1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This coffee is from Colombia…

"This coffee is from Colombia."

Traducción:Este café es de Colombia.

June 14, 2017

41 comentarios


HermidesCa1

Definitivamente el mejor del mundo, café colombiano.


gireth14

Muy deacuerdo


MarielaGir15

Yo escribí this coffee is from Colombia, y dice que está mal. Porque


nereida175125

Talves por que empesaste la oracion con minuscula.(this /This)


koyo89

No lo es, actualizate.


el_berde-3

Sabía que encontraría un Colombiano orgulloso


MarleneBracho

Yo también. Qué raro.


albemo

Vamos Colombia!


AdrianRoman2006

❤❤❤❤ bamos a hacer ya tu sabes


Xuner-Gu92

Un reconocimiento unico y muy bueno—no lo digo por ser colombiana


elviscanes1

Al fin un pais diferente a Mexico y España


MiguelFern753497

Un cafe insuperable delicioso!!


Hernan115643

Eh eh epa colombia!!!!


JuanGuille238913

Tanto que aman el país y botan el voto por el que les diga el innombrable -.-


StivenDCabogado

Orgulloso de mi Pais


LucianaTQ

Orgullosamente colombiana!!


David27Andres

¡Excelente! ¡Colombia es Colombia!


Ivanperez875633

El Mejor Del Mundo!!


koyo89

No lo creo, actualmente es el de Panamá.


Gustavo.sa368716

los audios me están apareciendo resueltos


Misspandita

Yo sólo viné para ver los comentarios de Colombia y nuestro café \:v/


JennyPea399609

Hay buen cafe por muchos lados no seas tan patrioticos


MoiGioGio

Nice cliché! Juan Váldez is not from Colombia, that brand was made in New York... And it's really expensive to have coffee there.

You're welcome!


cristian503458

Escribo la respuesta correcta y me dice que está mala


NataliaVel67111

Jajaja Típico de nosotros los colombianos. Exaltando con orgullo lo nuestro.


nabil752283

Por favor hay algunas veces que al ir en autobus o con un niño te mueves y le das a una tecla que no es y solo varia en una letra y le dais por no valida


juliethval764851

Arriba mi país jejej


eduestev33

mi respuesta fue correcta porque me la anulan ?


yurley593060

Muy cierto, duolingo tienes razon.


CesarAugus812459

Muchas gracias Duolingo, por tan hermosa frase de nuestra amada tierra. Edgan Bernal disfruta hoy un buen cafe Colombiano en Paris. Nuestro campeon del tour de Francia.


jose843504

Que paso lo hice bien


koyo89

Actualmente Panamá tiene el título del mejor café del mundo.


andres820850

Cafe y mujeres de lo mejor q tiene colombia


OrlandoIgn4

El audio no es muy bueno.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.