"Nosotras comemos arroz todos los días."

Traducción:We eat rice every day.

June 15, 2017

57 comentarios


VALERIALIZ898717

Cuando se usa eat y cuando eats?

October 24, 2018

JesurCR

Se escribe "eats" para la tercera persona del singular del presente (she/he,it), y se escribe "eat" para el resto (I, you, we, they).

October 24, 2018

Amanda991022

No se que pasa pero .no puedo avanzar

August 27, 2019

fercho679814

Se agrega una s a los verbos en las terceras personas como he, She, it

September 10, 2019

Maria849354

Se usa "eats" en She, He, It y el resto con "eat"

September 12, 2019

Andrs597468

Al ser todos los dias no deveria ser days por el plural?

August 1, 2017

DobleAA6

No se mucho de inglés pero escuché que se dice "every day" en vez de "every days" debido a que "every" está en singular

August 24, 2018

yeferson186949

Every day = cada día, todos los dias.

Day = dia Days = dias .

June 12, 2019

Delia768328

yo tambien pienso igual es días

July 25, 2018

DobleAA6

Lo mismo le digo a usted

August 24, 2018

frankito_1

Porque eat y no eating ?

October 22, 2018

JuanJoseGo368394

por que al no estar tan avanzado en el curso el programa te da como opcion obligatoria el infinitivo que es eat

August 16, 2019

joseenriqu542397

Eating es un vervo gerundio

Que se traduce como:comiendo

August 26, 2019

Aira226954

Eat es comer Eating es comiendo

September 9, 2019

AndresCaro4

Tienes razon JesurCR

October 28, 2018

tomys10

esto esta mal es days

April 4, 2018

Laura836615

Si usan "days" la traducción es " días" .Es el mismo caso anterior de fruta y frutas

September 5, 2018

PabloFranc759493

days?

September 7, 2018

Samuel973080

Se dice days no day

September 18, 2018

AndresCaro4

Dias es plural

October 27, 2018

ShirleyMon733331

Estoy confundida no se aplicar bien la "s" porque al ser todos los dias debería usar plural?

January 14, 2019

Toi841289

Si en español esta en plural deberia de ser days

January 17, 2019

gladys50828

Si está en plural en Inglés DEBE TRADUCIRSE AL PLURAL EN CASTELLANO

January 22, 2019

yoUe9m

Every day= Cada día

January 23, 2019

Graciela985815

Nosotros comemos arroz caídos los días

February 28, 2019

julio646312

por que no se puede escribir we do eat?

March 14, 2019

gladys50828

Auxiliar primero persona segunda y verbo tercero

March 14, 2019

AnaGloriaP6

alguien juega fortnite?

March 22, 2019

normis386248

Asi lo escribi y me lo toman como mal

March 22, 2019

naborpatla

tambien escribi days me pone mal

March 24, 2019

ALEJANDRO717611

yo digo que algo anda mal ...... cuando pongo DAY RESULTA ES DAYS Y CUANDO PONGO DAYS RESULTA ES DAY.......

March 26, 2019

guillooficial

John quiere comer

April 9, 2019

EdsonCastr791062

daily??

April 25, 2019

arnulo
  • We have rice every day. Respuesta aceptada.

  • ¿Por qué ...have rice... = ...eat rice...?

  • Porque ...have rice... es un ejemplo de una expresión idiomática inglesa llamada delexical structure/light verb.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/collocations-and-expressions/delexical-verbs

http://www.eoisabi.org/?p=2601

https://www.youtube.com/watch?v=qiuQp0rgVNY

May 2, 2019

mariaJosef988407

No me parese muy bien todo lo que se enseña en buolingo depronto puede que sea así y depronto escucharon o leyeron mal pero lo importante es aprender por que uno de comentarios no aprende ingles

May 18, 2019

Yamil443365

Noma g ahi dice dias no dia por lo cual es days no day

September 19, 2019

MathewSant7

La respuesta está mal formulada a mi parecer

June 15, 2017

NEOF6

Comemos y have que tiene que ver ?

June 17, 2017

Maxhertz

Si se coloca day en vez de days la oración se traduciría: Nosotros comemos arros todo el día.

October 1, 2018

JesurCR

No, para decir todo el día se usa la expresión all day. Para decir todos los días (o cada día) se usa every day. La expresión every days no es correcta.

October 15, 2018

Retolaza3240

¿Y si pones, we eat rice all days?

March 24, 2019

Crack882575

Eso es lo que conteste

June 12, 2019

Francisco999772

YO CREO QUE QUUEN CORRIGE DEBE TENER COHERENCIA. EN GRAMATICA SE DICE CONCORDANCIA. EJ. DAY = Dia; Days = Dias. Porque se confunde al estudiante????????????

June 19, 2019

Andrew862131

No entiendo cuando utilizar eat y cuando eats porque si es plural no se utiliza el eats o como funciona

June 23, 2019

Retolaza3240

I eat, you eat. he eats, she eats, it eats, we eat, you eat and they eat, la S en el verbo la utilizamos únicamente en terceras personas.

June 23, 2019

arnulo

Hola Andrew862131. Es común que nos enredemos con los significados porque lo lógico es traducir literalmente sin embargo lo anterior no siempre es correcto. Por favor revise la información de los enlaces y le aseguro que se pondrá al 100% en este tema. Saludos.

https://www.inglessencillo.com/presente-simple

https://www.youtube.com/watch?v=m0kTGL6Flzg

June 23, 2019

TonyJurez2

Aquí no se usa el "do"? Es que es Negativa

July 12, 2019

Retolaza3240

No, no es negativa, la pregunta dice: Nosotros comemos arroz todos los días, está afirmando.

July 12, 2019

DanielGalv27104

mi respuest debio haber quedado bien

August 11, 2019

AndreaS.L.1

¿Cuándo se escribe "everyday" y "every day"?

August 15, 2019

wingman159

Con plural se usa esta o no

August 29, 2019

IsabelCana407571

Por qué no avanzo.estoy pegada en la respuesta.Conteste bien pero no corre a la otra pregunta

September 5, 2019

DAVID456513

Me dice que respuesta correcta pero aparece como si fuera incorrecta.

September 25, 2019

Victor440807

Cuando se esceibe (s) y (to)

October 3, 2019

Maylulu1

Andate a la puta que te pario

July 2, 2019

MatildeLop949201

Eso mismo pienso, la oración está en plural, nosotras dice. Si digo eat es singular.!

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.