1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A qué hora es el almuerzo?"

"¿A qué hora es el almuerzo?"

Traducción:What time is lunch?

June 15, 2017

48 comentarios


Noemi474510

Porq no coloca it en la oracion???


ArturoAlonso12

Se colocaría 'it' si no hubiese un sujeto expreso, pero en este caso es el almuerzo (the lunch) que ocuparía el lugar de 'it'.

What time is the lunch? ✓


luisenriqu686247

At what time is the lunch. Cual es el error?


arnulo

When is lunch. Aceptada por DL.


David49266

El At no se coloca, la oración es soll con el What


ArturoAlonso12

Se colocaría 'at' si apareciera la hora expresa.

Recuerda que las preposiciones se colocan al final en una pregunta, pero no se coloca en este caso.


MiguelAnge855801

At=en El the no se escribe, porque, no es un almuerzo unico, es común.


JTonyCR

Cual es la diferencia entre time y hours ?


PinkTerodactyl

Time= tiempo Hours= horas

Espero que te ayude. Saludos


Honey_Bee15

Time es tiempo y hours es horas


BryanChegn

what time it is the lunch yo lo puce haci y me salio malo no entiendo


MelissaLup4

Pues pusiste ¿qué hora es es el desayuno? Se debe poner sin el it porque al decir "what time is it?" Estás preguntando la hora actual, y en este caso ya tienes "the lunch" que debe sustituir al "it" Es por eso que solo se pone "what time is the lunch" ;)


JuanJoo13

Me parece una catástrofe que estés intentado aprender inglés cuando ni siquiera puedes escribir bien "Así" en tú propio idioma, las críticas siempre deben ser válidas, no lo tomes a mal pero aprende a escribir!


MauroER

Xq eres "el Bryan" y x ese "puce"..


FuloDgrim

Jaja, que paleto, criticas su ortografía mientras la tuya es pésima: Por qué, por. Cuando critiques a otro asegúrate de hacerlo con propiedad. Por cierto, son 3 puntos suspensivos, no dos.


nelvimorti

"Por que" se escribe separado solo cuando se pregunta... ¡De nada!


PinkTerodactyl

Decir "What time it's lunch" está mal no? Me podrían explicar por que? gracias.


joserafaelsoto

Para empezar si pones it's no es pregunta, es afirmacion, el orden sería"what time is it" si preguntaras la hora, pero como estas preguntando por el almuerzo, sustituyes it por lunch,"what time is lunch" espero me haya explicado bien, saludos ago/7/19


PinkTerodactyl

Lo vi un mes tarde pero de todas maneras gracias ;)


CamiloMuoz637517

What time is lunch?


AlanAlejan214172

Por que se debe decir: "what time is lunch"

Y no: "what hour is lunch"

O, es lo mismo??

Help me!!, please


jasonarlex

yo he contestado? what time is launch. mi equivocacion fue ponerle "a" a lunch = launch... se me fue ...


Belind375160

Yo lo puse así y me puso error.


AldoMontao1

Porque no se usa ( do ) si es una pregunta?


Fidel459202

Porque esta presente el verbo to be, en este caso "is"


pGonzales1

Porque a veces almuerzo es eat lunch y ahora solo es lunch ayuda


CasimiroMa9

En todo caso lunch, porque dinner es la cena


JoseChavez1981

what time is the lunch? .... :/ lo toma como mal.....¿Por qué el "the" está mal?


Veva9898

What time is the lunch? Porque està mal? Porque no puedo colocar the en esta frase?


raul394994

Basicamente se supone la traduccion dice "a que hora es el almuerzo" lo que dice "a que hora es almuerzo" ;-;


marlet287535

Porque me marca error si esta bien What time is lunch


DarlyngAlienV

Por que no es ¿What time is it luch ?


crisblogpl1

en otras frases me ponian mala por no poner to y ahora me ponen mala por ponerla


MariaJosGl

Eso esta mal porque yo le di click a la palabra “es” y me aparecio “it is” coloque “is it” porque en una pregunta el verbo to be se coloca al contrario y no se xq me quedó mal


cesaraugus277207

me responde que debería ser times en lugar de time , pero no existe times como opción.


Gnesispere133295

Pienso que dulingo esta mal.¿ What time is lunch?Lo toma correcto, pero deberia ser ¿At what time is lunch?


ClaroAmado1

when it's the time for lunch? no es aceptable asi?


Nataly778687

Una pregunta porque no se coloca la palabra eat=comida, antes de la palabra almuerzo? Ya que cuando es una afirmación o negación se coloca Me podrian decir por favor


juana916647

Segun ustedes almuerzo es eat lunch o ya lo cambiaron?


melissa906741

Nesecito que me llenen la barra amarilla por favor


Ricardo184114

What time you have a lunch? Es correcto :/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.