"Doesshewantfruit?"

Traducción:¿Ella quiere fruta?

Hace 1 año

33 comentarios


Valeno.o

¿Quién me dice por favor cuál es la diferencia entre "Do" y "Does"? ambos se utilizan cuando se va a preguntar algo, pero no entiendo cuando se usa alguna de las dos.

Hace 1 año

DanishPala

Does es para terceras personas He, she, it. Mientras que do es para I, we they, you

Hace 1 año

jorzamapez

Exacto singular solo una cosa!

Hace 4 meses

tuttina

Does lo ocupas con he, she, it. Do lo ocupas con los otros artículos

Hace 1 año

Ferneos

No son articulos, son pronombres.

Hace 1 año

Isaias217019

Gracias buena observavion Fer

Hace 4 meses

99butcher99

Do you. Do I. Does she does he. Do they. Do we. Es todo. Necesitas recordar.

Hace 1 mes

aliciarsolano

Does es solo para he. She it

Hace 1 semana

arturo440497

Quiere ella fruta?

Hace 1 año

jaimemorenovas

Quiere fruta ahora ya en presente " do y does se utiliza para el presente y es un verbo auxiliar"

Hace 3 meses

Alejandro270472

Estoy de acuerdo contigo, el asesor de idioma castellano es un imb...

Hace 3 meses

IverGil1

Pienso lo mismo que tu. Me parece que en forma de pregunta esa seria la forma mas correcta

Hace 1 año

jakeline572839

Jajaja no gracias no quiero fruta...

Hace 7 meses

Elizabeth99562

Pero esto no es una pregunta?

Hace 1 año

analia72319

Ella quiere fruta

Hace 2 meses

WILLIANSPE11

Si yo tambien quiero saber cuando se una do y does en una oracion

Hace 1 año

jaimemorenovas

Para interrogar y negar

Hace 3 meses

JDTapieroD

Eche guiensr por colocar la palabra que empieza con la primera letra mayúscula (Ella) la otra palabra (quiere) no empieza por mayúscula.

Hace 1 año

CristianRo854678

No era Wants

Hace 1 año

cinthia483414

Era ella quiere fruta que tambien se probria decir quiere futa no lo entiendo

Hace 1 año

jordan263733

No porque si decia she tiene que especificar el "ella"

Hace 1 año

JOELANTONYQV

No deberia ser: does she wants fruit? Con "wants" en 3era persona

Hace 1 año

aly.vidal11

Se agrega "s, es, ies" al verbo cuando este se conjuga en la tercera persona singular (he, she, it) en presente simple y solamemte en oraciones afirmativas.

Ejem.

_She "studies" English.

_He "works" everyday.

_My dog "runs" fast. "It runs"

Nota: Cuando la oración cambia a negativa / interrogativa, el verbo va en su forma base.

Ejem.

_Does she "study" English?

_She does not "study" English.

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige.

Saludos:-) y disfruta de tu aprendizaje.

Hace 4 meses

JemmyConno

De mucha utilidad ,

Hace 3 meses

Josemi1958

Gracias, tu explicación ha sido de mucha ayuda

Hace 3 días

KerlyDayan804107

No, porque el auxiliar does elimina la s que se pone en los verbos de las 3 persona

Hace 8 meses

Diego666312

XD

Hace 8 meses

Josemi1958

Does she want fruit?, esto no sería correcto, entiendo que al ser tercera persona del singular, el verbo debe acabar en "s" (wants)

Hace 3 días

Yovel7

No sería mas correcto. ¿Quere ella fruta?

Hace 1 año

Bassmartin1

Lo mismo digo, sino sería como oración afirmativa

Hace 1 año

jordan263733

No porque esta en signos de pregunta, recuerdalo

Hace 1 año

anaorellan158337

Es una pregunta Mi respuesta es correcta.

Hace 1 año

samuelsanc499433

La mia tambien es correcta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.