"Emma no tiene un automóvil."

Traducción:Emma does not have a car.

Hace 1 año

10 comentarios


juanroman4

Por que lleva "does" y no directamente el not?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Usamos el "do/does" y la forma básica del verbo para formar oraciones negativas. I, you, we, they = do. He, she, it = does.
Emma tiene un coche. Emma has a car. Emma no tiene un coche. Emma does not have a car.
No hablo italiano. I do not speak Italian. Mi perro no come ensalada. My dog does not eat salad.
Excepción: no usamos el "do/does" con el verbo "to be" (am, is, are) ni con los verbos modales (can, would, should, etc.)

Hace 1 año

Edwin340787

Por que estamos hablando en present simple. Busca más información sobre ello.

Hace 11 meses

Damianhawke

Por que utiliza got

Hace 1 año

Yara476885

Have? Es para los pronombres 1a y 2a persona tanto del singular como del plural, dicho esto ¿no sería "HAS" ?

Hace 1 año

Joaquin534800

Yo me pregunto lo mismo

Hace 1 año

mauricio613007

Cuando se utiliza el auxiliar does, el verbo va en infinitivo y no es preciso agregar la s al final

Hace 1 año

joel8a1

En tercera persona con primera persona se usa do y solo se usan para negar o preguntar

Hace 1 año

joel8a1

Como es tercera persona se cambia el have por has

Hace 1 año

MauricioDi135606

Porque va got?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.