"Where do you eat lunch?"

Traducción:¿Dónde comes el almuerzo?

June 15, 2017

61 comentarios


almeone

¿En donde comes tu almuerzo? ¿por qué no?

June 15, 2017

Monica25758

Donde tú almuerzas y donde comes el almuerzo es lo mismo, no se por qué la da como mala

July 27, 2018

luisantoni991810

Dónde almuerza?

May 19, 2019

OldWarrior1

Donde comes el almuerzo

June 15, 2017

julie656648

En la mesa

June 30, 2017

SebasDLPM

xD

October 13, 2018

Juan789039

la respuesta es correcta. porque aqui pregunta: Where do you eat lunch? .... que en español correctamente seria: A donde vas almorzar? o Donde vas a comer? o tambien podria ser: Donde almorzaras? ... pero esa traduccion de Duolingo esta malisima: Donde vos almorzas? eso es un mal español

May 3, 2018

_se1

También puede ser: ¿Donde comes el almuerzo?, o; ¿Donde comes tu almuerzo?

June 13, 2018

AlbertoAgu246085

"A donde" es una accion de estar yendo, lo correcto es "Donde", "donde vas a comer" también es un error porque el verbo comer recae en almorzar "eat lunch" y "donde almorzaras" también es un error porque esta en futuro, lo correcto es "Donde almuerzas"

March 3, 2019

jhon886032

No estas considerando los tiempos gramaticales, ya que la pregunta esta en presente tus traducciones no serian las adecuadas.

August 6, 2019

Gjcelis7

La traducción más precisa sería: ¿Donde almuerzas?

October 13, 2018

Maria31883

Quiere decir lo mismo

July 27, 2017

julie656648

En la mesa

June 30, 2017

Fabin275832

Dónde comes tu almuerzo? En la traducción está "tú" y no tiene que llevar tilde!!

September 9, 2018

luiscarlos859787

Donde tu almuerzas ?

July 25, 2018

emanuelTab1

Donde almuerzas es mas breve

August 24, 2018

Bri705495

Dónde vas a ir a comer? Almorzar no se usa, en algunos lugares, para la comida del mediodía. Almorzar para mi se traduciría como breakfast

September 10, 2017

yaneth528405

Breakfast es desayuno, lunch almuerzo y dinner cena

August 29, 2018

MarceloAla2

No, breakfast se usa para el desayuno

August 7, 2018

Moncho546099

Estamos aprendiendo cosas nuevas estas dicuciones son muy buenas. Hijo calavera o la calavera de hijo.

August 3, 2018

jacquelin412724

es un chiste ,me han cambiado 2 veces la frase

August 22, 2018

ema755673

La respuesta es almorzar , verbo .Duolin go lo trata como substantivo y no lo usamos

August 26, 2018

Jauregui

en donde comes tu almuerzo, porque no esta traduccion??

August 31, 2018

Rhamiro1

La pregunta está mal formulada Debería decir: donde almuerza

September 9, 2018

J4rquin

Duo tambien acepta "Donde almuerzan" al igual que " Donde comes el almuerzo"

September 10, 2018

MagdaPalaf

En la oración tu almuerzo, la palabra tu no lleva acento ya que se refiere sl almuerzo y no a la persona, no debieron ponermela mal

September 20, 2018

AidaLondoo

Por QUE esta errado dónde tu comes el almuerzo?

September 21, 2018

jose359644

Donde tu almuerzas? Es identico

October 16, 2018

LeticiaMor504160

Dónde comes el lunch?

October 16, 2018

Zulema656192

El acento o tilde es para el pronombre personal no para el artículo

October 18, 2018

marga1945

En España se dice donde almuerzas?

October 24, 2018

cecilia325553

Pues me parece q mi respuesta debe de ser aceptada

October 24, 2018

AnaLuisaRa17
November 5, 2018

DilanPulga

Puse donde vas a almorzar y no la valio

November 14, 2018

Alfonso533115

Jamas he oido la expresión: dónde comes el almuerzo, revisenla por favor

December 5, 2018

Iris81657

Dónde comes tu almuerzo?. Esto en caso que el almuerzo sea la colación de quién está trabajando o bien en el colegio, universidad, etc

February 26, 2019

Carlucas4

¿donde almuerzas? o ¿donde comes tu el almuerzo?... es lo mismo... nivel de enfoque...

December 7, 2018

Rocio538313

Uno pregunta Dónde almuerzas?

December 16, 2018

jeramistokes

Donde almorzaras?

December 17, 2018

ninoska621148

Le puse : donde almorzaras , y me dio bien

January 8, 2019

CRISTIAN202061
January 10, 2019

1angel

En Argentina es correcta la frase “Dónde usted come el almuerzo?

January 10, 2019

rosalia2728

Donde tu comes el almuerzo tambien seria una respuesta correcta

January 13, 2019

andreslore

Dónde almuerzas

January 15, 2019

ngelCarrin1

No se dice "dónde comes el almuerzo", mejor "dónde tomas el almuerzo"

January 21, 2019

daniloflorez

Dónde vas a almorzar equivale a la misma idea

March 3, 2019

VernicaVal320881

Puse dónde almorzamos y me lo dio como inválido so estoy dando la misma respuesta

March 6, 2019

VernicaVal320881

Ya me di cuenta que me confundí yo jajaa

March 6, 2019

rosalia2728

A mí me pasa lo mismo casi siempre.

March 6, 2019

luisaLen2

También se puede decir dónde tú almuerzas

March 12, 2019

luisaLen2

Dónde tú almorzaste

March 12, 2019

lorena671550

Dónde ustedes almuerzan?

March 16, 2019

LuisHill1

Donde almorzaras es correcto tambien

March 19, 2019

MariaTeres968938

Ests mal traducido..Porqur si Desayunas es q. Estas comiendo .Entonces el comer no se pone .

April 12, 2019

MariaTeres968938

Cpmo es una pregunta Seria Donde Desayunas o Donde desayuna usted.

April 12, 2019

Raziel708976

Donde almuerzas? Tambien seria una respuesta correcta sin hacer toda la traduccion de cada palabra

May 7, 2019

David459440

Donde van a almorzar?

May 7, 2019

AlcidesRoj1

Por favor revisen está pregunta y su respuesta. "Donde almorzaras" es 100% valida. Gracias.

May 13, 2019

fercho982025

En español decimos a donde almuerzas, donde vas a comer el almuerzo es mucho

May 14, 2019

GerardoSan275884

Considero que esta traducción está bien

June 10, 2019

ChristianC191861

Me corrigieron a: dónde comes -tú- almuerzo. Está mal la tilde.

August 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.