"No hay ventanas en el baño."

Traducción:There are no windows in the bathroom.

June 14, 2017

200 comentarios


Judit700591

Creo que There aren't.... és correcto.

July 5, 2018

Gustavo290234

Y yo. Pero me lo da por incorrecto. Supongo que son pequeños fallos de la APP

December 19, 2018

Poncho311291

Pienso lo mismo :/

September 28, 2018

CalebSP

Si es correcto

November 14, 2018

Albi794636

Comparto la misma opinión

April 11, 2019

Isabel41826

También yo

August 27, 2019

Candelaria245448

Yo también pienso lo mismo que tu , que There aren't.... es cortecto

June 2, 2019

JoseMara812374

Lo es

May 13, 2019

Melissamar382486

Me alegra saver mis herrores

August 24, 2019

pacheco

Saber se escribe con "b" y errores no lleva "h"

August 27, 2019

RonnyRacin

Jajaja

September 22, 2019, 9:21 PM

Max351900

Error??? Debiese ser There are not y veo que solo hay "no..."

June 14, 2017

InmerEnoc

Investigando un poco, la gramática al menos en estos casos esta bien, incluso con google traductor.

Citando a AlexisLinguits

Con "there is not", se necesita un artículo déspues de not y antes del sustantivo.

-There is not "a" dog in the house. No hay "un" perro en la casa.

Con "there is no", no se necesita un artículo.

-There is no fruit in the bag. No hay fruta en la bolsa.

comment/4787636/cual-es-la-diferencia-de-there-is-not-y-there-is-no

May 24, 2018

gusuca

Muy buen aporte.

November 24, 2018

MariaElena190505

Gracias, muy clara la explicación

May 21, 2019

economtric

Gracias por solucionarnos la vida

January 26, 2019

FerminIsid1

Merci beaucoup, por su comentario

March 30, 2019

Magalyux

No lo sabía, gracias por la aclaración.

July 12, 2019

belen511751

gracias¡

June 4, 2019

MartaMoyan1

Gracias , ahora entiendo

June 25, 2019

JulioCesar486757

Gracias

July 27, 2019

luchotele

Hola, armemos un grupo en Whatsapp para paracticar Mi # es +573013521400

July 28, 2019

JCCfrw

Muy bien

August 17, 2019

pinkytitli

Gracias

March 25, 2019

DanielRoca0

Very much thanks, I didn't know because sometimes to was be use "no" without "t". Excuse me you my mistakes

March 17, 2019

JosueMoreD

Sin embargo, ese ejemplo de la fruta debería llevar un artículo

April 9, 2019

PauLiNa_AriZa_UG

Lo misno pienso yo

March 25, 2019

Jacqueline506956

Por que es there are y no, there is??

September 5, 2017

erika759795

Porque there is se usa solo para cuando se refiere a solo una cosa y there are para cuando se refiere a mas de una cosa

April 3, 2018

suni32228

Así va la gramática y también usas any para preguntas y some para contar más de 2articulos

July 2, 2018

Samuel863563

Gracie

April 10, 2019

anamar796650

Porque es plural se habla de varias ventanas.

January 9, 2019

Manuela672664

Porque es plural.

September 14, 2018

GermnRestr

There is es para singular o sea para nombrar una sola cosa y there are es plural cuando se nombran varias cosas.

May 16, 2019

IsabellaMa147219

Por que la oración esta en plural

November 2, 2018

Ana417626

Creo lo mismo

July 4, 2019

Grivalba

Eso creo yo tambien

September 20, 2019

Machucapap1

Esta mal escrito Es There are not windows in the bathroom.

June 20, 2018

VictorEnci16

Esta mal escrito es not y no no

June 30, 2018

javidiaz1000

creí que era are not

November 28, 2018

Luis_Eduardo_RC

Creo que hay un error || septiembre del 2017 ||

September 9, 2017

MaradelCar458483

Es increíble que no acepten una contracción como correcta. Cada vez es peor el programa

June 8, 2019

RubenR.2

Una pregunta en qué momento se podría usar la palabra"not"? O en cuáles oraciones se usa"no"?

September 14, 2018

martaguiti

there aren´t =NO HAY EN INGLES

November 4, 2018

GermnRestr

Alguien me puede decir cuál es la diferencia de not y no y cuándo se usa cada uno de ellos?

May 16, 2019

natalia707969

Any? No dice ninguna

March 20, 2018

JoseLuis771948

He escrito "There aren't windows in the bathroom" y me da error. ¿Realmente no es correcto lo que he escrito?

May 16, 2018

HelenAndra191118

There aren't.. me da error por que??

June 15, 2018

JoseLuis771948

Creo que la respuesta está en lo que nos dijo InmerEnoc hace tres semanas. O sea, podría ser "There isn't a window in the bathroom" ("No hay una ventana en el baño") porque hay artículo para "window", pero en el ejercicio "windows" no lo lleva, por lo que ha de ser "There are no windows in the bathroom" ("No hay ventanas en el baño").

June 16, 2018

Luca369878

He contestado con not también y lo califican mal...???

July 5, 2018

Rafael635954

Creo que tiene un error al tener no en lugar de not

May 1, 2019

jacqueline672058

Es not

August 17, 2018

ivan3312

There aren't tambien deberia ser correcto

August 27, 2018

judith522843

Yo lo traduje bien!!

September 3, 2018

JuanDToro

Me pueden explicar cuando se usa el do y el does para negar.. Gracias

September 4, 2018

JoseLuis771948

Hola. "Do" y "does" se usan para preguntar en presente ("does" para la tercera persona del singular y "do" para el resto). En frases afirmativas también se pueden utilizar para dar énfasis. Para hacer frases negativas tendrías que utilizarlos en negativo, es decir, "does not" o "doesn't" para la tercera persona del singular y "do not" o "don't" para el resto.

September 4, 2018

ferlopez14

cuando es verb to be no se usa el do ni el does. En los demás verbos si.

October 29, 2018

javiersansores01

Le falto la t al not y por eso no pude armar la oración. Duolingo necesitamos que se actualice esto por favor.

September 7, 2018

TigerMusta

Debe ser "there are not", es la forma correcta, de acuerdo a la gramatica y es vez de "There are no"

September 24, 2018

LaureanoDa1

There are not

October 31, 2018

martaguiti

THERE ARE NOT=HO HAY

November 4, 2018

ww56

Escribi exactamente igual a la oracion en ingles y me la pone incorrecta, no me deja avazar

November 7, 2018

jams2131

Alguien me puede explicar cuan se acepta "no" y cuando se acepta "not"

November 19, 2018

MarlenyHer556830

Porque se escribe no y no se escribe not ? Alguien me puede aclarar este concepto ??

November 22, 2018

MarlenyHer556830

Lo que dice Inmer me da claridad: no es cuando no le sigue artículo. Gracias

November 22, 2018

jesus440407

esta mal escrito es debe de ser There are not windows in the bathroom?

December 18, 2018

Patricia293603

El equivocado es usted

December 26, 2018

Noemi219067

Creo que no cometo error con escribir There are not... O si...?

January 2, 2019

dominic448597

Por que no sirve Are not

January 13, 2019

santiireeyes

There aren't windows in the bathroom

January 16, 2019

AxelFelixA

tedfgy6tredsdfgtytgvbnjkiugvbhjhgghgfrdesrthyshdjt,kyilt.poi6eu5sido8d-0987654ewrtyui9876

January 22, 2019

AxelFelixA

kyturesyrx666uyjrsk7rxfrhnydtuoyf.;.p;87ri36812wetsdgfhgh,j.kjiuytroeydfhgvhguotr6fld8krsxfcjgkygifludfcjkvbn

January 22, 2019

Marcela.castro14

Diferencia entre badroom y bathroom? Porque otras veces ya lo han puesto como lo mismo "baño"

January 23, 2019

Olga253310

There are No????? Es correcto?????

January 26, 2019

ANAMARIA394555

Es There are not o there aren't

February 7, 2019

cristi-sub

Al no haber una t en el not me da error

February 8, 2019

MauricioChac

There are not Windows in the bathroom

February 13, 2019

elida911491

Por que no y not son distintos ?

February 14, 2019

escuders

No? Con estos ejemplos terminan por confundir

February 27, 2019

JosuPalaci

Sería: ....are not ...

March 1, 2019

LuzMara971668

For me there aren't is correct

March 1, 2019

MiryamSala7

La respuesta es incorrecta

March 7, 2019

CarrilloIsabel

There aren't es correcto

March 16, 2019

DanielRoca0

There aren't windows in the bathroom. Why not?

March 17, 2019

EmiraRivas

Porqué se le elimina la t al not?

March 19, 2019

josau2

No entiendo el porque.

March 19, 2019

gotridb

Asi es there aren't está bien escrito, debe ser falla de la app

March 20, 2019

JoseDelgad341417

Uno puede usar la contracion para decir there aren't ?

March 24, 2019

JoseDelgad341417

Veo que si se puede, pero debo usarla de la siguiente manera there aren't any ...

March 24, 2019

NEDAME

To escribo "There aren't" y me dicen que está malo, pero me corrigen con algo totalmente malo como "There are no". Que pasa con esta corrección. No es justo

March 24, 2019

karlamut

Creo que esta correcto

March 26, 2019

Jade123892

Porque no acepta el not y solo acepta el no

March 29, 2019

Jade123892

El not también es correcto, porque no lo acepta

March 29, 2019

shawy58p

There aren't es la contraccion de there are no....y tengo error

March 29, 2019

Aletango1

Porque no leen un poco los comentarios y respuestas de los demás compañeros.

March 29, 2019

euridice938968

Gracias por los comentarios son de gran ayuda

March 31, 2019

sylem10

Not o no es lo mismo expliquenme por que no puedo colocar t

April 3, 2019

conchilope12

Revisen las correcciones porque tienen muchos fallos, yo puse there aren't , que es la contraccion de there are not. Me dice que está mal, cuando sé que está bien escrito.

April 3, 2019

Mary371137

Porqué no puedo utilizar "aren't" en lugar de "are no"... En la oración. No hay cortinas en el baño?

April 5, 2019

Oswaldo46888

Esta equivocado el sistema.. o que alguien me explique, Porque puede crear confusión cómo de caprichos...

April 6, 2019

anegere

there are not in the batroom ( por que esta mal asi?)

April 13, 2019

VT.piano

¿Cuando se usa not y no? diferencia

April 22, 2019

consudaza

Se ha equivocado Duolingo dice "no hay ventanas en el baño" entonces por q no acepta la respuesta "there are no windows in the bathroom" deben corregirlo

April 23, 2019

Shirlei836251

Te ekibokaste tu

April 25, 2019

DannyKycdom10

También creo que There aren't es correcto

April 30, 2019

DannyKycdom10

También creo que There aren't es correcto

April 30, 2019

prietopa

The aren't, es correcto

April 30, 2019

Cesar260088

There aren't ... ES CORRECTO

May 4, 2019

manuel379307

Debria de ser there are not

May 5, 2019

F-Paola

No hay error si pongo aren't

May 6, 2019

F-Paola

Esta mal

May 6, 2019

jmdl14

Por qué es incorrecto aren't ? Cual es la diferencia con are no? o bien. Cuándo se utiliza una y otra?

May 6, 2019

jennibel3

El aren't no me lo acepto

May 9, 2019

AndyOneRo

Puse así : there are not windows in the bathroom y me sale mal debido a que?

May 11, 2019

JoseMara812374

There aren't windows in the bathroom

May 13, 2019

Mariana228215

Lo mismo aren't es correcto

May 13, 2019

veronicaga508154

Considero que si la app tiene errores, no es confiable.

May 17, 2019

MMercedesG3

En lo que me han enseñado hasta ahora, sería there are not o there aren't, que el no se vaya castellanizando es otra cosa y muy buena para los hispano-parlantes

May 19, 2019

Ela640285

¿por qué no me deja usar la contraccion ´´ aren´t ´´?

May 21, 2019

VeroCiz

Are not y aren't es lo mismo

May 25, 2019

RogerLaya1

¿Como es posible que "There aren't windows in the bathroom" este malo?... >:(

May 28, 2019

nelida338300

Es incorrecto there are no. Correcto there are not o there aren't

May 29, 2019

Graciela871646

Eso respondí yo!! No veo erroes

May 29, 2019

Lourdes41506

There aren’t

May 29, 2019

MarioNavar837038

Correcto, el porque en este caso es NO, pero no han explicado que si en la gran mayoría se usa NOT en este caso se toma como error. Quien puede explicar el PORQUE, para aprender de lo contrario no entiendes el porque de las cosas.

May 29, 2019

MarRodrigu580794

???????

May 31, 2019

alicecros

Yo quiero saber cuando es not y cuando es no

June 2, 2019

TomsG2

solo por equvocarme en un simple punto al final me la a dado como incorrecta

June 5, 2019

beche

No te entiendo, Duolingo, por esta razón no soy juiciosa

June 7, 2019

Jaime1053

¿Por que está errónea,? mi respuesta es similar a la que es mostrada cómo correcta

June 10, 2019

melanyrestrepo33

yo coloque there are not windows in the bathroom y no me valieron la palabra "not" creo que es valido...

June 10, 2019

cristinahe961664

En que casos se usa are o is ?please

June 13, 2019

federicohe778468

Cuando puedo usar no y cuándo not?

June 14, 2019

juanchomolina

Si, deben corregir el no ya que es NOT

June 15, 2019

AlexGarcia500387

Cuando uso no o not

June 16, 2019

VeroLemus3

Comparto la opinion

June 18, 2019

lorena_Anerol-12

Poner "there are not" Es correcto.

June 19, 2019

lore564268

Me suena raro...There are no windows...

June 19, 2019

lamaribel

No es not, la negación?

June 22, 2019

hectorvillavicen

Yo suponía que aren't y are no, significan lo mismo.

June 23, 2019

hectorvillavicen

Yo supongo que aren't y are no, significan lo mismo.

June 23, 2019

olga780811

Not o no?

June 25, 2019

maruorteg

tenemos la misma duda, es correcto there aren't

June 26, 2019

Tuconchiso

También es correcto: There aren't, por favor corríjanlo

June 26, 2019

Nelly975653

Otra vez me la tomo como mala !! Y la tenia buena

June 28, 2019

gerdel27

Ok.gracias.

June 30, 2019

OscarDiaz646033

Me pasa lo mismo aren't es correcto y lo toma por incorrecto

June 30, 2019

letty881084

Porque no se pone there are not.

July 3, 2019

JRuGlQ

E puesto bath en vez de bathroom y no me ño acepta. Por que?

July 3, 2019

pablo535904

Pues yo sigo sin diferenciar cuando es "are not" y cuando es "are no"

July 4, 2019

Eunice487218

No esta mal decir aren't

July 6, 2019

JuanCarlos341188

Not = no No = no Como negación y ausencia de Aquí y en Japón , en USA no se

July 6, 2019

caros182

aren´t o are not es correcto

July 8, 2019

YuniChan3

Puse There aren't... y me lo puso mal y yo creo que está bien

July 8, 2019

Jay977736

Yo se que mia repuesta estaba corecto. Yo hablo inglés todo los días! "There are no windows in the bedroom." es gramatica perfecta en inglés. FYI

July 9, 2019

Jay977736

Bathroom, yo querido decir.

July 9, 2019

Ninoska108307

There aren't es correcto. Esta dando un erros

July 10, 2019

Rodolfo132857

me falto un espacio ,no una palabra

July 16, 2019

MT6Fgs

Bathroom (bañera o regadera). muchas veces Duolingo lo acepta cuando en la oración dice baño (Bathroom) sin embargo en algunas oraciones aparece baño y escribo (restroom) y me lo califica como mal.

July 21, 2019

vjgonzalez1285

¿Porqué esta respuesta está mala? There are NOT windows in the bathroom. ¿las palabras NOT y NO no son equivalentes aquí? Saludos.

July 24, 2019

FranciscoF224

Hay un error:"any" es ninguno o ninguna ventana. Y la oracion en español no dice eso.

July 26, 2019

luchotele

Hola, armemos un grupo en Whatsapp para paracticar Mi # es +573013521400

July 28, 2019

Francisco508898

Siempre en singular debería ir un a o an cuando se ah la de un noun

August 1, 2019

mariafonse471253

PORQUE ESTA FRASE ESTA MAL ESCRITA?

August 2, 2019

mariafonse471253

ME REFIERO A LA FORMA DE ESCIBIRLA EN INGLES

August 2, 2019

RobertoJUR348245

are no= aren't

August 2, 2019

Sandra283471

Creo que contesté bien, es un error del programa

August 2, 2019

Sandra838370

Yo entiendo que there are not se aplica sólo con verbo TO BE, que es "ser, estar". En este caso, "no hay ventanas" es del verbo "haber" por lo que "no hay" se traduce there are no.

August 4, 2019

Sandra838370

Yo entiendo que el "there are not" o "there is not" sólo se usa con TO BE, que es "ser, estar". En este caso, "no hay ventanas" es del verbo "haber", por lo que la traducción es "there are no" = "no hay"

August 4, 2019

LuisDelCarpio

No se supone que la oración debería ser "There aren't..."

August 6, 2019

ReneQuiroz5

Ok se puede entender

August 10, 2019

fabi13311

Las expresiones there is y there are hablan de la existencia o no-existencia de las cosas, como en español hay.

Por ejemplo…

Hay algo de café en la cocina. = There is some coffee in the kitchen

Hay dos personas en el ascensor. = There are two people in the elevator.

La gran diferencia con el español es que en inglés diferenciamos entre there isen singular y there are en plural

August 10, 2019

mimi109833

¿Cuándo se usa NO, y cuando se usa NOT?

August 13, 2019

AURA59

porque se escribe no y se omite not

August 13, 2019

yenis243108

Mi respuesta es correcta, porque el sistema me la califica incorrecto?

August 14, 2019

ponchin555095

Cuando se usa "no" y "not"

August 16, 2019

olga320508

Que are not o are no es lo mismo porq lo pone incorrecto

August 17, 2019

IACJ2000

Colocar " aren't " es correcto!!!

August 18, 2019

Ivonne707344

Me da incorrecta la respuesta y está correcta

August 19, 2019

Carlos646751

there are not windows in the bathroom

August 24, 2019

leni985920

There aren't windows in the bathroom,es lo mismo,sòlo usè la forma corta

August 25, 2019

castiblancocrt

Hola a todos! Para muchos que tienen la duda sobre la oración explico los siguientes dos puntos: - ¿ Por qué "There are" y no "There is"? La razón de esto es porqué en el inglés se hace diferencia entre singular y plural en los casos de existencia: "haber". "There is" se utiliza para las ocasiones donde se habla de la existencia en singular: "Hay una manzana" = "There is an apple". "There are" se utiliza para las ocasiones donde se habla de la existencia en plural: "Hay muchos errores" = "There are many mistakes".

-¿Por qué "NO" y en vez de "NOT"? Las negación con el adjetivo "NO" se utilizará para los casos de: Nombre plural Nombre contable Nombre singular contable SI Y SOLO SI estos no son acompañados por un articulo indefinido "a", "an". There are no children. There is no food. There is no class.

Saludos!

August 27, 2019

ReginaVazq113819

Que le pasa a duolingo

August 28, 2019

lgscingles

¿por qué no puedo usar una contracción como "aren't" en lugar de "are no"?

August 28, 2019

DiegoBusto127030

Por que va "ARE NO" en ves de "AREN'T"?

August 30, 2019

Ana25_5_58

Porque no es correcto there aren't?

September 1, 2019

sergiolcm70

Aren't es correcto

September 1, 2019

Pepe368633

"There aren't", es correcto. Soluciónenlo.

September 3, 2019

yolanda585951

También considero que There aren't.... és correcto.

September 6, 2019

LauraCueva100529

Tambien creo correcto there aren't

September 7, 2019

FranciscoJ516918

Aren't me lo tomo cómo malo

September 8, 2019

GSMCR

Cual es la diferencia entre poner ARE NOT o ARE NO? Es una regla gramatical?

September 11, 2019

Fatima215075

There are not es lo mismo que decir There aren't, este ultimo en contraccion no se pq lo corrige mal???

September 12, 2019

Patri362791

No acepta q tb se equivoca...

September 13, 2019

Patri362791

No acepta q comete ertores

September 13, 2019

ANGEYARD

Porqué se usa NO en vez de Not?

September 19, 2019

CosmePoot

There are not es correcto

September 21, 2019

KevinJesus878305

Que diferencia hay entre no y not? Lo puse primero como There are not y me salió como incorrecto, alguien podría explicarme?

August 9, 2019

gusuca

Si lees los comentarios anteriores, seguro encontrarás la explicación.

Kevin, cuando quieres comentar ... primero debes leer. Hasta donde recuerdo así es como se aprende.

Un abrazo fuerte y ánimo, a todos nos regañaron igual pero después dimos esta gran recomendación.

August 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.