1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need to use the bathroom."

"I need to use the bathroom."

Traducción:Necesito usar el baño.

June 15, 2017

28 comentarios


jhonpik

En ingles siempre dwbo escribir el pronombre , no es como en español que con decir (Necesito ) se entiende que soy yo


pablitojimenez

necesito utilizar el baño es correcto señores


RubyCalderngil

Y porque es incorrecto decir yo necesito usar el baño?


Danny311403

Y porque el "to" que función hace??


francysndq

Para conectar dos verbos


DAVID727696

Yo puse necesito ir al baño, y si bien no es lo misno ir que usar se entiende lo mismo cuando alguien dice cualquiera de las formas, ya que ouedes ir al baño para usarlo de acuerdo a tus necesidades.


lola56634

Yo puse tengo que ir al baño y no me la acepto, pero en España diriamos "tengo que ir al baño" y no " necesito usar el baño", es lo mismo


JeonLi-031004

Típica frase Para huir


luisvedder

I need to use the bathroom significa yo necesito usar el baño al igual que necesito usar el baño que diferencia hay entre el yo y nada mas ponerle el necesito


victor392537

Alguien me dice por que el to


francysndq

Para conectar 2 verbos


gerdel27

El "to" separa a dos verbos que se encuentran juntos.


emiliolabra

Ocupar mismo es lo mismo que usar


Sonia445302

Necesito el baño es correcto


alex387636

Porque se omite el sujeto ??????


abiyen

No se aceptan sinonimos de baño? Como tocador?? O tiene otro nombre en inglés??


dasha130990

mi respuesta tambien se deberia valer Duo


gerdel27

Porqué el "the",si en otras oraciones como Yo tomo el desayuno se escribe: I eat breackfast sin el "the"?


cpastor5

Estoy de acuerdo en que debería darse por válida la traducción "necesito ir al baño"


Marinela233427

Pero si esta bien.. Por que me pone incoreecto


victoriano341023

Yo necesito usar el baño es correcto


Mario141157

Yo necesito usar tu baño. Esa respuesta esta mal


xevi366016

Necesito usar el baño es tan correcto en castellano como: necesito ir al baño


Maria200640

Una pregunta porque Duolingo siempre me dice que no debo usar todos los lingots juntos que es lo que debo hacer?


RosaSauced13

Si le pongo el sujeto esta mal, y si no se lo pongo tambien.


davidgael.

Como se usa el to?


Hairo798407

Cuando utilizo bathroom y restroom


Emmanuel785404

No eh podido entender el to

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.