"No hay ventanas en el baño."

Traducción:There are no windows in the bathroom.

Hace 1 año

38 comentarios


Judit700591

Creo que There aren't.... és correcto.

Hace 5 meses

Poncho311291

Pienso lo mismo :/

Hace 2 meses

CalebSP

Si es correcto

Hace 3 semanas

Max351900

Error??? Debiese ser There are not y veo que solo hay "no..."

Hace 1 año

InmerEnoc

Investigando un poco, la gramática al menos en estos casos esta bien, incluso con google traductor.

Citando a AlexisLinguits

Con "there is not", se necesita un artículo déspues de not y antes del sustantivo.

-There is not "a" dog in the house. No hay "un" perro en la casa.

Con "there is no", no se necesita un artículo.

-There is no fruit in the bag. No hay fruta en la bolsa.

comment/4787636/cual-es-la-diferencia-de-there-is-not-y-there-is-no

Hace 6 meses

gusuca
gusuca

Muy buen aporte.

Hace 1 semana

Jacqueline506956

Por que es there are y no, there is??

Hace 1 año

erika759795

Porque there is se usa solo para cuando se refiere a solo una cosa y there are para cuando se refiere a mas de una cosa

Hace 8 meses

suni32228

Así va la gramática y también usas any para preguntas y some para contar más de 2articulos

Hace 5 meses

Manuela672664

Porque es plural.

Hace 2 meses

IsabellaMa147219

Por que la oración esta en plural

Hace 1 mes

Luis_Eduardo_RC

Creo que hay un error || septiembre del 2017 ||

Hace 1 año

natalia707969

Any? No dice ninguna

Hace 8 meses

JoseLuis771948

He escrito "There aren't windows in the bathroom" y me da error. ¿Realmente no es correcto lo que he escrito?

Hace 6 meses

HelenAndra191118

There aren't.. me da error por que??

Hace 5 meses

JoseLuis771948

Creo que la respuesta está en lo que nos dijo InmerEnoc hace tres semanas. O sea, podría ser "There isn't a window in the bathroom" ("Hay una ventana en el baño") porque hay artículo para "window", pero en el ejercicio "windows" no lo lleva, por lo que ha de ser "There are no windows in the bathroom" ("No hay ventanas en el baño").

Hace 5 meses

Machucapap1

Esta mal escrito Es There are not windows in the bathroom.

Hace 5 meses

VictorEnci16

Esta mal escrito es not y no no

Hace 5 meses

Luca369878

He contestado con not también y lo califican mal...???

Hace 5 meses

jacqueline672058

Es not

Hace 3 meses

ivan3312

There aren't tambien deberia ser correcto

Hace 3 meses

judith522843

Yo lo traduje bien!!

Hace 3 meses

JuanDToro

Me pueden explicar cuando se usa el do y el does para negar.. Gracias

Hace 3 meses

JoseLuis771948

Hola. "Do" y "does" se usan para preguntar en presente ("does" para la tercera persona del singular y "do" para el resto). En frases afirmativas también se pueden utilizar para dar énfasis. Para hacer frases negativas tendrías que utilizarlos en negativo, es decir, "does not" o "doesn't" para la tercera persona del singular y "do not" o "don't" para el resto.

Hace 3 meses

ferlopez14
ferlopez14

cuando es verb to be no se usa el do ni el does. En los demás verbos si.

Hace 1 mes

javiersansores01

Le falto la t al not y por eso no pude armar la oración. Duolingo necesitamos que se actualice esto por favor.

Hace 2 meses

RubenR.2

Una pregunta en qué momento se podría usar la palabra"not"? O en cuáles oraciones se usa"no"?

Hace 2 meses

TigerMusta

Debe ser "there are not", es la forma correcta, de acuerdo a la gramatica y es vez de "There are no"

Hace 2 meses

LaureanoDa1
LaureanoDa1

There are not

Hace 1 mes

ArielR175

Not en vez no

Hace 1 mes

martaguiti

there aren´t =NO HAY EN INGLES

Hace 1 mes

martaguiti

THERE ARE NOT=HO HAY

Hace 1 mes

ww56
ww56

Escribi exactamente igual a la oracion en ingles y me la pone incorrecta, no me deja avazar

Hace 4 semanas

jams2131

Alguien me puede explicar cuan se acepta "no" y cuando se acepta "not"

Hace 2 semanas

MarlenyHer556830

Porque se escribe no y no se escribe not ? Alguien me puede aclarar este concepto ??

Hace 1 semana

MarlenyHer556830

Lo que dice Inmer me da claridad: no es cuando no le sigue artículo. Gracias

Hace 1 semana

javidiaz1000
javidiaz1000

creí que era are not

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.