1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We get up at six o'clock."

"We get up at six o'clock."

Traducción:Nosotros nos levantamos a las seis.

June 14, 2017

20 comentarios


TeproxT

Si "get" y "up" significa lo mismo, por que van juntas?


Sabby854532

Significa levantarse.


ttGJ0d

No significan lo mismo get significa levantar y up significa arriba


Rachel881197

Nosotros nos levantamos a las seis en punto, esta correcto, porque me sale que esta incorrecto


ledarosaqu

Igual a mi. Que raro esto aveces


laura556220

Tú Respuesta es correcta


Joao220759

Repites el pronombre y ya no se dice en punto


IsaLeo101

Es sin el en punto


EmersonFle3

Puse: "Nosotros nos paramos a las seis en punto", y me quedo mal, paramos es mi dialecto, de levantar


Alex_Stefano

Entonces tu dialecto está equivocado. Stand up es pararse, no es lo mismo a get up (levantarse).


anaceli108887

Está sobre entendido que al decir nos levantamos se refiere a nosotros


Hugo_YTGam1

La puse correcta y me salio mal os recomiendo que arreglen su app


Patty-OC1962

A las seis en punto es correcto!


JanethMedi610299

Yo lo hice bien tres veces y me dijo saltemos este ejercicio


Norma254496

no me equivoque solo que me falto u a letra


Slowly08

We wake up at six o'clock, puede ser también?


parkianjjae

puse nosotros/nosotras nos levantamos a las seis y me lo puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.