1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Patricia live in Mexico…

"Does Patricia live in Mexico?"

Traducción:¿Patricia vive en México?

June 15, 2017

16 comentarios


Oto188673

Porque se pone el does, que significa


marianadav837089

El does es un auxiliar por eso se pone pero no significa nada en este caso


LolitaNava4

Aún no me queda claro que significa does y cuándo se usa


elenaga08

Se pone porque He She y It son tercera persona y se pone does cosa que I You We y They se pone do


GloriaSitt

Tampo lo entiendo, no tengo la más pálida idea lo que significa


HonorioMuo2

No significa nada, pero se pone de auxiliar. El do/does aparece en todas las frases antes del verbo, pero solo en afirmativa y o presente se oprimen, pero siempre auxilia al verbo


malipa67

Por que varía la pronunciación, o por lo menos a mi me lo parece, entre la oración normal y la lenta? Ejemplo: En la normal escucho :" liv... y en la lenta "laiv" . Me ha ocurrido en diferente ocasiones con otras muchas palabras.


josediaz727628

"Does" Si es auxiliar para que se escribe no es nada relevante


Gladiz930296

.¿Porqué se pone Does.


ismael433883

No se entiende bien la pronunciacion de quien dice la oracion


Jano714176

Lo mismo pienso


eyjaylene

no qué "lives" se utilizaba para 3 persona?


Poldo760705

Cuándo tengo que poner ( does) en una frase?


Amanda834807

Porque se saltó una letra está malo? Obvio que esa "e" es "en"????????


JordanAbel

Porque los nombres los pronuncian asi de horrible? Yo tratando de entender con los ojos cerrados pero no entendia nada gracias a esa pronunciacion de patricia.


saraLEYTON6

por que no me deja terminar de hablar

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.