"He does not have a job."
Traducción:Él no tiene trabajo.
222 comentarios
- 12
- 7
tengo una duda porque se coloca have en ves de has, yo tengo entendido que have se escribe cuando se habla de I, you, we, they y has cuando se habla de she, he.
- 25
- 9
- 1049
A ver si vamos arreglando las tonterías. La respuesta está mal y no te deja continuar.
- 14
- 11
Estoy escogiendo la respuesta correcta HE DOES NOT HAVE A JOB Y SIGUE CALIFICANFOLA COMO INCORRECTA
- 16
- 7
- 4
- 3
- 2
El problema es qué como respuesta no deberia haber "do not" o "does not", sino simplemente "do ó does"
- 12
- 6
Este ejercicio esta errado la respuesta es "does not" pero el "not"ya esta puesto en la oracion. Deberian de corregir las respuestas solo colocar "do" or "does"
- 12
- 6
Corregir el error de lo contrario nadie podra continuar ni aprobar esta lección
- 25
- 165
Ambas opciones están erradas . Deben colocar sólo do o does ya que la oración ya tiene el not. No es error del estudiante. Por favor verificar
- 11
Ya no puedo avanzad, cada ves que comienzo una leccion de ejercicio me salen preguntas con los resultados mal, y ya no me deja llegar a mi meta diaria :'(
- 25
- 8
Yo he puesto does not y me la pone mal ademas han repetido not otra vez en la oracion
- 19
- 5
El error es de Duolinguo, debido a que el "not" quedaría repetido, y lo peor del caso es que no nos dejan pasar. Arrenglenlo por favor. Gracias.
- 12
- 11
- 2
Tiene las respuestas mal. No deja avanzar y a uno le toca empezar de cero
- 25
- 21
Tires por donde tires, te coge Ramirez. Las dos posibles soluciones no valen ¿ entonces cual vale?.
- 24
- 22
- 4
Cuando es he, she o it se cintedta con does y cuando es they con do pero el not se repite si lo pones como respuesta debe ser does o do solo