"I need to use the bathroom."

Traducción:Necesito usar el baño.

Hace 1 año

14 comentarios


pablitojimenez

necesito utilizar el baño es correcto señores

Hace 1 año

luisvedder

I need to use the bathroom significa yo necesito usar el baño al igual que necesito usar el baño que diferencia hay entre el yo y nada mas ponerle el necesito

Hace 1 año

AbelAnguia1

Yo lo puse igual y esta mal. Necesito y yo necesito es= tiene muchos errores este programa.

Hace 2 semanas

RubyCalderngil

Y porque es incorrecto decir yo necesito usar el baño?

Hace 1 año

YasiraVasq

¿Por que? "Yo necesito usar el baño" ¿esta mal?

Hace 1 año

RosaMiryan

Es como decir quiero bajar a abajo .saludos xd

Hace 4 meses

Danny311403

Y porque el "to" que función hace??

Hace 3 meses

francysndq

Para conectar dos verbos

Hace 2 meses

victor392537

Alguien me dice por que el to

Hace 2 meses

francysndq

Para conectar 2 verbos

Hace 2 meses

jhon.herna1

En ingles siempre dwbo escribir el pronombre , no es como en español que con decir (Necesito ) se entiende que soy yo

Hace 1 mes

emiliolabra

Ocupar mismo es lo mismo que usar

Hace 1 semana

Eduardbh

Y el yo?

Hace 1 año

ELCALENTAN

Creo que nunca entenderán Cuándo escribo o digo la palabra NECESITO ya estoy hablando de mi mismo simplemente por eso

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.