1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need to use the bathroom."

"I need to use the bathroom."

Traducción:Necesito usar el baño.

June 15, 2017

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

luisvedder

I need to use the bathroom significa yo necesito usar el baño al igual que necesito usar el baño que diferencia hay entre el yo y nada mas ponerle el necesito

June 21, 2017

pablitojimenez

necesito utilizar el baño es correcto señores

June 17, 2017

RubyCalderngil

Y porque es incorrecto decir yo necesito usar el baño?

June 22, 2017

jhonpik

En ingles siempre dwbo escribir el pronombre , no es como en español que con decir (Necesito ) se entiende que soy yo

November 4, 2018

YasiraVasq

¿Por que? "Yo necesito usar el baño" ¿esta mal?

June 27, 2017

Danny311403

Y porque el "to" que función hace??

August 24, 2018

francysndq

Para conectar dos verbos

October 10, 2018

victor392537

Alguien me dice por que el to

September 27, 2018

francysndq

Para conectar 2 verbos

October 10, 2018

gerdel27

El "to" separa a dos verbos que se encuentran juntos.

May 20, 2019

emiliolabra

Ocupar mismo es lo mismo que usar

December 2, 2018

Sonia445302

Necesito el baño es correcto

December 13, 2018

alex387636

Porque se omite el sujeto ??????

February 6, 2019

abiyen

No se aceptan sinonimos de baño? Como tocador?? O tiene otro nombre en inglés??

May 3, 2019

DAVID727696

Yo puse necesito ir al baño, y si bien no es lo misno ir que usar se entiende lo mismo cuando alguien dice cualquiera de las formas, ya que ouedes ir al baño para usarlo de acuerdo a tus necesidades.

May 10, 2019

lola56634

Yo puse tengo que ir al baño y no me la acepto, pero en España diriamos "tengo que ir al baño" y no " necesito usar el baño", es lo mismo

May 13, 2019

dasha130990

mi respuesta tambien se deberia valer Duo

May 13, 2019

gerdel27

Porqué el "the",si en otras oraciones como Yo tomo el desayuno se escribe: I eat breackfast sin el "the"?

May 20, 2019

cpastor5

Estoy de acuerdo en que debería darse por válida la traducción "necesito ir al baño"

June 11, 2019

Marinela233427

Pero si esta bien.. Por que me pone incoreecto

July 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.