"Wheredoyoueatlunch?"

Traducción:¿Dónde comes el almuerzo?

Hace 1 año

34 comentarios


OldWarrior1

Donde comes el almuerzo

Hace 1 año

julie656648

En la mesa

Hace 1 año

sebas474858

xD

Hace 1 mes

almeone

¿En donde comes tu almuerzo? ¿por qué no?

Hace 1 año

Juan789039

la respuesta es correcta. porque aqui pregunta: Where do you eat lunch? .... que en español correctamente seria: A donde vas almorzar? o Donde vas a comer? o tambien podria ser: Donde almorzaras? ... pero esa traduccion de Duolingo esta malisima: Donde vos almorzas? eso es un mal español

Hace 7 meses

_se1

También puede ser: ¿Donde comes el almuerzo?, o; ¿Donde comes tu almuerzo?

Hace 5 meses

Ianakaren1

Sierto

Hace 4 meses

Monica25758

Donde tú almuerzas y donde comes el almuerzo es lo mismo, no se por qué la da como mala

Hace 4 meses

Maria31883

Quiere decir lo mismo

Hace 1 año

julie656648

En la mesa

Hace 1 año

Bri705495

Dónde vas a ir a comer? Almorzar no se usa, en algunos lugares, para la comida del mediodía. Almorzar para mi se traduciría como breakfast

Hace 1 año

yaneth528405

Breakfast es desayuno, lunch almuerzo y dinner cena

Hace 3 meses

MarceloAla2

No, breakfast se usa para el desayuno

Hace 4 meses

luiscarlos859787

Donde tu almuerzas ?

Hace 4 meses

Moncho546099

Estamos aprendiendo cosas nuevas estas dicuciones son muy buenas. Hijo calavera o la calavera de hijo.

Hace 4 meses

jacquelin412724

es un chiste ,me han cambiado 2 veces la frase

Hace 3 meses

emanuelTab1

Donde almuerzas es mas breve

Hace 3 meses

ema755673

La respuesta es almorzar , verbo .Duolin go lo trata como substantivo y no lo usamos

Hace 3 meses

Jauregui

en donde comes tu almuerzo, porque no esta traduccion??

Hace 3 meses

Rhamiro1

La pregunta está mal formulada Debería decir: donde almuerza

Hace 2 meses

Fabin275832

Dónde comes tu almuerzo? En la traducción está "tú" y no tiene que llevar tilde!!

Hace 2 meses

J4rquin

Duo tambien acepta "Donde almuerzan" al igual que " Donde comes el almuerzo"

Hace 2 meses

MagdaPalaf

En la oración tu almuerzo, la palabra tu no lleva acento ya que se refiere sl almuerzo y no a la persona, no debieron ponermela mal

Hace 2 meses

AidaLondoo

Por QUE esta errado dónde tu comes el almuerzo?

Hace 2 meses

Gjcelis7

La traducción más precisa sería: ¿Donde almuerzas?

Hace 1 mes

jose359644

Donde tu almuerzas? Es identico

Hace 1 mes

LeticiaMor504160

Dónde comes el lunch?

Hace 1 mes

Zulema656192

El acento o tilde es para el pronombre personal no para el artículo

Hace 1 mes

marga1945

En España se dice donde almuerzas?

Hace 1 mes

cecilia325553

Pues me parece q mi respuesta debe de ser aceptada

Hace 1 mes

AnaLuisaRa17
Hace 1 mes

DilanPulga

Puse donde vas a almorzar y no la valio

Hace 3 semanas

Alfonso533115

Jamas he oido la expresión: dónde comes el almuerzo, revisenla por favor

Hace 1 día

Carlucas4

¿donde almuerzas? o ¿donde comes tu el almuerzo?... es lo mismo... nivel de enfoque...

justo ahora
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.