"He does not have a job."

Traducción:Él no tiene trabajo.

Hace 1 año

222 comentarios


IsisLara4

He puesto :Does not Y me lo a puesto mal , despues puse la otra opcion y tambien mal , y se repitio el ejercicio tanto que me volvio al inicio del examen (me rebajo todo lo que llevaba)

Hace 1 año

RubechoX

Hay dos errores del mismo tipo no hay como avanzar

Hace 1 año

MarlenFlor119495

Me pasa igual

Hace 1 año

DulceHdz11

Me pasa lo mismo que hago?

Hace 1 año

GuadalupeV742648

Exacto qué hacer??

Hace 1 año

MichellRoq

Como le hare? Me salgo? :(

Hace 1 año

miguelhern641421

Falla de duolingo?

Hace 1 año

saraangulo12

Alguien sabe como seguir y saltar este error, ya q no toma la opcion

Hace 1 año

CarlosBoni422087

Hay dos errores que no dejan avanzar

Hace 1 año

cristinaga711541

Quiero saber como escribir solo does

Hace 1 año

DanielAcua11

tengo una duda porque se coloca have en ves de has, yo tengo entendido que have se escribe cuando se habla de I, you, we, they y has cuando se habla de she, he.

Hace 1 año

MiguelAnge1855

Falla de sistema tiene la palabra not duplicada

Hace 1 año

Martu564815

A este ejervicio le falta does

Hace 1 año

MabelGuerr11

Escribo las dos respuestas y las marca equivocadas, entonces cual es

Hace 1 año

DulceHdz11

A mi me pasa igual ayuda

Hace 1 año

MabelGuerr11

Corrijanla porfa

Hace 1 año

MirnaBrite

Marco la respuesta correcta y no me acepta!

Hace 1 año

crux577759

Hasansantiago

Hace 1 año

nancylu8

Cualquiera de las dos opciones las invalida

Hace 1 año

MarisaIbarra

Hay q salirse y volver a empezar, y q no te toque otra vez, jeje

Hace 1 año

MarisaIbarra

Hay q enviar error en la banderita a ver si lo arreglan¿ o lo hacen adrede?

Hace 1 año

luzmarina590389

No estabien ninguna respuesta sirve

Hace 1 año

VictorAugusto

Si parece que està mal colocada la respuesta. Gracias por su compression

Hace 1 año

AngelicaMa93

Me sale mal con las dos opciones tienen la pregunta mala

Hace 1 año

martina29121956

Tiene un error este ejercicio favor correjir

Hace 1 año

MoissRodri696894

Solo tengo dos opciones y las dos son incorrectas

Hace 1 año

Ennid8

Los dos son errores y no me permite avanzar

Hace 1 año

Maria651785

No te da correcto aunque lo pongas bien

Hace 1 año

MariaAngel875512

Esta inorrectala respuesta

Hace 1 año

MimiLobos1

No hay respuesta correcta.

Hace 1 año

MarisaIbarra

Las dos respuestas son incorrectas , sobra un not

Hace 1 año

Marina698237

Deseo continuar

Hace 1 año

jade606268

Esta mal solo debería poner does no does not

Hace 1 año

elviniarui

Ninguna de las respuestas es correcta me sale incorrectas las dos

Hace 1 año

luciano8419

Mal

Hace 1 año

ROJAS.RUTH

Hay error en esta pregunta. Deseo continuar...

Hace 1 año

guillermo203433

Esta pregunta esta mal planteada

Hace 1 año

mariaalvarfer

Y no deja avanzar

Hace 1 año

mariaalvarfer

Can you repair it, please?

Hace 1 año

Helin827861

Hay un error

Hace 1 año

MarisaIbarra

2 errores en las 2 respuestas con he y con they, ze pierde la leccion,

Hace 1 año

AntoMiauMi

ninguna de las opciones me la considera valida :/

Hace 1 año

oscarlever

le falta una respuesta "does"

Hace 1 año

lupekala

No acepta ninguna respuesta!.

Hace 1 año

lezah66

A ver si vamos arreglando las tonterías. La respuesta está mal y no te deja continuar.

Hace 1 año

RoxanaCamp11

Que puedo hacer. ? No acepta ninguna respuesta .

Hace 1 año

FuensantaJ1

Necesito diferenciar does not de do not

Hace 1 año

taty933702

Marco las 2 opciones y laa dos son equivocadas

Hace 1 año

agustina554296

Las dos respuestas estan incorrecta, favor de corregirlas

Hace 1 año

EsperanzaR761157

No acepta ninguna respuesta.

Hace 1 año

Lucy282460

Le falta does porque la oraccion ya tiene el not

Hace 1 año

Mercy.ruiz69

A mi me pada igua que hago

Hace 1 año

HANSSCHEPE1

Estoy escogiendo la respuesta correcta HE DOES NOT HAVE A JOB Y SIGUE CALIFICANFOLA COMO INCORRECTA

Hace 1 año

Antonio133786

Lo mismo

Hace 1 año

Gabito861

El problema es qué como respuesta no deberia haber "do not" o "does not", sino simplemente "do ó does"

Hace 1 año

maria837752

Creo que la oracion esta mal escrita x q yo escribi does not y me la marco incorrecta q ago n me deja avansar?

Hace 1 año

gustavosky89

Cuando va el does not y el do not?

Hace 1 año

eliecer756164

No e podido continuar q hago

Hace 1 año

elyArmendariz

Las dos opciones las marca como erroneas

Hace 1 año

PacuDarv

Does

Hace 1 año

martinjuarez123

Pongo ambas opciones y me las pone mal :/

Hace 1 año

yefrinManu

Q pasa duolingo corrija el programa

Hace 1 año

merida2008

No puedo creer que una mala programación, no me permita ejecutar el tema y me oblige a abandonarlo, perdiendo lo avanzado.

Hace 1 año

marialuisa167

He puesto does not y la otra opcion y me lanponen mal...

Hace 1 año

luisalfred216553

La frase tiene 2 not

Hace 1 año

LuisDaniel80001

Esa respuesta nos es correcta

Hace 1 año

MIREYA806948

Son incorrectas ambas

Hace 1 año

MauricioAr3

Mal

Hace 1 año

Dionicio533299

Esta mal el ejercisio

Hace 1 año

Csarj.1

Que corrijan ese error

Hace 1 año

Mariaclaud14302

Alguien sabe que hacer ? Para no perder lo que se ha hecho?

Hace 1 año

mercedes815394

, Creo que hay un error en esta oracion, la opción que nos da no es correcta, ¿ cómo hacemos p??

Hace 1 año

Mariaclaud14302

Ya me sali y volvi a empezar, pero nada.. siempre llego a este ejercicio. Alguien a superado este problema? Por favor me podria decir como? Gracias

Hace 1 año

Riveradele

Me pasa lo mismo

Hace 1 año

YajairaQui19

Este ejercicio esta errado la respuesta es "does not" pero el "not"ya esta puesto en la oracion. Deberian de corregir las respuestas solo colocar "do" or "does"

Hace 1 año

YajairaQui19

Corregir el error de lo contrario nadie podra continuar ni aprobar esta lección

Hace 1 año

Macm9805

Se repite el not, por esa razon sale mal el ejercicio, que se puede hacer?

Hace 1 año

Rigoberto56162

Tiene un error la leccion,trae parte de la respuesta,pero ademas no te permite poner ninguna de las dos opciones aquí antes mencionadas

Hace 1 año

MSilvia2308

Ambas opciones están erradas . Deben colocar sólo do o does ya que la oración ya tiene el not. No es error del estudiante. Por favor verificar

Hace 1 año

leidylora1

que hago para avanzar

Hace 1 año

jumanzanillo

Favor corregir el error

Hace 1 año

rigoberto360514

No me deja avanzar

Hace 1 año

EdwardGarc240859

A alguien le han dado respuesta del error?

Hace 1 año

abril19801

Hola. Igual a mi. Ayuda. Es un error

Hace 1 año

LauraRosad10

Hay un error en la oración

Hace 1 año

PatriciaDi728754

Me sucede igual

Hace 1 año

MarlenFlor119495

Me pasa lo mismo esta mala

Hace 1 año

J.Carlos296567

Mismo error

Hace 1 año

perez.maite

Lo puse correcto y me dice que está mal, me podré fiar del resto ?

Hace 1 año

YajairaQui19

Por favor correjan esta oracion para poder pasar esta lección

Hace 1 año

diana103867

????

Hace 1 año

Ariel419560

Lo mismo

Hace 1 año

juanagonza527857

Necesito avanzar..y esto me impide

Hace 1 año

GuajarsFer

Ninguna de las dos es la correcta

Hace 1 año

luiscabell10

Hay dos errores

Hace 1 año

jenn198409

Ese ejercicio esta mal formjlado

Hace 1 año

dahero95

Ya no puedo avanzad, cada ves que comienzo una leccion de ejercicio me salen preguntas con los resultados mal, y ya no me deja llegar a mi meta diaria :'(

Hace 1 año

Zurisadai790141

Corrijan el error para avanzar por favor ... No hay una tercera opcion con la palabra DOES

Hace 1 año

MarthaBall11

Me la marca mal

Hace 1 año

MabeluchaK

Me pasa igual un error,por favor arreglenlo gracias

Hace 1 año

reginogarc2

En la oracion existe un not de mas.

Hace 1 año

LuisFernan926663

Hay un error en duolingo este modulo no deja seguir

Hace 1 año

JohanaGonz604261

Esta oracion esta malla la pueden cambiar por favir nunca nadie lo lograra

Hace 1 año

SandraGile6

He does not have a job y !e dice que no

Hace 1 año

marygcvmj

Porfabor algien sabecomo pasar rsta horasio. (He does not have a yob. )Yalaise muchas beses y nomedeja pasar

Hace 1 año

davidjherreraj

Hay una falla aqui. Y no lo han corregido.

Hace 1 año

orlsndo1

Esta raro esto

Hace 1 año

JimenaPark

Las opciones que me dan estan mal y no me deja pasar el ejercicio

Hace 1 año

DrpcAngel

No

Hace 1 año

Antonio640185

Deacuerdo esta mal las dos respuestas se debe corregir

Hace 1 año

gabriel919176

Hay un elijo una opcion y sale mal

Hace 1 año

OoselMelen

Lo mismo me pasa a mi

Hace 1 año

Lineyshka5

Por qué es have y no has??

Hace 1 año

Tahurimar

La frase está mal estructurada

Hace 1 año

judithmill14

No acepta las opciones porque el not esta repetido, no dejando avanzar

Hace 1 año

Aprendiz507

No me deja avanzar hay un error

Hace 1 año

AnaMirianN

Yo he puesto does not y me la pone mal ademas han repetido not otra vez en la oracion

Hace 1 año

adrianariv610659

La oracion esta mal y me hace perder y no me deja avanzar el ejercicio q hago

Hace 1 año

Sergio7862

Ya van a empezar con fallas y por lo visto no les importa, que chafas!!

Hace 1 año

7060204

La respuesta esta mal tiene repetido el not dos veces

Hace 1 año

GeisonAndr3

Si esta mal echo ese ejercicio como hago

Hace 1 año

jorge482310

Me pasó lo mismo

Hace 1 año

silviamalv1

Creo que están mal planteadas las opciones de respuesta y es imposible seguir si no lp corrigen

Hace 1 año

JulioGarci510560

Hay un error en las opciones de respuesta

Hace 1 año

fede538479

Esta mal esta ejercicio

Hace 1 año

mireya768316

no esta bien formulada la respuesta

Hace 1 año

Javier784754

El error es de Duolinguo, debido a que el "not" quedaría repetido, y lo peor del caso es que no nos dejan pasar. Arrenglenlo por favor. Gracias.

Hace 1 año

Mireille181230

Me pasa igual

Hace 1 año

JavierTova845185

Las dos respuestas estan mal

Hace 1 año

MariePinon

Siempre me la pone mal corrijanlo por favor

Hace 1 año

mpag66

He puesto "does not and do not" pero ninguna de las dos opciones funciona, creo que tiene un error, espero que lo revisen pronto

Hace 1 año

miguelNico534383

Dejare de estudiar ingles por que no avanza este ejercicio.

Hace 1 año

DilioOrteg

Ambas opciones son incorrectas

Hace 1 año

miguel295475

Me marca el mismo error, deben de corregirlo

Hace 1 año

MonicaTorr84597

Las dos opciones salen malas marco la que esta correcta y sale mala

Hace 1 año

LuciaEsper3

Me pasa igual, esta mal diseñada la opcion, no deja continuar

Hace 1 año

martinezpegna

Vaya fallo de duolingo!

Hace 1 año

thamy121782

Las dos respuestas incorrectas. Que pasó ahí?

Hace 1 año

Cesar968097

Está incorrecta la respuesta

Hace 1 año

Gerardo125351

Tidavia no lo han corregido?

Hace 1 año

gloria710596

Esta igual que el anterior

Hace 1 año

clara811359

Me paso lo mismo

Hace 1 año

KarlaMMedina

No puedo completar el ejercicio

Hace 1 año

MilenaHern516134

Está mal la redaccion tanto en la pregunta como en la respuesta!

Hace 1 año

manueljuan12

Dem

Hace 1 año

adrygaby

esta mal este ejercicio, en cualquiera d las dos opciones las pone incorrectas.

Hace 1 año

Linita1990

No me deja avanzar

Hace 1 año

ShouriMiya

Edtoy igual ue todos, no me deja poner ninguna opción

Hace 1 año

Albinagarc4

Puse las dos opciones y me sale mal..

Hace 1 año

Rbk334291

Esta mal redactado el ejemplo, esta duplicado el not, esta en la pregunta y en la respuesta not not

Hace 1 año

MarlonCastle

Hay error en esta pregunta, o mejor dicho en las respuestas, ya que la pregunta tiene "not" y con la respuesta repites

Hace 1 año

carolinasi554321

A mi tambien me pasa

Hace 1 año

juliianaamedina

Me pasaa lo mismo que pasaaa no sirve ninguna

Hace 1 año

Kevinjusto2

Las dos opciones están mal, por eso nunca se podrá responder bien el ejercicio

Hace 1 año

Erika590335

Deben checarlo por que en la sección de familia sale el mismo error con la respuesta. La correcta la marca mala, al poner la otra también pone como incorrecta.

Hace 1 año

AngelicaMa93

Error !!!!!!!

Hace 1 año

Juli415624

Me pasa exactamente igual... Falla de duolingo.!! Espero no perder mi avance

Hace 1 año

AlejandroL305796

No puedo avanzar, corrijan lo urgente

Hace 1 año

gabbyvarga6

Les doy a las dos opciones y me la marca mal

Hace 1 año

VanessaMan824071

Tiene las respuestas mal. No deja avanzar y a uno le toca empezar de cero

Hace 1 año

Roberto235377

Error

Hace 1 año

JJSalsero

Be worry

Hace 1 año

LulBlanco

Tiene un not de mas y marca error. No deja avanzar

Hace 1 año

LulBlanco

Hagan caso. Corrijan. No puedo avanzar

Hace 1 año

rsiccatto

He puesto does not pero me sale como equivocado

Hace 1 año

rsiccatto

He intentado una y otra vez y ocurre lo mismo

Hace 1 año

Franciscoj128228

La oración tiene un error. Está de mas el not

Hace 1 año

sacarias10

Alguien sabe como continuar

Hace 1 año

kimmie.per

me paso lo mismo

Hace 1 año

Bleidyorti

Me paso lo mismo el error y no responde no avanza

Hace 1 año

ALIRIO916618

Es He does not !

Hace 1 año

Noelaya

No recibe ninguna declas 2 opciones

Hace 1 año

Cristina324715

Selecciono la opción correcta y la toma como error!!

Hace 1 año

Cristina324715

Son muchas personas reportando el mismo error y no han hecho nada!!! Muy mal me parece......

Hace 1 año

BeatrizBor759364

Siii me pasa lo mismo...y de ahi no deja avanzar

Hace 1 año

Anglica524077

Mal formulado

Hace 1 año

AcquaArpa

Pues yo creo que a todos, pinche oracion pendeja

Hace 1 año

DanielMend896451

Esta mal este ejercicio

Hace 1 año

Felipe441468

Ponh

Hace 1 año

edalho84

Esta mala la respuesta

Hace 1 año

Felipe441468

Tires por donde tires, te coge Ramirez. Las dos posibles soluciones no valen ¿ entonces cual vale?.

Hace 1 año

Carmela_Sequeiro

Esta mal. Se repite dos veces not...no puedo avanzar

Hace 1 año

Richard364960

Es error de la aplicación.

Hace 1 año

cotuvictoria24

Solución?

Hace 1 año

zoraya.men

Cómo se avanza? Solución.....

Hace 1 año

EdithRuizSoc

No hay como avanzar hay error

Hace 1 año

brendamarch

Malisi

Hace 1 año

Niurka62829

Qué esta pasando con estas oraciones?

Hace 1 año

lautaro996014

El ejercicio está mal !! Corrijan la apk

Hace 1 año

neky1947

Neky Hay un error en la pregunta en Duolingo

Hace 1 año

neky1947

Cuando es he, she o it se cintedta con does y cuando es they con do pero el not se repite si lo pones como respuesta debe ser does o do solo

Hace 1 año

jalapa1964

No me deja avanzar. Corregir

Hace 1 año

Ramn143438

Revisen por favor, reporten.

Hace 1 año

Roshe18

Me pasa lo mismo que hago

Hace 1 año

Pedro568826

Me pasa lo mismo, esta' mal.

Hace 1 año

Liz241298

Las dos respuestas estan incorrectas

Hace 1 año

DARIO735502

Esta mal

Hace 1 año

Cate642304

No puedo seguir!!! Pongo una obsion y me da mal ponga la otra y tambien!!!

Hace 1 año

MarisolGuz131038

Las dos opciones dan mal ..

Hace 1 año

lilly558151

Esta mal la aplicacion pone las dos respuestas incorrectas

Hace 1 año

lilly558151

Esta unidad esta mal !!!!! DUOLINGO Puede corregirla ???? Pues no deja pasar esta leccion !!!

Hace 1 año

Cecy72307

A mi me pasa igual!

Hace 1 año

Haydee296707

Coloque las dos opciones y me da mal hay un error

Hace 1 año

IsabellaLa359673

Me niega la respuesta correcta

Hace 1 año

Jorge703991

Me ha pasado lo mismo

Hace 1 año

Alicia699348

Saquen un not Corrijan el error No se puede avanzar

Hace 1 año

Daniel392373

Hay dos errores del mismo tipo y no deja avanzar..

Hace 1 año

catlohe

El ejercicio está mal hecho

Hace 1 año

alexeis321699

No se como salir del problema esto viene mal de fabrica

Hace 1 año

OlgaBanuel

Pue me paso olgo higual puse una y no puse la otra e higual

Hace 1 año

OliverOliv113656

No se quejen tanto. Duolingo es una aplicacion gratuita, es obvio que tendra errores asi.

Hace 1 año

VictorAlco15

Corrijanlo puta madre

Hace 1 año

juanrincn31

Hay un error en su pregunta que no permite dar una respuesta correcta lo que ocaciona perder todo mi progreso

Hace 1 año

juanrincn31

Todos tenemos el mismo problema. Y no hay como solucionarlo

Hace 1 año

Esther611983

Las opciones tienen un not de más, corrijanlo por favor.

Hace 1 año

lazaropomp

De Todas las respuestas que existen .ninguna es aceptada.por que colocaron ...not ..en la oracion lo que hace que al colocar la respuesta se repite el not...

Hace 1 año

violetaJim17

La respuesta esta mal porque tiene una palabra repetida Por eso contesto correcto y me marca equivocado

Hace 1 año

violetaJim17

Contesto dose not porque asi esta la respuesta y me la marca equivocada

Hace 1 año

violetaJim17

Las respuestas estan mal escritas

Hace 1 año

MariaTeres931464

La pronunciación es ambigua. El DOES lo pronuncian diferente. Lo hace en la oración como dis y por separado como das. Yo lo he estudiado como das.

Hace 1 año

JazminGonz793873

Hay que colocar lo que sale para correccion hay se te avansa #truco,trampa.

Hace 1 año

martita440836

Laburo??

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.