1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time is your class?"

"What time is your class?"

Traducción:¿A qué hora es tu clase?

June 15, 2017

41 comentarios


Marijose555

Yo puse a que hora es tu clase y me psu correccion no es justo aveces en duolingo te corrigen por cosa isingnifucabtes


Florcita707

A mi también >:c


nelida448228

A mi me quito cinco vidas con la misma respuesta bien al final me la califico correcta y siempre fue la misma respuesta correcta.


IsraelArgu6

A que hora es en tu clase


Arnolio

What time is your class


Negro399768

Coloque... Cual es la hora de tu clase, corrijanme por favor si hay algún error, porque pensé que la había escrito bien.


jerson205959

que se responde entonces?


GokuKakaro19

Io tengo vuen y ne lo puso mal


totoles

Yo traduje: A qué hora es su clase? segun entiendo en inglés sólo se usa el tu, pero para español lo escrito en Inglés tiene dos opciones. O el TU o el USTED. Es lo mismo. Porque´está calificada erróneamente si toque importa es que se traduzca correctamente su significado?


lourdestel11

Casi no se escucha el "your"


Arnolio

Si también digo lo mismo pero si le presta atención si se escucha el Your


TeritaRam

Tengo entendido q "which" es ¿cuál? O saquénme de mi error xfa. La oración usa what


Saritadaya1

Creo que which es ¿cual? y what es ¿que? Pero no se puede poner ¿a cual hora es tu clase? ( si se puede pero esta mal dicho) es mejor ¿ a que hora es tu clase?....espero haberme explicado bien.


LUIS691165

Hola...What tiene dos significados "Que" y "Cual" al igual que that "eso" y también se usa como "que" , which se emplea cuando se hace una pregunta en que el número de elementos propuestos es conocido y limitado... What cuando generalmente son elementos ilimitados o desconocidas...


emmanuel607179

A qué hora es tu clase si te equivocaste Arréglalo


Arnolio

What time is your class


Elle449111

Por que no es at what time is your class


bnelly0217

Tengo la respuesta correcta y me la corrige


guadalupem687225

Porque se escribe time que es tiempo y no hourse que es hora


JungSeulmi1

Acabo de hacerlo bien y me sale mala


lurggy

Opino igual hay varias con la calificacion mal


EVELASQUEZ06

Me equivoque y le di calificar


Arnolio

Aveces nos equivocamos


americocar14

Disculpen, porque si es una pregunta (?), no lleva el auxiliar Do.


MarCarmen286450

Quién me puede explicar la diferencia de you y your


Lola823305

No se cuando hay que escribir you o your


Evelin727615

You es cuando hablamos del pronombre personal tú y your es el pronombre posesivo ejemplo, sus, suyo., ahi poner your.


Alex804571

Al parecer "time's" no es lo mismo que "time is"


maurovalero

Por que necesito lleva IT


Mara937780

Yo tsmbien quiero que me expliquen cuando se dice " you" y cuando " your"


nelida448228

Yo traduje correctamente y siempre me lo pone no valido y cuando repito me lo da malo a pesar de rectificarlo como respondio duo. No me parece justo


nelida448228

Despues de cinco vidas dandome el resultado malo por fin me lo califico bien. No es justoq


HaiderGut

Si es una pregunta ¿por qué no está utilizando el auxiliar "Do"? Quien me aclara la duda


Laura97138

No se entiende el audio


Yurizaday

no puedo ver lo que escribo, y me equivoco, no soy ciega,jjj es problema de la aplicacion


ransal

Tengo la duda que no escucho bien "what time. Sera que mi sonido esta mal?


Da.niela.

Se que todos hablan de las resouestas pero yo vengo a hablar de la voz de la chica, o sea no pudieron encontrar a alguien que tenga más ganas de hacerlo? Digo que su voz me parece muy desganada como si no quisiera trabajar aqui o talvez es un robot o algo así entonces que mejor contraten a una persona y que pueda hablar animadamente por en mi opinión no es muy agradable estudiar inglés con esa voz.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.