1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time is your class?"

"What time is your class?"

Traducción:¿A qué hora es tu clase?

June 15, 2017

52 comentarios


Marijose555

Yo puse a que hora es tu clase y me psu correccion no es justo aveces en duolingo te corrigen por cosa isingnifucabtes


nelida448228

A mi me quito cinco vidas con la misma respuesta bien al final me la califico correcta y siempre fue la misma respuesta correcta.


IsraelArgu6

A que hora es en tu clase


Arnolio

What time is your class


Negro399768

Coloque... Cual es la hora de tu clase, corrijanme por favor si hay algún error, porque pensé que la había escrito bien.


jerson205959

que se responde entonces?


GokuKakaro19

Io tengo vuen y ne lo puso mal


totoles

Yo traduje: A qué hora es su clase? segun entiendo en inglés sólo se usa el tu, pero para español lo escrito en Inglés tiene dos opciones. O el TU o el USTED. Es lo mismo. Porque´está calificada erróneamente si toque importa es que se traduzca correctamente su significado?


Andreaja69

No es que en inglés solo usamos 'tú', es que el pronombre 'you' no diferencia entre formal o informal, singular o plural. Deberían calificar la pregunta como correcta si pones 'tu/vuestro/su'.


lourdestel11

Casi no se escucha el "your"


Arnolio

Si también digo lo mismo pero si le presta atención si se escucha el Your


americocar14

Disculpen, porque si es una pregunta (?), no lleva el auxiliar Do.


yos6773

Porque en este caso el What se estaría utilizando como auxiliar y no se requiere el do, asi como tampoco se requiere cuando usas How, Which o When


TeritaRam

Tengo entendido q "which" es ¿cuál? O saquénme de mi error xfa. La oración usa what


Saritadaya1

Creo que which es ¿cual? y what es ¿que? Pero no se puede poner ¿a cual hora es tu clase? ( si se puede pero esta mal dicho) es mejor ¿ a que hora es tu clase?....espero haberme explicado bien.


LUIS691165

Hola...What tiene dos significados "Que" y "Cual" al igual que that "eso" y también se usa como "que" , which se emplea cuando se hace una pregunta en que el número de elementos propuestos es conocido y limitado... What cuando generalmente son elementos ilimitados o desconocidas...


emmanuel607179

A qué hora es tu clase si te equivocaste Arréglalo


Arnolio

What time is your class


Elle449111

Por que no es at what time is your class


Andreaja69

También se puede decir 'At what time...?'


bnelly0217

Tengo la respuesta correcta y me la corrige


guadalupem687225

Porque se escribe time que es tiempo y no hourse que es hora


Andreaja69

Es la diferencia entre los dos idiomas. En inglés no usamos 'hora', mientras que en español no se usa 'tiempo'.


JungSeulmi1

Acabo de hacerlo bien y me sale mala


lurggy

Opino igual hay varias con la calificacion mal


EVELASQUEZ06

Me equivoque y le di calificar


Arnolio

Aveces nos equivocamos


MarCarmen286450

Quién me puede explicar la diferencia de you y your


Andreaja69

'You' es pronombre de sujeto u objeto, pero 'your' es adjetivo posesivo que se pone antes de un sustantivo, 'tu/su'.


Lola823305

No se cuando hay que escribir you o your


Evelin727615

You es cuando hablamos del pronombre personal tú y your es el pronombre posesivo ejemplo, sus, suyo., ahi poner your.


Alex804571

Al parecer "time's" no es lo mismo que "time is"


Andreaja69

Es igual, pero no todos las abreviaciones posibles en la lengua inglesa están programadas en la base de datos.


maurovalero

Por que necesito lleva IT


Andreaja69

No es necesario usar el pronombre 'it' aquí porque hay el sujeto 'your class'.


Mara937780

Yo tsmbien quiero que me expliquen cuando se dice " you" y cuando " your"


nelida448228

Yo traduje correctamente y siempre me lo pone no valido y cuando repito me lo da malo a pesar de rectificarlo como respondio duo. No me parece justo


nelida448228

Despues de cinco vidas dandome el resultado malo por fin me lo califico bien. No es justoq


HaiderGut

Si es una pregunta ¿por qué no está utilizando el auxiliar "Do"? Quien me aclara la duda


Andreaja69

No se usa el auxiliar si el verbo 'to be' se usa en la oracion: 'What time is your class?'


Laura97138

No se entiende el audio


Yurizaday

no puedo ver lo que escribo, y me equivoco, no soy ciega,jjj es problema de la aplicacion


ransal

Tengo la duda que no escucho bien "what time. Sera que mi sonido esta mal?


Da.niela.

Se que todos hablan de las resouestas pero yo vengo a hablar de la voz de la chica, o sea no pudieron encontrar a alguien que tenga más ganas de hacerlo? Digo que su voz me parece muy desganada como si no quisiera trabajar aqui o talvez es un robot o algo así entonces que mejor contraten a una persona y que pueda hablar animadamente por en mi opinión no es muy agradable estudiar inglés con esa voz.


Claudia80772

Me da la frase resuelta


GladysCaba19

Yo lo escribi bien..


EduardoOrt422105

En castellano se dice" usually ' ¿ A qué hora tienes clase?


NataliaAnd303418

Lo escribi bien ¿what?


Rogeliocha191865

Puse: a que hora es tu clase? Y me la saco mal. This is no good

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.