"¿A qué hora es el almuerzo?"

Traducción:What time is lunch?

June 15, 2017

24 comentarios

Ordenado por comentario principal

Noemi474510

Porq no coloca it en la oracion???

March 24, 2019

luisenriqu686247

At what time is the lunch. Cual es el error?


arnulo

When is lunch. Aceptada por DL.


JTonyCR

Cual es la diferencia entre time y hours ?


_Fabiana23_

Time= tiempo Hours= horas

Espero que te ayude. Saludos


Zareth925016

Time es tiempo y hours es horas


CamiloMuoz637517

What time is lunch?


BryanChegn

what time it is the lunch yo lo puce haci y me salio malo no entiendo


MauroER

Xq eres "el Bryan" y x ese "puce"..


jasonarlex

yo he contestado? what time is launch. mi equivocacion fue ponerle "a" a lunch = launch... se me fue ...


CasimiroMa9

En todo caso lunch, porque dinner es la cena


JoseChavez1981

what time is the lunch? .... :/ lo toma como mal.....¿Por qué el "the" está mal?


Veva9898

What time is the lunch? Porque està mal? Porque no puedo colocar the en esta frase?


_Fabiana23_

Decir "What time it's lunch" está mal no? Me podrían explicar por que? gracias.


joserafaelsoto

Para empezar si pones it's no es pregunta, es afirmacion, el orden sería"what time is it" si preguntaras la hora, pero como estas preguntando por el almuerzo, sustituyes it por lunch,"what time is lunch" espero me haya explicado bien, saludos ago/7/19


_Fabiana23_

Lo vi un mes tarde pero de todas maneras gracias ;)


raul394994

Basicamente se supone la traduccion dice "a que hora es el almuerzo" lo que dice "a que hora es almuerzo" ;-;


Fidel459202

Eat lunch=almuerzo


AldoMontao1

Porque no se usa ( do ) si es una pregunta?


melissa906741

Nesecito que me llenen la barra amarilla por favor


Ricardo184114

What time you have a lunch? Es correcto :/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.