1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What time is your class?"

"What time is your class?"

Traducción:¿A qué hora es tu clase?

June 15, 2017

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

Elle449111

Por que no es at what time is your class

February 15, 2019

TeritaRam

Tengo entendido q "which" es ¿cuál? O saquénme de mi error xfa. La oración usa what


Saritadaya1

Creo que which es ¿cual? y what es ¿que? Pero no se puede poner ¿a cual hora es tu clase? ( si se puede pero esta mal dicho) es mejor ¿ a que hora es tu clase?....espero haberme explicado bien.


emmanuel607179

A qué hora es tu clase si te equivocaste Arréglalo


Arnolio

What time is your class


IsraelArgu6

A que hora es en tu clase


Arnolio

What time is your class


Negro399768

Coloque... Cual es la hora de tu clase, corrijanme por favor si hay algún error, porque pensé que la había escrito bien.


jerson205959

que se responde entonces?


GokuKakaro19

Io tengo vuen y ne lo puso mal


Marijose555

Yo puse a que hora es tu clase y me psu correccion no es justo aveces en duolingo te corrigen por cosa isingnifucabtes


bnelly0217

Tengo la respuesta correcta y me la corrige


guadalupem687225

Porque se escribe time que es tiempo y no hourse que es hora


JungSeulmi1

Acabo de hacerlo bien y me sale mala


lurggy

Opino igual hay varias con la calificacion mal


KarolLopez581618

Nunca se escucha,osea no nos escuchan


GonzaloZar4

La respondi bien, por que me da respuesta erronea?


juanCarlos944056

Calificacion incorrecta


dayana380106

Calificación incorrecta


Kela563805

???? Puse “A que hora es tu clase?” y me la tomó mala solo por que me faltó el primer signo de interrogación y el tilde en «que».


AlmaDelia720118

Si no pones el signo de interrogación, estas afirmando, no haciendo una pregunta, también es importante escribir correctamente para darle sentido a la oración


Neyver15

What yime is your class? = A que hora es tus clases? Me salio error por "is" segun duolingo es son..


rachid652051

A que hora es en tu clase... eso no se dice no


Jamesmulen

Porque no es: At what time is your class?


marylight5

¿A que HORAS es tu casa? .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.