1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you want to do?"

"What do you want to do?"

Traducción:¿Qué deseas hacer?

June 14, 2017

10 comentarios


mmJ2A7

Por qué tiene dos "do"


Miguel1996Rivera

Por que el primer "do" es como un auxiliar y el otro "do" del final es el verbo "hacer"


TeresaLara911772

Tienes que pasar el primer do tiene una cifra que es más alta y el segundo es un poco más baja


WosW4

Tambien tengo esa duda


NelsonBrun10

Que tu quieres hacer, como sale en la respuesta. Denota un pobre castellano. No deberian calificar como mala si la respuesta es, Que es lo que quieres hacer. Lo siento, pero veo que ahora este Duolingo usa muchos modismos centroamericanos, descalificando si se quiere, al resto de los países de America Latina. Deberían investigar más o ser más felxibles debido a la diversdad de inflexiones que poseen esta tan rica lengua como es el idioma español.


Xavier_Roca

Nunca se dice "Que tu quieres hacer" que es lo que dice en el ejercicio y he escrito "Que es lo que quieres hacer?" y me ha dado la respuesta por mala :( No estoy de acuerdo Usaste la palabra equivocada. ¿Qué tú quieres hacer?


Javier25449

La palabra "vos" se usa en España o en Sudamérica; en México no. Es por ello que mi respuesta "¿Qué es lo quieres hacer?" debe ser correcta.


MarioBalan1

también podría ser"what do you WISH to do"?


JoseRoman135866

Yo entiendo que es, What do you wish to do?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.