"What do you want to do?"

Traducción:¿Qué deseas hacer?

June 14, 2017

10 comentarios

Ordenado por discusión principal

mmJ2A7

Por qué tiene dos "do"

June 14, 2017

Miguel1996Rivera

Por que el primer "do" es como un auxiliar y el otro "do" del final es el verbo "hacer"

July 31, 2017

TeresaLara911772

Tienes que pasar el primer do tiene una cifra que es más alta y el segundo es un poco más baja

October 5, 2017

WosW4

Tambien tengo esa duda

July 5, 2017

NelsonBrun10

Que tu quieres hacer, como sale en la respuesta. Denota un pobre castellano. No deberian calificar como mala si la respuesta es, Que es lo que quieres hacer. Lo siento, pero veo que ahora este Duolingo usa muchos modismos centroamericanos, descalificando si se quiere, al resto de los países de America Latina. Deberían investigar más o ser más felxibles debido a la diversdad de inflexiones que poseen esta tan rica lengua como es el idioma español.

July 25, 2017

MelanyEnid1

Si, porqué?

June 30, 2017

Xavier_Roca

Nunca se dice "Que tu quieres hacer" que es lo que dice en el ejercicio y he escrito "Que es lo que quieres hacer?" y me ha dado la respuesta por mala :( No estoy de acuerdo Usaste la palabra equivocada. ¿Qué tú quieres hacer?

August 2, 2017

Javier25449

La palabra "vos" se usa en España o en Sudamérica; en México no. Es por ello que mi respuesta "¿Qué es lo quieres hacer?" debe ser correcta.

September 24, 2017

MarioBalan1

también podría ser"what do you WISH to do"?

September 5, 2018

JoseRoman135866

Yo entiendo que es, What do you wish to do?

February 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.