1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras comemos arroz todos…

"Nosotras comemos arroz todos los días."

Traducción:We eat rice every day.

June 15, 2017

147 comentarios


VALERIALIZ898717

Cuando se usa eat y cuando eats?


JesurCR

Se escribe "eats" para la tercera persona del singular del presente (she/he,it), y se escribe "eat" para el resto (I, you, we, they).


victordavi747397

thanks mi pana fortaleza para todos si se puede


ferchogarces

Se agrega una s a los verbos en las terceras personas como he, She, it


Maria849354

Se usa "eats" en She, He, It y el resto con "eat"


Renee60771

Eats se usa cuando es he, she, it.

Eat se usa solo para are, we, you, they


CesarCoreya

Eat es singular, cuando dices yo como Eats es plural cuando se refiere a varios comen o comemos


Andrs597468

Al ser todos los dias no deveria ser days por el plural?


DobleAA6

No se mucho de inglés pero escuché que se dice "every day" en vez de "every days" debido a que "every" está en singular


JuanOrtiz873020

Hola buen día, pues es every day, y no every days, porque no es como el castellano que es todos los dias, en ingles es every day = cada día


yeferson186949

Every day = cada día, todos los dias.

Day = dia Days = dias .


4AlexisAguilera

simplemente es asi o tiene un porque es de esa forma?


Maia773385

Respondí every days y me la dan como incorrecta...???? No me piden que traduzca cada día, que sería every day...


JesusAnton636897

A mi no me dio la opción de poner "days"


JulioSuare800461

Esa es mi duda habla de cantidades en dias comemos todos los dias no todo el dia


nicochaza

Every = cada Day = dia

Every day, se traduce como " cada dia"

Pero "cada dia" es sinonimo de ( en español al menos) = "todos los dias "


Delia768328

yo tambien pienso igual es días


DobleAA6

Lo mismo le digo a usted


JuanOrtiz873020

Pues son reglas del ingles y hay que seguirlas, para aprender el idioma


frankito_1

Porque eat y no eating ?


joseenriqu542397

Eating es un vervo gerundio

Que se traduce como:comiendo


Aira226954

Eat es comer Eating es comiendo


JuanJoseGo368394

por que al no estar tan avanzado en el curso el programa te da como opcion obligatoria el infinitivo que es eat


evie594718

Verdad es ing Tu estudias en el colombo


KazukiNozo

No es "estamos COMIENDO" sino "nosotros COMEMOS" por los que obviamente al traducirlo no es el verbo acabado en "-ing" porque no es una acción que se está desarrollando en este mismo momento que es cuando SÍ se pone.


ShirleyMon733331

Estoy confundida no se aplicar bien la "s" porque al ser todos los dias debería usar plural?


Amy57tmboy

En inglés "todos los días" es "every day" (cada día). No se sabe por qué, pero esa es la frase. Práctica esa para que almemos no te confunda, saludos :)


AndresCaro4

Tienes razon JesurCR


yoUe9m

Every day= Cada día


JGduolingoer

Sería "on a daily basis" si no me equuivoco.


Laura836615

Si usan "days" la traducción es " días" .Es el mismo caso anterior de fruta y frutas


Toi841289

Si en español esta en plural deberia de ser days


gladys50828

Si está en plural en Inglés DEBE TRADUCIRSE AL PLURAL EN CASTELLANO


Graciela985815

Nosotros comemos arroz caídos los días


julio646312

por que no se puede escribir we do eat?


gladys50828

Auxiliar primero persona segunda y verbo tercero


normis386248

Asi lo escribi y me lo toman como mal


naborpatla

tambien escribi days me pone mal


ALEJANDRO717611

yo digo que algo anda mal ...... cuando pongo DAY RESULTA ES DAYS Y CUANDO PONGO DAYS RESULTA ES DAY.......


JulioSuare800461

Estoy con lo mismo me esta hablando en sigular siendo que habla en cantidade we-nosotros eat ques la accion en el momento every - todo la terminacion dias habla en cantidad de lo hacen diario y en ingles hace referencia de un dia


jonathanguzman80

No me parese muy bien todo lo que se enseña en buolingo depronto puede que sea así y depronto escucharon o leyeron mal pero lo importante es aprender por que uno de comentarios no aprende ingles


Yamil443365

Noma g ahi dice dias no dia por lo cual es days no day


Franco875300

Esta mal. No sale "rice" que es la traduccion de "arroz" el unico alimento que tenia de opcion era "bean".


Victor158749

Duolingo ya me da asco


Gina797825

Puede ser ortografia


MathewSaes

La respuesta está mal formulada a mi parecer


NEOF6

Comemos y have que tiene que ver ?


tomys10

esto esta mal es days


Maxhertz

Si se coloca day en vez de days la oración se traduciría: Nosotros comemos arros todo el día.


JesurCR

No, para decir todo el día se usa la expresión all day. Para decir todos los días (o cada día) se usa every day. La expresión every days no es correcta, ya que la palabra every se usa con sustantivos en singular.


Retolaza3240

¿Y si pones, we eat rice all days?


AnaGloriaP6

alguien juega fortnite?


arnulo
  • We have rice every day. Respuesta aceptada.

  • ¿Por qué have rice = eat rice?

  • En un contexto de comida y bebida es común usar to have en lugar de to eat y to drink para hablar de comer y beber.

https://www.hablamejoringles.com/having-meals-having-drinks-and-having-fun-expresiones-con-to-have-en-ingles/

https://grupovaughan.com/a/usos-del-verbo-have-en-ingles/

https://www.lawebdelingles.com/vocabulario/como-se-dice-desayunar-comer-y-cenar-en-ingles/


Crack882575

Eso es lo que conteste


Francisco999772

YO CREO QUE QUUEN CORRIGE DEBE TENER COHERENCIA. EN GRAMATICA SE DICE CONCORDANCIA. EJ. DAY = Dia; Days = Dias. Porque se confunde al estudiante????????????


Andrew862131

No entiendo cuando utilizar eat y cuando eats porque si es plural no se utiliza el eats o como funciona


Retolaza3240

I eat, you eat. he eats, she eats, it eats, we eat, you eat and they eat, la S en el verbo la utilizamos únicamente en terceras personas.


TonyJurez2

Aquí no se usa el "do"? Es que es Negativa


Retolaza3240

No, no es negativa, la pregunta dice: Nosotros comemos arroz todos los días, está afirmando.


DanielGalv27104

mi respuest debio haber quedado bien


AndreaS.L.1

¿Cuándo se escribe "everyday" y "every day"?


LuisEnrique_2020

Con plural se usa esta o no


IsabelCana407571

Por qué no avanzo.estoy pegada en la respuesta.Conteste bien pero no corre a la otra pregunta


DAVID456513

Me dice que respuesta correcta pero aparece como si fuera incorrecta.


Victor440807

Cuando se esceibe (s) y (to)


DanielGira656228

Porque me marca mal el days si textualmente dice días....


camila817952

nomas porque me equivoque en una letra me sale mal


Maria280278

Qué está mal en esta frase?


JulioSuare800461

Corrijanme si estoy mal en las ultimas palabras de la linea. Dice todos los dias a diferencia del ingles en la traduccion dice todo el dia cual es la diferencia (days q esta en plural habla de cantidades)a la terminacion (day) que es singular osea tendria q decir . nosotros comemos arroz todo el dia


MiguelVasq681872

Áaaaaaaaaaáaaaáaaaaaaaaa no leatine


pablo566763

Esta mal el traductor


alice386469

Lo escribí como en la corrección y aparece mal ? Que extraño


Isi309959

No debería de ser every days? days es días y day es día, estamos hablando en plural


Osmy418961

Mi respuesta es correcta pero la app no la reconoce


MatiVazquez

Por qué si dice "Todos los dias", la traduccion es incorrecta al decir "Every Days" (day con "s"), hablando en plural...


luis835733

Por que es day y no days si dice que come arroz todos los dias


claraMaria7760

Todos los días es every days por que es en plural


aldoa1

Pero que no esta en presente progresivo? No es Eating alli?


leydi69979

En que momento se usa day y days??...


wilcascas

Que buena pregunta ValeriaLiz y que buena respuesta Jesur CR, me despejaron una gran duda.Gracias


Angel890129

No puede usarse all days en lugar de every day ?


FranciscoL617622

Como yo lo escribí también es correcto, me la pusieron como error y me quitaron una vida.


Elvia453206

No estoy de acuerdo por que si se usa We lo ponen como eat y no como éats si es plural


gladys50828

Hola , aquí s tiene porque es 3ra persona He ,she o it.


IrinaVazqu3

Estoy escribiendo exacto lo que marca el error


AbielVzque

Cual es la diferencia entre every days y all days


arnulo

AbielVzque, all days es incorrecto, debe ser all the days. https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers

Y every days es incorrecto, aquí no funciona la traducción literal porque la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe usar con sustantivos singulares para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas. Every day: Todos los días, cada día.

https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every


acechador666

Todos los días no es every days???


arnulo

acechador, todos los días = every days es incorrecto debido a que la regla de uso del adjetivo distributivo every dice que se debe utilizar con un sustantivo singular para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas.

  • Every day = Todos los días = All the days.

  • Every year = Todos los años = All the years.

https://learnenglish.britishcouncil.org/english-grammar-reference/quantifiers

https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every


Herlen

Tengo la respuesta correcta y se la marco incorrecta, favor corregir el error


Norma205950

No puedo elegir la respuesta correcta. Se traba mi telefono en esta ultima respuesta


EloyTolent

Se supone q todos los dias es plural no singular


Martha513447

Me está corrigiendo mal


HelenTofi1

cuando se pone i am


Julian400073

Por que no se puede: All day en lugar de Every day ?


Margarita218072

Me refiero a la palabra day significa día y days días. Si me equivoco, corríjame. Gracias


Margarita218072

Es por la palabra day, día y days días


Clotilde150306

Days/ acaso no es plural?


abelestrad211412

Every day or every days?


ValosuAcos

Le coloque days porque esta en plural , no entiendo, la oracion dice todos los dias

No, no, no, expliquenme


Wilberth473623

La oración dice que come arroz todos los días. Ose every days y corrige con every day


JulinDavid141139

Intento escribir mi respuesta pero la aplicacion se tilda y da comprobar antes de que siquiera pueda escribir mi respuesta


rolashr

Viva fernan el crack


FranckCoba2

La oración termina en "todos los días" y traduje "every days" y me marcó error


edinsoncortes

Igual mi respuesta a la del programa


IchBinDioBrando

La voz es muy rara


normariver828692

Como?? primero puse day,no me lo acepto ok, luego lo corrijo days y me lo vuelve a poner mal ahora es day


Eduardo886061

Yo puse days y me la dio por mal.


Eduardo886061

Yo puse days y me la puso mal


jose911794

En español está en plural (todos los días) porqué lo traducen en singular?


arnulo

Hola Jose911794. Nos contrariamos porque Duolingo no traduce literalmente pero idiomas diferentes, reglas diferentes; every days es incorrecto porque la regla de uso del adjetivo distributivo every es que se debe usar con sustantivos singulares para referirse a todos los miembros de un grupo de cosas o personas. Un saludo.

Every day: Todos los días, cada día.

https://www.educationtopia.net/grammar/distributive-adjectives#Every

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/us/definition/american_english/every?q=every


marlon789611

La palabra dey me la pusieron mal porque la coloque en plural? No entiendo


sinhue512599

Confunden..deberia ser days y ya!!!


ZildaGabyC

Yo puse arroz Rice y por ese error me califica que esta mal


lauragalin829154

Por que se dice cada día si la oración en inglés dice every DAYS... O sea todos los DÍAS o diariamente


arnulo

La oración en inglés dice every day y significa: Cada día, todos los días, a diario. https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=every%20day

https://www.spanishdict.com/translate/every%20day


mareadoo

puse days en vez de day y me la dio por mala


mareadoo

puse "days" en vez de "day" y me la dio por mala


capaoaorla

Por alguna razón en duolingo en algunas clases en las unidades pone "ejercicio difícil" pero para mí es muy fácil


valenteloz

Dias .se dice days.


SantiagoSu466123

Si dice días por que no me acepta days


adelith3

Gracias. Me fue de mucha utilidad esta explicación..


Andres2008z

no se que hice mal, yo coloque we eat rice every Day


SoniaFeria9

Por favor donde está el herror para corregir gracias por su ayuda


SoniaFeria9

Por favor donde está el herror para corregir gracias por . ayudar


SoniaFeria9

Por favor donde está el herror para corregir gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.