Does not Y me lo a puesto mal , despues puse la otra opcion y tambien mal , y se repitio el ejercicio tanto que me volvio al inicio del examen (me rebajo todo lo que llevaba)

June 21, 2017

RubechoX

Hay dos errores del mismo tipo no hay como avanzar

June 26, 2017

MarlenFlor119495

Me pasa igual

June 27, 2017

DulceHdz11

Me pasa lo mismo que hago?

June 22, 2017

GuadalupeV742648

Exacto qué hacer??

July 4, 2017

MichellRoq

Como le hare? Me salgo? :(

July 6, 2017

miguelhern641421

Falla de duolingo?

June 21, 2017

saraangulo12

Alguien sabe como seguir y saltar este error, ya q no toma la opcion

June 21, 2017

CarlosBoni422087

Hay dos errores que no dejan avanzar

June 28, 2017

cristinaga711541

Quiero saber como escribir solo does

July 2, 2017

DanielAcua11

tengo una duda porque se coloca have en ves de has, yo tengo entendido que have se escribe cuando se habla de I, you, we, they y has cuando se habla de she, he.

June 15, 2017

MiguelAnge1855

Falla de sistema tiene la palabra not duplicada

June 25, 2017

Martu564815

A este ejervicio le falta does

June 14, 2017

MabelGuerr11

Escribo las dos respuestas y las marca equivocadas, entonces cual es

June 16, 2017

DulceHdz11

A mi me pasa igual ayuda

June 22, 2017

MabelGuerr11

Corrijanla porfa

June 16, 2017

MirnaBrite

Marco la respuesta correcta y no me acepta!

June 16, 2017

crux577759

Hasansantiago

July 18, 2017

nancylu8

Cualquiera de las dos opciones las invalida

June 16, 2017

MarisaIbarra

Hay q salirse y volver a empezar, y q no te toque otra vez, jeje

June 19, 2017

MarisaIbarra

Hay q enviar error en la banderita a ver si lo arreglan¿ o lo hacen adrede?

June 19, 2017

luzmarina590389

No estabien ninguna respuesta sirve

June 19, 2017

VictorAugusto

Si parece que està mal colocada la respuesta. Gracias por su compression

June 22, 2017

AngelicaMa93

Me sale mal con las dos opciones tienen la pregunta mala

July 2, 2017

martina29121956

Tiene un error este ejercicio favor correjir

July 2, 2017

MoissRodri696894

Solo tengo dos opciones y las dos son incorrectas

July 2, 2017

Ennid8

Los dos son errores y no me permite avanzar

July 6, 2017

Maria651785

No te da correcto aunque lo pongas bien

July 6, 2017

MariaAngel875512

Esta inorrectala respuesta

June 15, 2017

MimiLobos1

No hay respuesta correcta.

June 17, 2017

MarisaIbarra

Las dos respuestas son incorrectas , sobra un not

June 19, 2017

Marina698237

Deseo continuar

June 17, 2017

jade606268

Esta mal solo debería poner does no does not

June 17, 2017

elviniarui

Ninguna de las respuestas es correcta me sale incorrectas las dos

June 18, 2017

luciano8419

Mal

June 19, 2017

ROJAS.RUTH

Hay error en esta pregunta. Deseo continuar...

June 18, 2017

guillermo203433

Esta pregunta esta mal planteada

June 18, 2017

mariaalvarfer

Y no deja avanzar

June 18, 2017

mariaalvarfer

Can you repair it, please?

June 18, 2017

Helin827861

Hay un error

June 19, 2017

MarisaIbarra

2 errores en las 2 respuestas con he y con they, ze pierde la leccion,

June 19, 2017

la.psicosisss

ninguna de las opciones me la considera valida :/

June 19, 2017

oscarlever

le falta una respuesta "does"

June 20, 2017

lupekala

No acepta ninguna respuesta!.

June 20, 2017

lezah66

A ver si vamos arreglando las tonterías. La respuesta está mal y no te deja continuar.

June 20, 2017

RoxanaCamp11

Que puedo hacer. ? No acepta ninguna respuesta .

June 20, 2017

FuensantaJ1

Necesito diferenciar does not de do not

June 21, 2017

taty933702

Marco las 2 opciones y laa dos son equivocadas

June 21, 2017

agustina554296

Las dos respuestas estan incorrecta, favor de corregirlas

June 21, 2017

EsperanzaR761157

No acepta ninguna respuesta.

June 21, 2017

Lucy282460

Le falta does porque la oraccion ya tiene el not

June 21, 2017

Mercy.ruiz69

A mi me pada igua que hago

June 22, 2017

HANSSCHEPE1

Estoy escogiendo la respuesta correcta HE DOES NOT HAVE A JOB Y SIGUE CALIFICANFOLA COMO INCORRECTA

June 22, 2017

Antonio133786

Lo mismo

June 22, 2017

Gabito861

El problema es qué como respuesta no deberia haber "do not" o "does not", sino simplemente "do ó does"

June 22, 2017

maria837752

Creo que la oracion esta mal escrita x q yo escribi does not y me la marco incorrecta q ago n me deja avansar?

June 22, 2017

gustavosky89

Cuando va el does not y el do not?

June 22, 2017

eliecer756164

No e podido continuar q hago

June 23, 2017

elyArmendariz

Las dos opciones las marca como erroneas

June 24, 2017

PacuDarv

Does

June 24, 2017

martinjuarez123

Pongo ambas opciones y me las pone mal :/

June 24, 2017

yefrinManu

Q pasa duolingo corrija el programa

June 24, 2017

merida2008

No puedo creer que una mala programación, no me permita ejecutar el tema y me oblige a abandonarlo, perdiendo lo avanzado.

June 25, 2017

marialuisa167

He puesto does not y la otra opcion y me lanponen mal...

June 25, 2017

luisalfred216553

La frase tiene 2 not

June 26, 2017

LuisDaniel80001

Esa respuesta nos es correcta

June 26, 2017

MIREYA806948

Son incorrectas ambas

June 26, 2017

MauricioAr3

Mal

June 26, 2017

Dionicio533299

Esta mal el ejercisio

June 26, 2017

Csarj.1

Que corrijan ese error

June 26, 2017

Mariaclaud14302

Alguien sabe que hacer ? Para no perder lo que se ha hecho?

June 27, 2017

mercedes815394

, Creo que hay un error en esta oracion, la opción que nos da no es correcta, ¿ cómo hacemos p??

June 27, 2017

Mariaclaud14302

Ya me sali y volvi a empezar, pero nada.. siempre llego a este ejercicio. Alguien a superado este problema? Por favor me podria decir como? Gracias

June 27, 2017

Riveradele

Me pasa lo mismo

June 27, 2017

YajairaQui19

Este ejercicio esta errado la respuesta es "does not" pero el "not"ya esta puesto en la oracion. Deberian de corregir las respuestas solo colocar "do" or "does"

June 27, 2017

YajairaQui19

Corregir el error de lo contrario nadie podra continuar ni aprobar esta lección

June 27, 2017

Macm9805

Se repite el not, por esa razon sale mal el ejercicio, que se puede hacer?

June 27, 2017

Rigoberto56162

Tiene un error la leccion,trae parte de la respuesta,pero ademas no te permite poner ninguna de las dos opciones aquí antes mencionadas

June 27, 2017

MSilvia2308

Ambas opciones están erradas . Deben colocar sólo do o does ya que la oración ya tiene el not. No es error del estudiante. Por favor verificar

June 27, 2017

leidylora1

que hago para avanzar

June 27, 2017

jumanzanillo

Favor corregir el error

June 27, 2017

rigoberto360514

No me deja avanzar

June 27, 2017

EdwardGarc240859

A alguien le han dado respuesta del error?

June 27, 2017

abril19801

Hola. Igual a mi. Ayuda. Es un error

June 28, 2017

LauraRosad10

Hay un error en la oración

June 28, 2017

PatriciaDi728754

Me sucede igual

June 28, 2017

MarlenFlor119495

Me pasa lo mismo esta mala

June 28, 2017

J.Carlos296567

Mismo error

June 28, 2017

perez.maite

Lo puse correcto y me dice que está mal, me podré fiar del resto ?

June 28, 2017

YajairaQui19

Por favor correjan esta oracion para poder pasar esta lección

June 28, 2017

diana103867

????

June 28, 2017

Ariel419560

Lo mismo

June 28, 2017

juanagonza527857

Necesito avanzar..y esto me impide

June 28, 2017

GuajarsFer

Ninguna de las dos es la correcta

June 28, 2017

luiscabell10

Hay dos errores

June 28, 2017

jenn198409

Ese ejercicio esta mal formjlado

June 28, 2017

dahero95

Ya no puedo avanzad, cada ves que comienzo una leccion de ejercicio me salen preguntas con los resultados mal, y ya no me deja llegar a mi meta diaria :'(

June 29, 2017

Zurisadai790141

Corrijan el error para avanzar por favor ... No hay una tercera opcion con la palabra DOES

June 29, 2017

MarthaBall11

Me la marca mal

June 29, 2017

MabeluchaK

Me pasa igual un error,por favor arreglenlo gracias

June 29, 2017

reginogarc2

En la oracion existe un not de mas.

June 29, 2017

LuisFernan926663

Hay un error en duolingo este modulo no deja seguir

June 29, 2017

JohanaGonz604261

Esta oracion esta malla la pueden cambiar por favir nunca nadie lo lograra

June 29, 2017

SandraGile6

He does not have a job y !e dice que no

June 29, 2017

marygcvmj

Porfabor algien sabecomo pasar rsta horasio. (He does not have a yob. )Yalaise muchas beses y nomedeja pasar

June 29, 2017

davidjherreraj

Hay una falla aqui. Y no lo han corregido.

June 29, 2017

orlsndo1

Esta raro esto

June 29, 2017

JimenaPark

Las opciones que me dan estan mal y no me deja pasar el ejercicio

June 29, 2017

DrpcAngel

No

June 30, 2017

Antonio640185

Deacuerdo esta mal las dos respuestas se debe corregir

June 30, 2017

gabriel919176

Hay un elijo una opcion y sale mal

June 30, 2017

OoselMelen

Lo mismo me pasa a mi

June 30, 2017

Lineyshka5

Por qué es have y no has??

June 30, 2017

Tahurimar

La frase está mal estructurada

June 30, 2017

judithmill14

No acepta las opciones porque el not esta repetido, no dejando avanzar

June 30, 2017

Aprendiz507

No me deja avanzar hay un error

June 30, 2017

AnaMirianN

Yo he puesto does not y me la pone mal ademas han repetido not otra vez en la oracion

July 1, 2017

adrianariv610659

La oracion esta mal y me hace perder y no me deja avanzar el ejercicio q hago

July 1, 2017

Sergio7862

Ya van a empezar con fallas y por lo visto no les importa, que chafas!!

July 1, 2017

7060204

La respuesta esta mal tiene repetido el not dos veces

July 1, 2017

GeisonAndr3

Si esta mal echo ese ejercicio como hago

July 2, 2017

jorge482310

Me pasó lo mismo

July 2, 2017

silviamalv1

Creo que están mal planteadas las opciones de respuesta y es imposible seguir si no lp corrigen

July 2, 2017

JulioGarci510560

Hay un error en las opciones de respuesta

July 2, 2017

fede538479

Esta mal esta ejercicio

July 3, 2017

mireya768316

no esta bien formulada la respuesta

July 3, 2017

Javier784754

El error es de Duolinguo, debido a que el "not" quedaría repetido, y lo peor del caso es que no nos dejan pasar. Arrenglenlo por favor. Gracias.

July 3, 2017

Mireille181230

Me pasa igual

July 3, 2017

JavierTova845185

Las dos respuestas estan mal

July 3, 2017

MariePinon

Siempre me la pone mal corrijanlo por favor

July 3, 2017

mpag66

He puesto "does not and do not" pero ninguna de las dos opciones funciona, creo que tiene un error, espero que lo revisen pronto

July 4, 2017

miguelNico534383

Dejare de estudiar ingles por que no avanza este ejercicio.

July 4, 2017

DilioOrteg

Ambas opciones son incorrectas

July 4, 2017

miguel295475

Me marca el mismo error, deben de corregirlo

July 4, 2017

MonicaTorr84597

Las dos opciones salen malas marco la que esta correcta y sale mala

July 4, 2017

LuciaEsper3

Me pasa igual, esta mal diseñada la opcion, no deja continuar

July 4, 2017

martinezpegna

Vaya fallo de duolingo!

July 4, 2017

thamy121782

Las dos respuestas incorrectas. Que pasó ahí?

July 4, 2017

Cesar968097

Está incorrecta la respuesta

July 4, 2017

Gerardo125351

Tidavia no lo han corregido?

July 4, 2017

gloria710596

Esta igual que el anterior

July 5, 2017

clara811359

Me paso lo mismo

July 5, 2017

KarlaMMedina

No puedo completar el ejercicio

July 5, 2017

MilenaHern516134

Está mal la redaccion tanto en la pregunta como en la respuesta!

July 5, 2017

manueljuan12

Dem

July 5, 2017

adrygaby

esta mal este ejercicio, en cualquiera d las dos opciones las pone incorrectas.

July 5, 2017

Linita1990

No me deja avanzar

July 5, 2017

ShouriMiya

Edtoy igual ue todos, no me deja poner ninguna opción

July 5, 2017

Albinagarc4

Puse las dos opciones y me sale mal..

July 5, 2017

Rbk334291

Esta mal redactado el ejemplo, esta duplicado el not, esta en la pregunta y en la respuesta not not

July 6, 2017

MarlonCastle

Hay error en esta pregunta, o mejor dicho en las respuestas, ya que la pregunta tiene "not" y con la respuesta repites

July 6, 2017

carolinasi554321

A mi tambien me pasa

July 6, 2017

juliianaamedina

Me pasaa lo mismo que pasaaa no sirve ninguna

July 6, 2017

Kevinjusto2

Las dos opciones están mal, por eso nunca se podrá responder bien el ejercicio

July 6, 2017

Erika590335

Deben checarlo por que en la sección de familia sale el mismo error con la respuesta. La correcta la marca mala, al poner la otra también pone como incorrecta.

July 7, 2017

AngelicaMa93

Error !!!!!!!

July 7, 2017

Juli415624

Me pasa exactamente igual... Falla de duolingo.!! Espero no perder mi avance

July 7, 2017

AlejandroL305796

No puedo avanzar, corrijan lo urgente

July 7, 2017

gabbyvarga6

Les doy a las dos opciones y me la marca mal

July 7, 2017

VanessaMan824071

Tiene las respuestas mal. No deja avanzar y a uno le toca empezar de cero

July 7, 2017

Roberto235377

Error

July 7, 2017

JJSalsero

Be worry

July 7, 2017

LulBlanco

Tiene un not de mas y marca error. No deja avanzar

July 8, 2017

LulBlanco

Hagan caso. Corrijan. No puedo avanzar

July 8, 2017

rsiccatto

He puesto does not pero me sale como equivocado

July 8, 2017

rsiccatto

He intentado una y otra vez y ocurre lo mismo

July 8, 2017

Franciscoj128228

La oración tiene un error. Está de mas el not

July 8, 2017

sacarias10

Alguien sabe como continuar

July 8, 2017

kimmie.per

me paso lo mismo

July 8, 2017

Bleidyorti

Me paso lo mismo el error y no responde no avanza

July 8, 2017

ALIRIO916618

Es He does not !

July 9, 2017

Noelaya

No recibe ninguna declas 2 opciones

July 9, 2017

Cristina324715

Selecciono la opción correcta y la toma como error!!

July 9, 2017

Cristina324715

Son muchas personas reportando el mismo error y no han hecho nada!!! Muy mal me parece......

July 9, 2017

BeatrizBor759364

Siii me pasa lo mismo...y de ahi no deja avanzar

July 9, 2017

Anglica524077

Mal formulado

July 10, 2017

AcquaArpa

Pues yo creo que a todos, pinche oracion pendeja

July 10, 2017

DanielMend896451

Esta mal este ejercicio

July 10, 2017

Felipe441468

Ponh

July 10, 2017

edalho84

Esta mala la respuesta

July 10, 2017

Felipe441468

Tires por donde tires, te coge Ramirez. Las dos posibles soluciones no valen ¿ entonces cual vale?.

July 10, 2017

Carmela_Sequeiro

Esta mal. Se repite dos veces not...no puedo avanzar

July 10, 2017

Richard364960

Es error de la aplicación.

July 10, 2017

cotuvictoria24

Solución?

July 10, 2017

zoraya.men

Cómo se avanza? Solución.....

July 11, 2017

EdithR.Ojeda

No hay como avanzar hay error

July 11, 2017

brendamarch

Malisi

July 11, 2017

Niurka62829

Qué esta pasando con estas oraciones?

July 11, 2017

lautaro996014

El ejercicio está mal !! Corrijan la apk

July 11, 2017

neky1947

Neky Hay un error en la pregunta en Duolingo

July 11, 2017

neky1947

Cuando es he, she o it se cintedta con does y cuando es they con do pero el not se repite si lo pones como respuesta debe ser does o do solo

July 11, 2017

jalapa1964

No me deja avanzar. Corregir

July 11, 2017

Ramn143438

Revisen por favor, reporten.

July 11, 2017

Roshe18

Me pasa lo mismo que hago

July 11, 2017

Pedro568826

Me pasa lo mismo, esta' mal.

July 11, 2017

Liz241298

Las dos respuestas estan incorrectas

July 11, 2017

DARIO735502

Esta mal

July 11, 2017

Cate642304

No puedo seguir!!! Pongo una obsion y me da mal ponga la otra y tambien!!!

July 11, 2017

MarisolGuz131038

Las dos opciones dan mal ..

July 11, 2017

lilly558151

Esta mal la aplicacion pone las dos respuestas incorrectas

July 11, 2017

lilly558151

Esta unidad esta mal !!!!! DUOLINGO Puede corregirla ???? Pues no deja pasar esta leccion !!!

July 11, 2017

Cecy72307

A mi me pasa igual!

July 12, 2017

Haydee296707

Coloque las dos opciones y me da mal hay un error

July 12, 2017

IsabellaLa359673

Me niega la respuesta correcta

July 12, 2017

Jorge703991

Me ha pasado lo mismo

July 12, 2017

Alicia699348

Saquen un not Corrijan el error No se puede avanzar

July 12, 2017

Daniel392373

Hay dos errores del mismo tipo y no deja avanzar..

July 12, 2017

catlohe

El ejercicio está mal hecho

July 12, 2017

alexeis321699

No se como salir del problema esto viene mal de fabrica

July 12, 2017

OlgaBanuel

Pue me paso olgo higual puse una y no puse la otra e higual

July 12, 2017

OliverOliv113656

No se quejen tanto. Duolingo es una aplicacion gratuita, es obvio que tendra errores asi.

July 12, 2017

VictorAlco15

Corrijanlo puta madre

July 13, 2017

juanrincn31

Hay un error en su pregunta que no permite dar una respuesta correcta lo que ocaciona perder todo mi progreso

July 13, 2017

juanrincn31

Todos tenemos el mismo problema. Y no hay como solucionarlo

July 13, 2017

Esther611983

Las opciones tienen un not de más, corrijanlo por favor.

July 13, 2017

lazaropomp

De Todas las respuestas que existen .ninguna es aceptada.por que colocaron ...not ..en la oracion lo que hace que al colocar la respuesta se repite el not...

July 13, 2017

violetaJim17

La respuesta esta mal porque tiene una palabra repetida Por eso contesto correcto y me marca equivocado

July 13, 2017

violetaJim17

Contesto dose not porque asi esta la respuesta y me la marca equivocada

July 13, 2017

violetaJim17

Las respuestas estan mal escritas

July 13, 2017

MariaTeres931464

La pronunciación es ambigua. El DOES lo pronuncian diferente. Lo hace en la oración como dis y por separado como das. Yo lo he estudiado como das.

August 9, 2017

its.jaz

Hay que colocar lo que sale para correccion hay se te avansa #truco,trampa.

August 13, 2017

martita440836

Laburo??

August 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.