1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Patricia live in Mexico…

"Does Patricia live in Mexico?"

Traducción:¿Patricia vive en México?

June 15, 2017

9 comentarios

Ordenado por discusión principal

Oto188673

Porque se pone el does, que significa

February 21, 2019

marianadav837089

El does es un auxiliar por eso se pone pero no significa nada en este caso

June 1, 2019

Yeimituiz

Que sognifica popotitus atte: Cori Olivuada Yo creo q es un exceemento verdad

September 5, 2017

uuiiiii

F

June 21, 2017

LolitaNava4

Aún no me queda claro que significa does y cuándo se usa

March 6, 2019

JulianCast83815

No especifica que live es radica

September 21, 2017

YefrinRios

Entonces el Does que?

May 16, 2019

Ximenajhhh

Creo se puede poner Patricia lives in México

July 6, 2019

malipa67

Por que varía la pronunciación, o por lo menos a mi me lo parece, entre la oración normal y la lenta? Ejemplo: En la normal escucho :" liv... y en la lenta "laiv" . Me ha ocurrido en diferente ocasiones con otras muchas palabras.

August 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.