"He eats an egg every morning."

Traducción:Él come un huevo cada mañana.

Hace 1 año

34 comentarios


JosLuis610863

Es "an" porque la palabra que sigue (egg) comienza con una letra vocal

Hace 1 año

AugustoDvi

Es sierto

Hace 4 meses

abril967323

se escribe Cierto mijo

Hace 1 semana

miguel29193

Gracias Jose Luis 610863

Hace 3 meses

luis49751

Es cierto, pero también recuerda que esa regla tiene excepciones!!! sería bueno que la expliques. P, Ejm: "a University"

Hace 4 días

WilliamBolanos

No es por que comienze por vocal, es porque la siguiente palabra al comienzo tiene sonido de vocal por ejemplo, a car, an Apple, a university, esta última comienza por vocal pero el sonido no es de vocal el sonido es youniversity por tal motivo es a y no an, Ojo es el sonido de vocal o sonido de consonante, otro ejemplo an hour, ya que en esta palabra el sonido de la H es mudo

Hace 4 meses

miguel29193

Gracias WillamBolanos

Hace 3 meses

OscarForer480209

Asi es. Tienes toda la razón. Es por el sonido, no por el inicio de la palabra.

Hace 2 meses

luis49751

Woww espectacular explicación!

Hace 4 días

abrahamsos15

Segun yo cuando la siguiente palabra comienza en vocal se utiliza "an"

Hace 1 año

Diana369917

tambien se podria decir: He eats ONE egg every morning?

Hace 3 meses

JuanEsteba742297

Es an porque la oracion es en tercera persona

Hace 1 año

chayitoDia1

Es an porque egg comienza con vocal...si la palabra comienza con consonante es ..a...!

Hace 5 meses

Lorenzorg7

Creo que es válida "todas las mañanas".

Hace 1 mes

lhauriz

Si correcto se utiliza "an" cuando empieza con vocal y "a" cuando empieza con una consonante. Ummmmmm

Hace 3 meses

lhauriz

Hay una manera sencilla de recordar esto. Cuando la palabra comienza con una vocal (a, e, i, o, u), entonces deberás usar ‘an’ ya que suena mejor y se oye más adecuado al decirlo.

Hace 3 meses

Angie133285

Porqué an y no "one" ?

Hace 3 meses

-_Miguel-Angel_-

Porque "one" es una descripción cuantitativa, es decir, numéricamente.

Hace 1 hora

alamaqui13

Me equivoque al poner por error un punto

Hace 3 meses

opcional379153

Tomar es lo mismo que comer

Hace 3 meses

gabriel660299

PORQ PONEN Q ME EQUIVOQUE SI PUSE el come huevo cada mañana OSEA DEPORSI ES LO MISMO

Hace 3 meses

-_Miguel-Angel_-

Porque debes traducir todo lo que está planteado en el texto. Ninguna palabra se debe omitir.

Hace 1 hora

Javier202966

faggy pussy ass

Hace 2 meses

-_Miguel-Angel_-

ok

Hace 1 hora

OxiDarK

Mi novia se come dos

Hace 2 meses

-_Miguel-Angel_-

Si se come dos es porque son pequeños. :v

Hace 1 hora

jose221903

Pero porque pide acento en una palabra que es mayúscula

Hace 1 mes

israel565600

Cuando se usa con la frase every morning Cada mañana o todas las mañanas

Hace 4 semanas

davidar

Por qué está mal "come un huevo cada día"? Si en el español se puedo omitir la persona...

Hace 2 semanas

raul.baza

Porque :(

Hace 1 año

lhauriz

Hay una manera sencilla de recordar esto. Cuando la palabra comienza con una vocal (a, e, i, o, u), entonces deberás usar ‘an’ ya que suena mejor y se oye más adecuado al decirlo.

Hace 3 meses

marleny78422

Every no es todas

Hace 8 meses

GATITAKAWAII0

Exacto

Hace 4 meses

Adriana230853

Si, ¿por qué es "an" en vez de "a"?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.